Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estaría bien pero de centrales ahora vamos bien si Bartra y Mendy no recaen,veo más urgente lo del centro del campo.
    Si pasa pruebas medicas, un contrato salarial dentro de lo que se puede como lo puede tener Llorente y cia, yo lo firmaba ya, no es por na mas que todo ver que tal va Bartra que termina contrato y Mendy si no tiene sitio en el priner equipo una cesion le podria venir de escandalo, son oportunidades de mercado que vienen bien.
    A Alcotán, Balompédico, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Sí, yo creo que sería una operación mágica, traerse a Luiz Felipe pagándole el triple de lo que se le pagaba y para tenerlo en el banquillo, porque no lo veo quitándole el puesto a Llorente, ni a Natan ni a Bartra estando bien, además de la puja incesante a ser expulsado. Yo no lo quiero. Hay que pasar página y que se centren los esfuerzos en dar salida a uno de los 2 laterales izquierdos que tenemos, y fichar recambio de garantías, el fichaje en el centro del campo y un extremo derecho.
      No se le va a pagar el triple de lo que cobraba. Si viene será dentro de la nueva estructura salarial, y en esas condiciones sería un fichajazo.
      A DjTabi y conrad les gusta esto.

Comentario

Hombre, el palo ya lo ha pegado con los saudíes, supongo que entenderá que eso estaba completamente inflado y que cobrará pues similar a lo que cobró en su anterior etapa, imagino.
        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Me gustaría que volviera, aunque siempre y cuando también se refuerce el centro del campo que es algo más prioritario, pero poder tener para la temporada que viene (y siguientes) una defensa con Natan, Llorente, Luiz Felipe más los jóvenes Mendy/Rudy, pues te deja con unos centrales de garantías y nivel para varios años.
          A bender78, Verdigracia, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Este admitió que se iba a Arabia a por pasta, ¿no? Porque entiendo que entonces tendrá más que asumido que para volver a Europa tendrá que bajarse MUCHO el sueldo, sea para venir aquí o a cualquier otro equipo.

Si encaja en la economía del club y físicamente está apto, que se venga.
            A Alcotán, pepegm94 y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              No ahora no podemos inscribirlo, jose1907 , Hasta el 1 de Enero solo podriamos inscribir los que están libres con fecha 31 de agosto el dia del cierre de mercado de verano.

Pero seguiíría siendo una oportunidad de mercado.

Natan por la entrada del otro dia y la roja que le enmerdan de forma polémica tampoco es un jugador sucio ni duro. Como no lo es Luiz Felipe. Lo que sí son ambos son intensos, muy intensos, saben jugar al limite y viven el partido al 120 % dando hasta la última gota de sudor y se entregan del todo, Y aun asi ven muy pocas tartjetas.. Natan no llevaba ninguna amarilla por cierto en Liga. Y tal vez por esa intensidad o ir siempre en cada carrera al limite sin dosificaese se lesionan o se sobrecargan más. Natan además de lo que le pasó en el Micky Mouse ya estuvo sobrecargado en el otro parón y no pudo descansar.
              A Luiz Felipe lo expulsan en la mayoría de las veces porque va de verdiblanco. Si estuviera en el ManadaFC no le pitan falta nunca y al año estaba vendido a un club inglés por 100 millones con su correspondiente porcentaje para Medina Cantalejo y su equipo por la contribución al aumento de sus estadísticas y su valor de mercado.

A Llorente no lo han expulsado mínimo cuatro partidos porque se han cagao. A Natan a la primera que hace es roja. Y así sucesivamente. Parece mentira que todavía haya béticos que no se den cuenta de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Hágase en cuanto se pueda, ya si Guido se arrepiente y se quiere venir pero con la ficha que tenía pues palante también.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                alex moreno en verano en algún medio también mostró añoranzas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  La leyenda urbana falsa de los electricistas y las tarjetas.

En la Liga 22/23 con nosotros Luiz Felipe sólo recibió 3 tarjetas amarillas una cifra absolutamente cortisima para un central condicionado siempre por su puesto.

Las 3 rojas fueron;

La que se invento Sanchez Martinez en su disputa con Muniain en el 94´ en la que e nuestro cental lllegó a tocar balón. y la famosa de Aspas que no le tocó y cuando el vigues vio que le quitaba el balon de las manos porque estnba retieniendolo para perder tiempo, era falta a favor nuestra, se hizo el agredido y simuló agresion que ni el arbitro ni el VAR quisieron ver. En ambos casos los arbitros veteranos expertos dijeron que era una barbaridad expulsar al italo brasileño., que como mucho amarilla y la roja para Aspas. La 3ª tarjeta roja sí fue merecida por derribar al último hombre en ocasion manifiesta de gol en el Jose Zorrilla si no recuerdo mal, y era lo que tenia que hacer porque quedaba poco de partido.

Rercordemos que ese año, los arbitros de Canta de Lejos se ensañeron a rojas con nosotros; llegamos a ver 15 rojas en todo el campeonato, record de largo de largo. siendo bastantes de ellas por acciones bastantes polémicas y discutibles.

Es decir, de las 6 tarjetas ligueras que vio ( 3+3), sólo debio haber visto 5 tarjetas amarillas y 1 roja, cifras que pocos centrales titulares nuestros se guardan en cumplir al cabo del año... Son cifras de defensor central normal que se cuida de ser tarjeteado. Chadi Riad le paso algo parecido con menos tarjetas todavia.

Luego LF vio otras 2 amarillas en Europa League de 5 partidos. Tampoco nada del otro jueves.

Asi que queda desmontada la falsa leyenda urbana de los liitricistas y las tarjetas.
                  Una corrección, la expulsión ante el Valladolid fue de Pezzella.

La de Luiz Felipe fue en Vigo en el minuto 19.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/10/24, 18:43:34.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Repetir lo que varios han dicho: Si acepta un salario dentro de los límites arreglamos la defensa para varias temporadas (comprando a Natan).
                    Además subiriamos de nivel en la defensa porque si todos juegan bien y compiten todos nos parecerán mejores. Al tener todos más nivel no debería hacer falta que fueran tan apurados en la defensa, se cansarían menos y deberían lesionarse menos.
                    Está aclimatado y solo haría falta recordarle que la velocidad sin control no sirve de nada, pero como digo pienso que no estarían tan exigidos en defensa y podría sacarse la pelota jugada mucho mejor.
                    Además si os fijáis este tipo de jugadores es necesario para pasar eliminatorias, competir con equipos mejores y porque no para ganar títulos hacen falta jugadores que impongan su ley y si hay que repartir que repartan. ¿ O los vecinos no han ganado títulos con varios de esta estirpe ?
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• No creo que LF sobre en el equipo. Si se ajusta a lo que podemos pagar... Vamos a tener siempre jugando 2 centrales de garantías. En ese caso, Mendy debería salir a segunda división... O rescindir a Bartra, porque no tiene sentido tener 5 centrales y 2 MCD's

Comentario

• No se puede escapar esta oportunidad, aunque ya se ha hecho este verano con Alex Moreno que salía de su equipo y el Betis, no quiso o no puedo traerlo, y mira que LI tan chulo nos ha quedado. A este no hay que pagar traspaso. Ya está tardando en venir el brasileño.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/10/24, 20:43:57.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si pasa pruebas medicas, un contrato salarial dentro de lo que se puede como lo puede tener Llorente y cia, yo lo firmaba ya, no es por na mas que todo ver que tal va Bartra que termina contrato y Mendy si no tiene sitio en el priner equipo una cesion le podria venir de escandalo, son oportunidades de mercado que vienen bien.
                          Así no me estorbaría...adelante,me refiero a que puede haber otras prioridades ahora mismo.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así no me estorbaría...adelante,me refiero a que puede haber otras prioridades ahora mismo.

Saludos
                            Si claro pero tú sabes yo ante oportunidades de mercado me da igual que posición sea hay que ir por ellas.

Comentario

• Que nos gusta un EX deseando que vuelva Luiz Felipe, Ceballos, Alex Moreno, Junior Firpo, Luiz Henrique, Abner y hasta Paul

Comentario

• Los buenos jugadores nunca sobran, y en el Betis menos.
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X