Re: Encuesta: ¿A Favor de quien estas en la renovación de PEPE MEL?
a ver ahi que entender al club, pero también a pepe, como todo trabajador.....nos gusta que se nos reconozca el trabajo economicamente....y si que estamos en economía de guerra...pero un posible esfuerzo...se debería de hacer con este entrenador porque se lo ha currado y mucho...
Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
Esto no es "blanco o negro".
Yo me posiciono a favor del Betis. Quiero que Mel renueve ajustándose a las circunstancias económicas de la entidad. Y como yo pensaremos la inmensa mayoria.
Es un poquito a los 2, a Mel, porque querra cobrar mas (como tampoco se saben las cantidades puess...) como es logico y esta en su derecho de pedir un aumento, pero hasta cierto punto y ajustandose a la situacion del club, porque que yo sepa se estrenaria en primera y su historial tampoco es como para tirar la casa por la ventana, esto no quita que el ascenso en gran parte haya sido por su culpa... asi que ojala se reunan y lleguen a un acuerdo positivo para ambas partes como todo el mundo quiere
No estoy a favor de ninguno, estoy a favor del Betis, y a favor de que se sienten de una pu** vez, y hablen como hombre y se digan todo a la cara y lleguen a un acuerdo, y punto.
Mas claro el agua, digo exactamente lo mismo, nada de bandos, hablando se entiende la gente, y lo mas importante es el REAL BETIS!!!
No todo es blanco o negro, cada uno tiene su parte de razón, y a diferencia de hace unos meses no tenemos que posicionarnos a favor del Betis, o del banco de Jabugo, es lo bueno de tener a BÉTICOS en el BETIS.
Comentario