Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo en este caso no lo veo un ejercicio de nostalgia. Si puedes traer gratis a un central internacional por Italia con 27 años, sería de inútil no aprovecharlo. No se me ocurre un ejemplo más evidente de oportunidad de mercado.

Comentario

• viendo la debilidad fisica de bartra y mendy seria una opcion mas que interesante. y se reforzaria esa parcela con vistas a futuro.
      A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de convertirse en el próximo Bellerin. Luego estaremos unos cuantos años deseando no haberlo traído de vuelta. Que apuesten por gente joven con fichas bajas y el dinero lo dediquen a mantener en plantilla a futbolistas importantes como podrían haber sido Ayoze y Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          viendo la debilidad fisica de bartra y mendy seria una opcion mas que interesante. y se reforzaria esa parcela con vistas a futuro.
          Y otro que se lesiona igual que los anteriores que has citado

Comentario

• Y por qué no promocionar a Rudy khon?

Comentario

• Tenemos un filial en la parte alta de primera federación. Seguro que ahí hay futbolista que te pueden aportar el rendimiento de los Bellerin, Ricardo Rodríguez, chimy.... Lo que hay es que apostar por ellos.
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Yo en este caso no lo veo un ejercicio de nostalgia. Si puedes traer gratis a un central internacional por Italia con 27 años, sería de inútil no aprovecharlo. No se me ocurre un ejemplo más evidente de oportunidad de mercado.
                Ya somos 2, sustituto de Bartra gratis
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X