Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Que nos gusta un EX deseando que vuelva Luiz Felipe, Ceballos, Alex Moreno, Junior Firpo, Luiz Henrique, Abner y hasta Paul
    Kaptoum, Francis.

Comentario

• Como lo fichemos, entre LF y Lo Celso no veas la fama que vamos a pillar.
      Nadie nos va a querer comprar nadie más.

Comentario

• No me fio de como está físicamente, invertía en un extremo en el mercado de invierno....

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Como lo fichemos, entre LF y Lo Celso no veas la fama que vamos a pillar.
          Fama , ninguna . Lo Celso si no se hubiera lesionado habría sido campeón del mundo con Argentina. L F supera el cupo de la liga y no lo han inscrito es que hay gente súper importante delante de él. También se podría decir que vendimos barato a Fabián, viendo su rendimiento

Comentario

• Llorente, Natan, Bartra y Luiz Felipe seria una defensa central de muchisimos kilates, ojala se hiciera.

pdt: el final de la pseudo liga Arabe esta mas cerca.
            A Verdigracia, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              pdt: el final de la pseudo liga Arabe esta mas cerca.
              Esto ha sido como el boom que hubo hace unos años en la liga china, millones a mansalva de pronto. Pero la realidad es que de donde no hay no se puede sacar y al final las aguas vuelven a su cauce.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Como lo fichemos, entre LF y Lo Celso no veas la fama que vamos a pillar.
                Yo creo que esta temporada al reves, mira Borja, Ayoze, Juan Cruz o Luiz Henrique.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/10/24, 12:39:10.

Comentario

• Habrá que poner la noticia en cuarentena.

InformaBetis indica que con Luiz Felipe está todo acordado, se va a rebajar su ficha a las necesidades del club, están a la espera que rescinda su contrato.

A ver que pasa.
                  A Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Galleros, se sabe porque está rescindiendo contrato allí?
                    Esta el club descontento con el? Él con el club? Con el país?
                    gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Galleros, se sabe porque está rescindiendo contrato allí?
                      Esta el club descontento con el? Él con el club? Con el país?
                      gracias
                      Creo que han comentado más arriba, que tienen el cupo de extranjeros lleno.

Comentario

• Oportunidad de mercado entonces.
                        Si quiere venir y el sueldo que pide es poco, palante.
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No se le va a pagar el triple de lo que cobraba. Si viene será dentro de la nueva estructura salarial, y en esas condiciones sería un fichajazo.
                          Pero fichajazo por qué? después de 1 año casi en blanco y lesionándose en el muslo una y otra vez? fichajazo hubiera sido el Luiz Felipe que estuvo aquí, no el que es hoy, y fichajazo hubiera sido si no tuviéramos centrales. El menor de los problemas a día de hoy en la configuración de la plantilla es el puesto de central, necesitamos un extremo derecho de verdad, un centrocampista de verdad y un lateral izquierdo de verdad, esos sí que serían fichajazos.

A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Mi opinión es que no es sostenible 4 centrales con los sueldos de Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra, cambiar a Luiz Felipe por Bartra, por edad, podría ser una buena decisión deportiva y económica, pero en mi opinión el cuarto central debe estar reservado a una apuesta de la cantera como fueron Edgar o ahora Mendy.
                            Se cede a mendy y se fi ha a la luiz Felipe x la ficha que ya cobraba para mí si es buena jugada y sostenible xq en junio vuelve mendy más rodado y sale Bartra. Rejuvenecemoas lla. defensa y sin sobrecoste
                            A superbetico1 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hágase señor Catalán.

Comentario

• Pero podría venir ya? Yo tengo entendido que los jugadores tienen que quedar libres antes de que cierre el mercado para poder fichar en cualquier momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X