Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A Favor de quien estas en la renovación de PEPE MEL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿A Favor de quien estas en la renovación de PEPE MEL?

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Me flipa ver menos votos a favor del Betis que a favor de una personalidad.

El escudo y la camiseta prevalecen sobre los personajes. Con el Club SIEMPRE y mas ahora, quiero lo mejor para el club, si el club no puede pagar a Mel, gracias y adios.
    El consejo es el Betis? yo creo que no, aun todavia se creen que el Betis es quien lo gobierna, hizo mucho daño 18 años de loperismo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      El consejo es el Betis? yo creo que no, aun todavia se creen que el Betis es quien lo gobierna, hizo mucho daño 18 años de loperismo.
      Me lo has quitado del teclado.

Comentario

A favor del Betis. Es decir, de Mel porque si Mel se va las pasaremos canutas en primera.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Cuando Pepe Mel se vaya a otro equipo, nos haremos de ese equipo.

En haciendo Betis, hay que mandar vuestras propuestas, "Ayuda a Pepe"

Recolecta voluntaria para llegar a fin de mes
          Ja.

Ja.

Ja.

Comentario

Cada uno tiene su parte de razón,deben llegar a un acuerdo y acabar con toda esta polémica

Comentario

Si las dos partes quieren lograrán un acuerdo. Eso seguro.

Comentario

Yo voto por el Real Betis Blamopié.

Comentario

Ambas partes tienen que defender lo suyo y entiendo que cada uno se meta en su papel y exija lo que cree normal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    A favor del Betis. Es decir, de Mel porque si Mel se va las pasaremos canutas en primera.
                    No soy partidario de personificar tanto. No podemos depender de los nombres, y además es que no creo que dependamos de Mel.

Mel está haciendo lo más normal del mundo, está negociando un contrato solicitando las condiciones que cree justas y, además, seguramente teniendo en cuenta los problemas económicos del club a la hora de pactar las cantidades.
                    Y el club, por su parte, igual... ellos deben velar por el interés del Betis, y más aún los administradores concursales. Si no pueden llegar a las cantidades solicitadas por Mel, seguro que harán un esfuerzo para acercarse lo más que se pueda... y si no, pues ya está, el mundo no se acaba en Pepe Mel, ¿No?

Yo es que no entiendo tanta polémica... es una NEGOCIACIÓN.

Comentario

Ambos tienen su parte de razón, lo que pasa es que me da a mí que a uno y a otros les pierden las formas

Comentario

pues yo les daba un toque tanto a mel como a la directiva.
                        han dejado que el grano de arena se convierta en montaña. y bien que se están aprovechado los medios de eso.
                        mel se ha ganado la renovación con su trabajo, con sus resultados y por convertir lo que era un corral de gallinas en un auténtico vestguario.
                        hasta ahí muy bien.
                        pero después deja entrever que se le puede bajar el sueldo, que el al equipo que quiere entrenar es al betis, que el dinero no le importa...y claro a bosch, que está buscando ahorrar hasta donde no se puede ahorrar se le abren las can-nes... y ya está liada.
                        uno cree que tiende la mano y le han cogido el brazo y el otro cree que le han tendido el brazo y ahora le ponen la mano. y lucas haurie &cia. como cochinos en un charco.
                        reunión ya. los puntos sobre las ies y lo que tenga que ser será.
                        y que lo último que digan los afectados a la prensa sea la rresolución final.
                        que parece esto lucecita, de guillermo sautier casaseca. (el duende seguro que sabe de lo que hablo).

lo que si es un punto a favor de la directiva, a mi entender, es que no ha sonado ni un nombre como sustituto de mel durante este rifirafe...
                        ¿michel? ¿quién dijo michel?

Comentario

Eres tú entre otros los que personificáis al máximo. Hizo mucho daño 18 años de loperismo, pues a ver si no vamos a pasar del Loperismo al Melismo... el Betis no debe tener dependencia a ningún nombre, el club tiene que estar muy por encima de eso.

Estoy covencido que habrá acuerdo pero ésa no es la actitud, aunque parece que afortunadamente no habrá nuevo episodio.

Comentario

pepe mel, pepe mel, pepe mel... Pepe mel, pepe mel pepe meeeeeeeeel, pepe mel,pepe mel,pepe mel.... Oh pepe meel! Pe-pe mel!!!!
                            Editado por última vez por sergio.betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/31097-sergio-betiko en 23/05/11, 18:29:09.

Comentario

A Favor del Betis, de que Pepe Mel deje de hablar con la prensa, y de que el consejo se siente de una puñetera vez a negociar con Pepe Mel.
                              +1

Comentario

Pepe Mel

Porque aquí prima lo deportivo, y luego lo económico. Si estamos en 2ª a ver qué se hace en lo económico. Mejor no dañar lo que ya tenemos de bueno y lo que nos ha hecho subir, que luego lamentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X