Originalmente publicado por alburbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeComo lo fichemos, entre LF y Lo Celso no veas la fama que vamos a pillar.
Nadie nos va a querer comprar nadie más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepdt: el final de la pseudo liga Arabe esta mas cerca.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeComo lo fichemos, entre LF y Lo Celso no veas la fama que vamos a pillar.
Nadie nos va a querer comprar nadie más.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/10/24, 12:39:10.
Comentario
-
Habrá que poner la noticia en cuarentena.
InformaBetis indica que con Luiz Felipe está todo acordado, se va a rebajar su ficha a las necesidades del club, están a la espera que rescinda su contrato.
A ver que pasa.A Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeGalleros, se sabe porque está rescindiendo contrato allí?
Esta el club descontento con el? Él con el club? Con el país?
gracias
Comentario
-
Oportunidad de mercado entonces.
Si quiere venir y el sueldo que pide es poco, palante.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No se le va a pagar el triple de lo que cobraba. Si viene será dentro de la nueva estructura salarial, y en esas condiciones sería un fichajazo.
A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMi opinión es que no es sostenible 4 centrales con los sueldos de Llorente, Natan, Luiz Felipe y Bartra, cambiar a Luiz Felipe por Bartra, por edad, podría ser una buena decisión deportiva y económica, pero en mi opinión el cuarto central debe estar reservado a una apuesta de la cantera como fueron Edgar o ahora Mendy.A superbetico1 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario