Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Le dio una lección a Simeone, nunca duden de él": En España llenan de elogios a Pellegrini tras triunfo del Betis ante Atlético de Madrid

27 de Octubre de 2024 | 21:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

51 El equipo del "Ingeniero" ganó 1-0, pero debió hacer más goles.

El Betis de Manuel Pellegrini no llegaba bien al duelo con el Atlético de Madrid por la Liga tras el pobre empate ante el Copenhague por la Conference. Sin embargo, el equipo del "Ingeniero" golpeó la mesa en el Benito Villamarín. Hizo un partidazo y le ganó 1-0 al colchonero, un marcador que se queda corto para expresar la diferencia que hubo en cancha.

Para Pellegrini no es una victoria cualquiera. Por primera vez en su carrera, luego de 13 enfrentamientos, logró derrotar a Diego Simeone.

NOTICIA RELACIONADA Betis derrotó al Atlético de Madrid en la Liga española y Pellegrini logró histórico triunfo ante Diego Simeone Betis derrotó al Atlético de Madrid en la Liga española y Pellegrini logró histórico triunfo ante Diego Simeone

La prensa española pasó de las críticas a los elogios con Pellegrini luego del partido. El medio Estadio Deportivo le puso nota 9 y expuso: "Le dio una lección a Simeone con su 1-4-4-2 y su presión adelantada. Sin (Giovani) Lo Celso, el 'Ingeniero' ha conseguido armar un bloque en el que todos atacan y defienden, sin depender tanto de un futbolista diferencial".

El periodista Jesús Borrero Jara, de El Desmarque, escribió en su cuenta de X: "Don Manuel Pellegrini Ripamonti. Una vez más. Por Dios, no duden nunca de él. Nunca. Planteamiento espectacular. Agresivo, presión alta, muy juntos y salir al espacio".

El diario de Sevilla opinó en la misma línea y destacó el planteamiento que hizo el chileno. "Así da gusto. Partidazo del Betis para redimirse de su tropiezo en Europa con el mejor partido de la temporada ante un rival como el Atlético de Madrid de Simeone, que no había perdido hasta ahora en la liga y que fue un muñeco en manos del conjunto verdiblanco por muchos minutos".

AS, en tanto, dijo: "En el Villamarín solo hubo un equipo que corrió y se mostró intenso y ese fue el de Pellegrini, el Betis. Lo llamativo es que solo ganó por un gol y fue en propia puerta lo que, desde la pizarra, fue un repaso".

"Orden y presión alta. Esa receta tan simple fue la que Pellegrini se comió a Simeone", añadió.

El diario madrileño Marca, por su parte, destacó especialmente la primera mitad del equipo del "Ingeniero".

"La primera parte fue un monumento a la intensidad y a la intención. A las ganas. A intentar jugar. A proponer. A llegar. A crear. A hacer daño. A levantar a la gente del asiento. En un Betis-Atlético, con todos los respetos, todo ello debe corresponder al equipo madrileño, tercer grande del campeonato y el único con capacidad para plantar cara a la dupla Barça-Madrid. Nada más lejos de la realidad, porque fue el equipo local el que pasó por encima de los rojiblancos, minimizados, perdidos y con fallos de calidad impropios de alguien que aspiraba (o aspiraba) a pelear La Liga", escribió.
    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Es que el gol en propia puerta destapó el temporal que azotó al Atlético. La danza casi huracán diría yo que le calló a los colchoneros en la primera parte fue espectacular. Lo que pasa es que esa ansia y la falta de tranquilidad es lo que hizo que no marcaremos más. También que Abdde tiene que buscarse un entrenador de tiros que se le cierra la persiana y se le van altos , todos y el que no falla en precisión. Hay que entregarse a esto depues de los entrenamientos. Por lo demás el sistema y el entrenador ayudan y mucho y el equipo tiene hambre y Ansia. Bartra que ha cogido el Roll de Joaquín y Ruibal que mete beticismo em vena son el plus que los chavales necesitan en el campo. Que por cierto Bartra defendió de lujo también. Golpe en la mesa y tenemos equipo para aspirar a todo
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Magnífico partido de todo el equipo sin excepción.La pregunta es evidente: Por qué no se juega siempre así? porque a mi un equipo me puede ganar por ser mejor o tener mas acierto de cara a gol pero nunca puede ganarme por actitud,y de eso ayer hubo y mucha.
        Enhorabuena al equipo y enhorabuena a todos/as los beticos/cas,el mejor partido que recuerdo en mucho tiempo.

Única pega que le pongo al equipo es que no se puede fallar tanto,habría que mirarse ese tema,pero jugando con ésta intensidad y con ésta llegada es más fácil que los goles lleguen que jugando al sobeteo esteril.
        Yo te digo por que no se juega siempre asi ,El equipo no sabe del potencial que tiene, tanto físico como técnico. Gente sin confianza y Joven ,también el sistema ayuda y el contrario con un planteamiento erróneo . Dejar un tío como Shorlok en el banquillo, sabiendo que el Betis lo pasa mal por alto y que eo Atco de madrid tenia que tener alguien que la aguantara arriba para que entre la segunda linea. O poner a Koke para un ritmo de partido alto ya no está. Lo Que pasa es que esperaba el Cholo Gilitoque del Betis y ellos dos líneas a madurar el partido. Pues toma Cholo. Lo mismo le hicimos al Osasuna. Y lo mismo le vamos a hacer a Valverde. Y en la copa unidad C a jugar
        A Alcotán y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Estoy de vacaciones y me acabo de poner el primer tiempo, viéndolo con la tranquilidad de saber el resultado hay que sacarse el sombrero, pintas a los de verdiblanco de azulgrana y te lo crees.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Estoy de vacaciones y me acabo de poner el primer tiempo, viéndolo con la tranquilidad de saber el resultado hay que sacarse el sombrero, pintas a los de verdiblanco de azulgrana y te lo crees.
            Donde te lo has puesto... Porque llevo una hora buscando y nada

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Nunca veo los partidos repetidos, pero es que verlo ahora sabiendo que vamos a ganar y sin estar con el estómago encogido...
              Yo estoy deseando pero no sé dónde...

Comentario

• https://www.sport-video.org.ua/RBAM271024.html

Ahí puede descargarse el partido en torrent.

Comentario

• Menudo partidazo, a pesar de lo mal que se nos da el Atlético y de lo abatidos que íbamos después del nuevo tropiezo en Europa allí estábamos, no fallamos y el Betis nos regaló un auténtico espectáculo.

Increíble que se ganara uno a cero con gol en propia puerta.

El Curro Betis, pierde en Varsovia y gana en Pamplona, pincha con el Copenhague y ganamos al Atlético, no sabes que esperar de él.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    no sabes que esperar de él.
                    simply currobetis

Comentario

• Acabo de leer que solo tuvimos el 41,6% de la posesion, me parece increible.

Comentario

Acabo de leer que solo tuvimos el 41,6% de la posesion, me parece increible.
                        En la 1ª parte fue al contrario, no me acuerdo si ellos llegaron al 40%, en la segunda mitad era lógico que ellos, aunque sin casi peligro, mantuvieran mas el balón, era tiempo que le robaban al vendaval bético.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Acabo de leer que solo tuvimos el 41,6% de la posesion, me parece increible.
                          La estadística que me sorprendió fueron la que sacaron ayer en Radio Betis, que hacía más de 20 años que un equipo no le generaba tantas ocasiones al Atlético.
                          A Balompédico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Dios mio, partidazo del Real Betis ayer. Destrozo que se le pudo hacer a los colchoneros si no media la mala suerte y punteria. Increible. El Betis fiel a su historia cuando menos se le espera hala, zambombazo gordo. En fin. Este es el Betis. Asi hay que jugar siempre. Pero hijo por favor meterlas algunas. No hacernos tanto sufrir. En fin peaso de noche que hemos pasao. Y si alguno se pensaban de igualarnos en la tabla, pollada gorda para ellos.
                            A amorVERDadero y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La estadística que me sorprendió fueron la que sacaron ayer en Radio Betis, que hacía más de 20 años que un equipo no le generaba tantas ocasiones al Atlético.
                              Fue una cadena de tv argentina la que dió esos datos, radio Betis se hizo eco de ello
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/24, 14:22:36.
                              A pueblo verdiblanco y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/c73501b3ab972260cd750b81ac5c146d

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X