Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe rescinde con el Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo normal cuando fichas a un tio por 20 kilos no es rescindirle al año. Si lo has tenido que hacer, el menor de los problemas deberia ser a donde va ese jugador.
    Pero si el jugador se pone en cruz que se quiere ir, ¿Qué haces? Yo de verdad que intento ver las cosas con objetividad y aquí no puedo estar de acuerdo con el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero si el jugador se pone en cruz que se quiere ir, ¿Qué haces? Yo de verdad que intento ver las cosas con objetividad y aquí no puedo estar de acuerdo con el jugador.
      Pues igual que cuando el club quiere vender y el jugador se quiere quedar. O llegas a un acuerdo para los dos, o los dos nos jo-demos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es cierto que el ridículo ya está hecho, y que vuelva a su antiguo club o se vaya. Otro debería de importar poco.

Pero también te da más coraje soltar 20M, y que en año y tres meses vuelva gratis al club que lo compraste.

Espero que se vaya a otro club, que no sea el Villarreal, además de encajar de lujo, me parece un perfil que les falta y son rivales. Aparte del asquito que se le empieza a coger por jugadores tipo Baena.

​​​​​​
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Aun firmara 1 año con algún equipo y luego firma con nosotros
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Yo veo normal lo de la cláusula anti-Betis. Imagínate que fichamos nosotros a un tío por 20 kilos y a menos del año decide que se quiere ir libre y cuando queda libre se vuelve a su antiguo club.
              ¿Pero eso en qué afecta al club que lo rescinde? En nada. Afecta a Luiz Felipe y al Betis.

Es como si le ponemos una clásula al Olympique de que por lo máximo que puede venir a Luiz Henrique en el futuro es por 20 millones, porque hombre, ¿que cara se nos queda si lo vendemos nosotros por casi 20 y al año lo venden por 30 o 40?
              A felixmg le gusta esto.

Comentario

Hombre el jugador puede dimitir sin cobrar nada cuando quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Hombre, si eso fuera así no habría traspasos en el mundo del deporte. Evidentemente los deportistas de élite no tienen el mismo régimen laboral que el resto de trabajadores y es lógico.
                  A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Que va, que va. Si fuera así estaría Valles jugando esta temporada en el Betis.
                    A Curro Betis y ClintBet les gusta esto.

Comentario

Que va, que va. Si fuera así estaría Valles jugando esta temporada en el Betis.
                      https://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ

Comentario

• Libre no, "Libre"

Comentario

• Y no se puede traer y dejarlo cedido en un valencia o valladolid que coja forma para el año que viene?

Comentario

• Al Olimpic de Marsella.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1875596162276979029

Comentario

• Importante saber el tiempo de contrato.
                              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Importante saber el tiempo de contrato.
                                Están comentando que es hasta 2026.
                                A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X