Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-11 - Real Betis vs Atlético de Madrid. domingo 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J-11 - Real Betis vs Atlético de Madrid. domingo 18,30 Hrs





    --> Nueva web


    --> Ficha del partido e histórico


    --> Galería de foto




  • #2
    Clasificación y jornada 11

    Comentario


    • #3
      Que pereza de partido y de Atlético. Será este año?

      Comentario


      • #4
        Igual que somos la pesadilla de Osasuna el Atlético es una de las 2/3 nuestras en casa.

        A ver si este año puede ser!.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/24, 11:38:20.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Nos crujen

          Comentario


          • #6
            Al menos tienen partido miércoles, no van a tener mucho mas descanso que nosotros, y tienen que ganar después del ridículo de Lisboa, así que no reservarán a nadie.
            A Floty y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Teniendo en cuenta que Pellegrini no gana nunca a un grande ni un derbi creo que lo mejor es no presentarnos o que juegue el juvenil.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Que pereza de partido y de Atlético. Será este año?
                Jugamos bien pero nos ganan con gol de Correa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que Pellegrini no gana nunca a un grande ni un derbi creo que lo mejor es no presentarnos o que juegue el juvenil.
                  Así igual os acercáis.
                  A kkTUAkk, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que Pellegrini no gana nunca a un grande ni un derbi creo que lo mejor es no presentarnos o que juegue el juvenil.
                    Ganar se antoja difïcil, no imposible, pero asì para la mayorìa de equipos, pero algún dìa debe caer de cara, al menos, quién sabe si un empate.

                    Desde luego, que iré motivadìsimo al BV con gran ilusión, aunque luego me lleve un palo como ha sido habitual contra estos..

                    Comentario


                    • #11
                      Ya se que no, pero y si si???? Somos el Betis, somos capaces de perder contra el Valladolid y ganar el cerrojo antifutbol de Simeone.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Esta vez toca! 1-0 autogol de correa en el 92…sería poético jejje
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          A estos perros no se les lesiona el francés y medio centro del campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            A estos perros no se les lesiona el francés y medio centro del campo.
                            Se les ha lesionado el francés, pero el que no era. Y también Pablo Barrios, que volvía hoy y se ha marcado un partidazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Se les ha lesionado el francés, pero el que no era. Y también Pablo Barrios, que volvía hoy y se ha marcado un partidazo.
                              Yo con Antoine me conformo y si al argentino le entra una diarrea mejor.

                              Edito: a los argentinos.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/10/24, 20:55:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X