Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-11 - Real Betis vs Atlético de Madrid. domingo 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que Pellegrini no gana nunca a un grande ni un derbi creo que lo mejor es no presentarnos o que juegue el juvenil.
    Yo creo que poniendo al Betis Dpvo puntuamos seguro con gol de Faye

    Comentario


    • #17
      A ver si no hacemos el canelo y amarramos au que sea un punto

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que Pellegrini no gana nunca a un grande ni un derbi creo que lo mejor es no presentarnos o que juegue el juvenil.
        no lo hace con el Betis, porque con el Villarreal y el Málaga si les ganó alguno que sea. Dicho lo anterior, Simeone es la bestia negra de Pellegrini.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Yo creo que poniendo al Betis Dpvo puntuamos seguro con gol de Faye
          Yo creo que en ese caso perdemos 0-3 por alineación indebida de Faye, que ha sido expulsado hoy

          Comentario


          • #20
            Partido igualado hasta que salga correa en el 85 y nos marque en la ultima jugada del partido, el guión está escrito

            Comentario


            • #21
              Con diferencia el equipo al que más coraje y pereza me da enfrentarme, solo por detrás de la canälla y ligeramente por encima del Getafe

              Comentario


              • #22
                La hora es buena para ir con el niño, pero la pereza que me da el Atleti, Simeone y Correa con su golito de ****** en el 85 no tiene nombre. Estoy por cederlo y quedarme en casa. Literal.

                Comentario


                • #23
                  Por cierto, solo les hemos ganado una vez en 13 años. En 2019 en casa, con gol de Canales de penalti. La anterior fue en 2011 en casa también, 2-0 con goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz. Es el equipo que peor se nos da con diferencia, incluso peor que la cochambre, que ya es decir.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/10/24, 03:30:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Por cierto, solo les hemos ganado una vez en 13 años. En 2019 en casa, con gol de Canales de penalti. La anterior fue en 2011 en casa también, 2-0 con goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz. Es el equipo que peor se nos da con diferencia, incluso peor que la cochambre, que ya es decir.
                    hablo de memoria, pero creo que la de 2011 fue en el calderón, destituyeron a manzano y ficharon a simeone.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                      hablo de memoria, pero creo que la de 2011 fue en el calderón, destituyeron a manzano y ficharon a simeone.
                      Llevas razón fue fuera! Me ha traicionado la memoria!

                      Comentario


                      • #26
                        Es una de nuestras bestias negras y Simeone sabe perfectamente contrarrestar a MP desde hace hace años. Si conseguimos sorprender como contra osasuna desde el comienzo podría ponerse bonito el día.

                        Comentario


                        • #27
                          Quizás el equipo que peor se nos da, creo que Madrid o Barcelona se nos suele dar incluso mejor, es el partido de la temporada que menos expectativas tengo, mi mente firmaría el empate, pero ¿Alguna vez le tendremos que ganar, no?

                          Comentario


                          • #28
                            De esos partidos que cuando hacer números como mucho le pones 1 puntito. No hay forma. Ojalá sea el año.

                            Comentario


                            • #29
                              A ver si este año damos la sorpresa, 3 puntitos seria un subidón enorme, se viene un calendario complicado.

                              Comentario


                              • #30
                                El equipo que más pereza y que peor me cae de Primera. Cero ganas, al menos me pilla fuera de España, y dudo que pueda verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X