Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que diga Manuel ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ese, si viene, está claro que va a ser por Natan. El Betis no se va a gastar 20 kilos en centrales.

Esta claro. E incluso dudo que venga Vitao como a Rudy Cohon le de por hacerlo tan bien como lo está haciendo hasta el momento.

Comentario

Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Al parecer va de lesión en lesión y tira porque me toca
        Pues entoces cumple los requisitos
        A exi le gusta esto.

Comentario

Su ciclo en el BETIS a pasado y espero que no regrese. Ya hemos visto cómo se comporta aquí, entre lesiones y tarjetas rojas nainai. Necesitamos sangre fresca y no ex jugadores. Que guarden el dinero para comprar a Nathan.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

A mí no me entusiasma la idea. Jugador muy tribunero, super valorado, que al lado de buenos partidos, hizo algunos muy malos, aparte de tener los cables pelaos. De fichar a alguien tiene que tener la jerarquía de Llorente, y este no la tiene. Con los que tenemos más los dos del B el puesto está cubierto y no se necesita a Luis Felipe para nada

Comentario

Se lesiona mucho, no ???

A mí personalmente es el perfil de central que me gusta agresivo, rápido al corte, yendo siempre a la verdad...

Opino de que sería una gran incorporación con una ficha por objetivos.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

La leyenda urbana falsa de los electricistas y las tarjetas.

En la Liga 22/23 con nosotros Luiz Felipe sólo recibió 3 tarjetas amarillas una cifra absolutamente cortisima para un central condicionado siempre por su puesto.

Las 3 rojas fueron;

La que se invento Sanchez Martinez en su disputa con Muniain en el 94´ en la que e nuestro cental lllegó a tocar balón. y la famosa de Aspas que no le tocó y cuando el vigues vio que le quitaba el balon de las manos porque estnba retieniendolo para perder tiempo, era falta a favor nuestra, se hizo el agredido y simuló agresion que ni el arbitro ni el VAR quisieron ver. En ambos casos los arbitros veteranos expertos dijeron que era una barbaridad expulsar al italo brasileño., que como mucho amarilla y la roja para Aspas. La 3ª tarjeta roja sí fue merecida por derribar al último hombre en ocasion manifiesta de gol en el Jose Zorrilla si no recuerdo mal, y era lo que tenia que hacer porque quedaba poco de partido.

Rercordemos que ese año, los arbitros de Canta de Lejos se ensañeron a rojas con nosotros; llegamos a ver 15 rojas en todo el campeonato, record de largo de largo. siendo bastantes de ellas por acciones bastantes polémicas y discutibles.

Es decir, de las 6 tarjetas ligueras que vio ( 3+3), sólo debio haber visto 5 tarjetas amarillas y 1 roja, cifras que pocos centrales titulares nuestros se guardan en cumplir al cabo del año... Son cifras de defensor central normal que se cuida de ser tarjeteado. Chadi Riad le paso algo parecido con menos tarjetas todavia.

Luego LF vio otras 2 amarillas en Europa League de 5 partidos. Tampoco nada del otro jueves.

Asi que queda desmontada la falsa leyenda urbana de los liitricistas y las tarjetas.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/10/24, 14:08:37.

Comentario

Si llegara al Betis, por supuesto que su ficha no sería la que tuvo temporadas pasadas.

Se tendría que adaptar al nuevo roll de salarios, aunque conociendo a Luiz Felipe, no creo que eso sea un impedimento para su fichaje.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Yo estoy flipando.

Jugador tribunero, que le sacan rojas, que se lesiona....PERO VIVA NATAN. Que en 10 jornadas le han expulsado ya, se ha lesionado y es mas tribunero que el Chimy.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo estoy flipando.

Jugador tribunero, que le sacan rojas, que se lesiona....PERO VIVA NATAN. Que en 10 jornadas le han expulsado ya, se ha lesionado y es mas tribunero que el Chimy.
                      11 tribuneros quiero yo

Comentario

https://x.com/alvaritomfs/status/1849067342690451489

Comentario

No es lo que necesita el equipo a dia de hoy
                          A Denilson le gusta esto.

Comentario

Los buenos jugadores nunca me sobran
                            A GabyCalderon y pablodel les gusta esto.

Comentario

Gana una pasta, ¿cómo va a venir? Y eso sin considerar el tema de sus lesiones, una detrás de otra.

Comentario

Gratis no sobra, con sueldazo si sobra.

Ahora mismo no es imprescindible, como si lo es reforzar el centro del campo, pero sin duda es una opción de mercado que te deja arreglada la zona de los centrales para 3 o 4 años cerrando a Natan...siempre que no existan ventas gordas en esa zona.
                                A kkTUAkk, miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X