Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Coincido con que el centro del campo es una prioridad, pero y colocar ahí a Bartra? Creo que podría rendir bien

Comentario

Pues a mí me parecería una grandísima operación.
      Y si puede ser que venga ya y empiece a entrenar como uno más para que el primer día que pueda jugar lo haga y no necesite adaptación ni coger ritmo.
      Y si Mendy es cedido espero que vaya a un club donde juegue y se pueda lucir, nada de hacer un Yanis. Es que yo hasta lo cedía a una liga extranjera, es un jugador pintón que a nada que haga van a venir a ofrecerte pasta.

Comentario

Como te gusta el dinero!!!!

Comentario

Sinceramente, preferiría otra opción..

Alguien sabe algo del tema Vitao??

Comentario

Novias no le van a faltar, y el Betis no va a ser el que mas ofrezca, habrá que ver si quiere venir porque fue feliz o prefiere otro sitio donde le paguen mas

Comentario

Mi opinión es que no es sostenible 4 centrales con los sueldos de Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra, cambiar a Luiz Felipe por Bartra, por edad, podría ser una buena decisión deportiva y económica, pero en mi opinión el cuarto central debe estar reservado a una apuesta de la cantera como fueron Edgar o ahora Mendy.

Comentario

Objetivo a fichar cantado. En invierno cesión de Mendy y que la nómina de centrales sean Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra.

En verano que salga Bartra y suba Rudy o vuelva Mendy, el que más lo merezca.
                A rakemitri, pablodel, Galleros54, Zenón y a tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Además, según los medios, parece que Vitao y el Betis están destinados a unirse.
                  Ese, si viene, está claro que va a ser por Natan. El Betis no se va a gastar 20 kilos en centrales.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/24, 11:59:36.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Mi opinión es que no es sostenible 4 centrales con los sueldos de Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra, cambiar a Luiz Felipe por Bartra, por edad, podría ser una buena decisión deportiva y económica, pero en mi opinión el cuarto central debe estar reservado a una apuesta de la cantera como fueron Edgar o ahora Mendy.
                    Yo creo que ahora sí los encajarían aunque luego saliera Bartra en verano.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                      Coincido con que el centro del campo es una prioridad, pero y colocar ahí a Bartra? Creo que podría rendir bien
                      Jugó ahí un día y fue un horror.
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que ahora sí los encajarían aunque luego saliera Bartra en verano.
                        Ese es el tema que probablemente la opción es invierno o nada, pero a costa de sacrificar a Mendy, en cuyo caso yo lo cedería a una categoría superior en la segunda parte de la temporada.

Comentario

Ese es el tema que probablemente la opción es invierno o nada, pero a costa de sacrificar a Mendy, en cuyo caso yo lo cedería a una categoría superior en la segunda parte de la temporada.
                          Bueno, "sacrificar" no sé yo si es la palabra. Es el cuarto en la rotación de forma evidente, va a tener minutos porque hay muchos partidos pero irse cedido a un Valladolid, Las Palmas, Leganés o similar sería mucho deportivamente para él.

En mi opinión es un win-win para todos de manual: Luiz Felipe vuelve entacado a un sitio donde fue feliz, el Betis sube el nivel de la zona y ata al sustituto de Bartra en invierno sin coste de traspaso y Mendy gozaría de muchos más minutos de los que va a tener aquí con la vista puesta en un regreso en verano.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno, "sacrificar" no sé yo si es la palabra. Es el cuarto en la rotación de forma evidente, va a tener minutos porque hay muchos partidos pero irse cedido a un Valladolid, Las Palmas, Leganés o similar sería mucho deportivamente para él.

En mi opinión es un win-win para todos de manual: Luiz Felipe vuelve entacado a un sitio donde fue feliz, el Betis sube el nivel de la zona y ata al sustituto de Bartra en invierno sin coste de traspaso y Mendy gozaría de muchos más minutos de los que va a tener aquí con la vista puesta en un regreso en verano.
                            Sí, además entiendo que es un fichaje que se hace ahora o no se hace, el tema también será ver las prioridades, porque creo que tanto a Carvalho, como a Rodri, hay que sustituirlos sí o sí, porque no doy por seguro que la vuelta de Isco 8 meses después, tras dos operaciones, vaya a ser un camino de rosas.
                            A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Sí, además entiendo que es un fichaje que se hace ahora o no se hace, el tema también será ver las prioridades, porque creo que tanto a Carvalho, como a Rodri, hay que sustituirlos sí o sí, porque no doy por seguro que la vuelta de Isco 8 meses después, tras dos operaciones, vaya a ser un camino de rosas.
                              No esperaría yo a dos jugadores por Rodri y Carvalho. Mi impresión personal es que se buscará traer a Ceballos de nuevo y si cuaja lo de Luiz Felipe se hará también, con las consiguientes salidas de Juanmi y Mendy y el dinero que deja en el límite la baja de William. Tampoco descartaría una salida de Diao, que creo que de darse no sería reemplazada con fichajes sino con Jesús, Souleymane, Pablo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jugó ahí un día y fue un horror.
                                No lo recuerdo, pero si me dices eso, no lo pongo en duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X