Coincido con que el centro del campo es una prioridad, pero y colocar ahí a Bartra? Creo que podría rendir bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues a mí me parecería una grandísima operación.
Y si puede ser que venga ya y empiece a entrenar como uno más para que el primer día que pueda jugar lo haga y no necesite adaptación ni coger ritmo.
Y si Mendy es cedido espero que vaya a un club donde juegue y se pueda lucir, nada de hacer un Yanis. Es que yo hasta lo cedía a una liga extranjera, es un jugador pintón que a nada que haga van a venir a ofrecerte pasta.
Comentario
-
Mi opinión es que no es sostenible 4 centrales con los sueldos de Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra, cambiar a Luiz Felipe por Bartra, por edad, podría ser una buena decisión deportiva y económica, pero en mi opinión el cuarto central debe estar reservado a una apuesta de la cantera como fueron Edgar o ahora Mendy.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAdemás, según los medios, parece que Vitao y el Betis están destinados a unirse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/24, 11:59:36.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMi opinión es que no es sostenible 4 centrales con los sueldos de Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra, cambiar a Luiz Felipe por Bartra, por edad, podría ser una buena decisión deportiva y económica, pero en mi opinión el cuarto central debe estar reservado a una apuesta de la cantera como fueron Edgar o ahora Mendy.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeCoincido con que el centro del campo es una prioridad, pero y colocar ahí a Bartra? Creo que podría rendir bienA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que ahora sí los encajarían aunque luego saliera Bartra en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese es el tema que probablemente la opción es invierno o nada, pero a costa de sacrificar a Mendy, en cuyo caso yo lo cedería a una categoría superior en la segunda parte de la temporada.
En mi opinión es un win-win para todos de manual: Luiz Felipe vuelve entacado a un sitio donde fue feliz, el Betis sube el nivel de la zona y ata al sustituto de Bartra en invierno sin coste de traspaso y Mendy gozaría de muchos más minutos de los que va a tener aquí con la vista puesta en un regreso en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno, "sacrificar" no sé yo si es la palabra. Es el cuarto en la rotación de forma evidente, va a tener minutos porque hay muchos partidos pero irse cedido a un Valladolid, Las Palmas, Leganés o similar sería mucho deportivamente para él.
En mi opinión es un win-win para todos de manual: Luiz Felipe vuelve entacado a un sitio donde fue feliz, el Betis sube el nivel de la zona y ata al sustituto de Bartra en invierno sin coste de traspaso y Mendy gozaría de muchos más minutos de los que va a tener aquí con la vista puesta en un regreso en verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, además entiendo que es un fichaje que se hace ahora o no se hace, el tema también será ver las prioridades, porque creo que tanto a Carvalho, como a Rodri, hay que sustituirlos sí o sí, porque no doy por seguro que la vuelta de Isco 8 meses después, tras dos operaciones, vaya a ser un camino de rosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jugó ahí un día y fue un horror.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario