Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Natan cumplió el partido de sanción
    Perraud vio la cuarta y está aperccibido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	224,3 KB
ID:	8519964

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	334,0 KB
ID:	8519973

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La estadística que me sorprendió fueron la que sacaron ayer en Radio Betis, que hacía más de 20 años que un equipo no le generaba tantas ocasiones al Atlético.
        Yo esa no me la creo, más que nada porque en un periodo de 20 años coges al Atlético de 2004 a 2011, un equipo simplón que seguro que algún partido le demolieron más.
        En esa época el Atlético terminó en Liga en las posiciones 11, 10, 7, 4, 4, 9 y 7. Tampoco era lo que ha sido después.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La estadística que me sorprendió fueron la que sacaron ayer en Radio Betis, que hacía más de 20 años que un equipo no le generaba tantas ocasiones al Atlético.
          Fue la cadena ESPN la que dió el dato, por cierto yo es por dónde lo suelo ver.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
            https://www.sport-video.org.ua/RBAM271024.html

Ahí puede descargarse el partido en torrent.
            No me deja entrar compi...

Comentario

• Qué barbaridad. GRACIAS por hacerlo posible
              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Magnífico partido del equipo, el mejor en lo que va de temporada, que pudo lograr un resultado más amplio. Segunda victoria ante el Atlético del Cholo, la primera fue en febrero de 2019, en la segunda temporada de Setién.

Ya era hora de volver a ganar a la bestia negra por excelencia de los últimos tiempos.

Comentario

• Sin duda alguna,el mejor partido que recuerdo del Betis,y no desde la temporada pasada,sino de muchos años,un partido completísimo y que tardaremos mucho en ver otro parecido,no porque el equipo no este capacitado, es que es muy difícil jugar sin un solo fallo a ese nivel.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo esa no me la creo, más que nada porque en un periodo de 20 años coges al Atlético de 2004 a 2011, un equipo simplón que seguro que algún partido le demolieron más.
                    En esa época el Atlético terminó en Liga en las posiciones 11, 10, 7, 4, 4, 9 y 7. Tampoco era lo que ha sido después.
                    La verdad es que es difícil de creer, pero bueno, ahí está el dato al que hicieron referencia.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No me deja entrar compi...
                      En los torrent no se entra, tienes que tener un programa de descarga de torrent instalado y al abrir el enlace, te dirige al programa para descargar.

Comentario

Simeone lleva 13 años en el Atleti, pero me me han hecho como 35 (tengo 31). Igual por eso el Atleti como equipo ultra defensivo e inexpugnable da la sensación de haber existido desde hace más tiempo.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/10/24, 10:20:59.

Comentario

No me creo 20 años pero también mucho antes del cholo el Atleti tuvo 4 años o así de Aguirre y la época de QSF no era tan simplón.
                          Pero entre esas 3 etapas si que estoy seguro que alguna goleada tuvo
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 29/10/24, 10:46:02.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

En los torrent no se entra, tienes que tener un programa de descarga de torrent instalado y al abrir el enlace, te dirige al programa para descargar.
                            Creía que ahí estaba el enlace

Comentario

• Lo mejor de la ficha del partido es que me he enterado que Doblas se llama Antonio Baltasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X