Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta ayer no debutó Luiz Felipe con el Olimpic de Marsella.

Estuvo los últimos 12 minutos de la victoria ante el Nantes 2-0.

En su dorsal ha cambiado por su apellido; Ramos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LF.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	8615756

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Hasta ayer no debutó Luiz Felipe con el Olimpic de Marsella.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"LF.jpg","data-attachmentid":8615756**[/ATTACH]
      En la Lazio ya se ponía Ramos en la camiseta
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Hasta ayer no debutó Luiz Felipe con el Olimpic de Marsella.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"LF.jpg","data-attachmentid":8615756**[/ATTACH]
        No quiero equivocarme pero creo que ese tal Ramos no es nuestro Luiz Felipe ¿no?

Comentario

• Sí, es él. No hay mas Ramos en el Marsella.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LF2.jpg
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	8615816
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/25, 20:34:26.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Pregunta... ¿Podría venir como cedido al término de esta campaña? Es que no le veo sentido desde el punto de vista jurídico, acabar contrato con un equipo... Y mantener una cláusula anti otro equipo...

Y ya, firmado por otro equipo intermediario (en este caso OM), la temporada que viene poder jugar aquí.
            Lo veo logico ,después de pagar por el 22 millones y a los pocos meses tener que rescindirlo con el jugador loco por venir, que se sientan engañados, la prueba es que solo le prohíben jugar en el Betis ,les da igual al equipo que vaya, cuando pienso que venga ahora o venga en 2026,esos 22 millones no los van a recuperar ,porque el OM tampoco ha pagado nada por el, a esta gente lo que les molesta es aparecer como pardillos ante la opinión publica ,por lo que creo que tampoco será posible la cesión.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Sin ningún minuto hoy en la derrota marsellesa 0-1 en la visita del Lens. Se lo han llevado con un gol en el descuento.

Juegan en línea de 3 centrales atrás y tendrá su oportunidad sin duda alguna.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/25, 11:02:41.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pues es raro, ya no pone cara de velocidad (chimmy, petros, iriney, lolo reyes, ruibal, Bartrilla...) y han descubierto lo malo que es. O simplemente los entrenadores/aficionados marselles y arabes saben que es pesimo.

Comentario

• Yo en 2026 casi metido en la treintena y con su propensión a las lesiones (y la negligencia absoluta del club en la prevención, tratamiento y recuperación física de las mismas) no lo traía. Un buen jugador que iba a estar disponible una minoría de partidos. No merecería la pena.
                  A PabloML y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Yo en 2026 casi metido en la treintena y con su propensión a las lesiones (y la negligencia absoluta del club en la prevención, tratamiento y recuperación física de las mismas) no lo traía. Un buen jugador que iba a estar disponible una minoría de partidos. No merecería la pena.
                    Hombre si no pagas traspaso y tienes otros 3 centrales como este año... lo fichaba un par de años o así.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre si no pagas traspaso y tienes otros 3 centrales como este año... lo fichaba un par de años o así.
                      El tema es que no te va a pedir un par de años. Te va a pedir cuatro y con una ficha de las mas altas. Si fuera como dices hágase, pero creo que no es realista.

Comentario

• A mí me parece que aquí lo tenemos sobrevalorado. Le vi bastante más carisma que fútbol. Tenemos debilidad por los jugadores que demuestran identificación con la camiseta. Lo cual es bastante normal.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El tema es que no te va a pedir un par de años. Te va a pedir cuatro y con una ficha de las mas altas. Si fuera como dices hágase, pero creo que no es realista.
                          La clave será la ficha
                          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• No pasa nada, aquí tiene plan de pensiones con un vale de enfermería cuando vuelva

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

La clave será la ficha
                              Claro claro, pero que un tipo que viene de Arabia y del Marsella, donde se gana bien, no va a venir aquí regalado y mucho menos con poco tiempo de contrato.

Yo creo que sería repetir las operaciones de Bellerin y Montoya, jugadores que en una primera etapa dieron un buen nivel y que se nos fue la olla en su vuelta con contratos largos y fichas caras. Todos ellos con propensión a las lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X