Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si el jugador se pone en cruz que se quiere ir, ¿Qué haces? Yo de verdad que intento ver las cosas con objetividad y aquí no puedo estar de acuerdo con el jugador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que el ridículo ya está hecho, y que vuelva a su antiguo club o se vaya. Otro debería de importar poco.
Pero también te da más coraje soltar 20M, y que en año y tres meses vuelva gratis al club que lo compraste.
Espero que se vaya a otro club, que no sea el Villarreal, además de encajar de lujo, me parece un perfil que les falta y son rivales. Aparte del asquito que se le empieza a coger por jugadores tipo Baena.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo veo normal lo de la cláusula anti-Betis. Imagínate que fichamos nosotros a un tío por 20 kilos y a menos del año decide que se quiere ir libre y cuando queda libre se vuelve a su antiguo club.
Es como si le ponemos una clásula al Olympique de que por lo máximo que puede venir a Luiz Henrique en el futuro es por 20 millones, porque hombre, ¿que cara se nos queda si lo vendemos nosotros por casi 20 y al año lo venden por 30 o 40?A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si el jugador se pone en cruz que se quiere ir, ¿Qué haces? Yo de verdad que intento ver las cosas con objetividad y aquí no puedo estar de acuerdo con el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hombre el jugador puede dimitir sin cobrar nada cuando quiera.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hombre el jugador puede dimitir sin cobrar nada cuando quiera.A Curro Betis y ClintBet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que va, que va. Si fuera así estaría Valles jugando esta temporada en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeImportante saber el tiempo de contrato.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario