Yo en este caso no lo veo un ejercicio de nostalgia. Si puedes traer gratis a un central internacional por Italia con 27 años, sería de inútil no aprovecharlo. No se me ocurre un ejemplo más evidente de oportunidad de mercado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
viendo la debilidad fisica de bartra y mendy seria una opcion mas que interesante. y se reforzaria esa parcela con vistas a futuro.A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeviendo la debilidad fisica de bartra y mendy seria una opcion mas que interesante. y se reforzaria esa parcela con vistas a futuro.
Comentario
-
Tenemos un filial en la parte alta de primera federación. Seguro que ahí hay futbolista que te pueden aportar el rendimiento de los Bellerin, Ricardo Rodríguez, chimy.... Lo que hay es que apostar por ellos.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo en este caso no lo veo un ejercicio de nostalgia. Si puedes traer gratis a un central internacional por Italia con 27 años, sería de inútil no aprovecharlo. No se me ocurre un ejemplo más evidente de oportunidad de mercado.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario