Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/BeticoChileno/status/1850616792550363376
    A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• En partidos como el de hoy me alegro por esos Beticos que van al campo, esos Beticos que hoy han vivido el partido una intensidad brutal y que seguramente el equipo les ha llevado el bolandas para estar metido en partido desde el minuto 1 al 97
      A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del equipo, todos los titulares han estado bien.

Con Diao y Losada en el campo el equipo ha empeorado. Ambos necesitan salir en el mercado invernal, sobretodo el primero a foguearse a un segunda.

Hoy Pellegrini le ha comido la tostada a un Cholo que tiene un problema en el centro del campo importante.

Comentario

• Por fin se ha roto el maleficio, aunque trabajo ha costado.

Esto es el Betis, capaz de lo mejor y lo peor en la misma semana.

Comentario

• Me ha pasado como a bajotierra el último cuatro de hora no lo he podido ver, me podía la emoción.

Comentario

• Dios... Qué bien y qué mal lo he pasado... Ésta es la prueba de que se puede competir con estos jugadores. Bien por ellos y bien por Manuel hoy!

Comentario

• Cardoso hoy ha subido su cotización unos millones. Enorme enorme su partido. Perraud ha tenido reminiscencias de Luis Fernández, muy bien. Abde con definición seria un tío de 60 millones. La defensa sería como siempre y Rui Silva ha sacado lo que tenía que sacar. Con un poquito de gol hoy hubiéramos metido 4 fácilmente. Si siempre jugásemos así de intensos... Increíble lo de Correa, dos palos. Venga a Bilbao así, por favor, compitiendo y a por todas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Todo son alegrías ahora pero la verdad es que no le metemos un gol ni al arco iris. Vaya tela macho.
                  Más allá de los altibajos del equipo, la realidad es que si estuviéramos acertados cara a portería iríamos segundos en la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    No hemos jugado contra la.mejor versión del Atlético, pero hemos sido intensísimos..Gran trabajo de los jugadores y de D. Manuel Pellegrini
                    Es que con el planteamiento los hemos ahogado,no van podido salir,cuando un equipo juega mal,es porque el contrario no lo deja hacerlo mejor,y eso es lo que hemos hecho hoy,con esto se demuestra que el equipo está para jugar así,o al menos intentarlo cada partido,luego te podrá salir mejor o peor,pero al menos intentarlo.
                    A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Gracias Betis por regalarme este partidazo después de varios años sin poder ir al estadio. GRACIAS!

MUCHOS BETIS!
                      A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Gracias Betis por regalarme este partidazo después de varios años sin poder ir al estadio. GRACIAS!

MUCHOS BETIS!
                        Tienes que ir más, das suerte.
                        A Carlos91 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Partidos como el de hoy hacen que uno le salte eso que llevamos dentro los béticos, con un poco más de gol....ay may
                          Me alegro por nosotros, la afición sufrida, por el equipo y el cuerpo técnico, somos así, capaz de lo peor y de lo mejor, luego dicen que si uno nace o se hace bético, nacemos y morimos....
                          A Barbas_RBB, Galleros54 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Partidazo. Diría que es el mejor partido de la temporada que hemos hecho, y sin Isco ni Lo Celso. Mucho mérito. Lo malo, lo fatal que definimos. Hoy estaba el partido para ganarlo holgadamente, hemos sido muy superiores a todo un Atlético.
                            Por supuesto que ha sido el mejor partido en lo que llevamos de liga,pero me atrevo a decir que de la temporada pasada,no recuerdo un partido jugado de principio a fin sin decaer por cansancio,se ha mantenido el nivel todo el partido, solo emborronado con el jugador número 12 del pategico,el ca,bes,tro del arbitro que se habia empeñado en que no ganáramos.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• y yo me lo perdi arg!
                              A bender78, betiswebos, Galleros54 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Tienes que ir más, das suerte.
                                Me mudé de ciudad y después de 9 años me quité hace dos, pero vamos que ya tengo el veneno metido dentro de nuevo. El carné soy bético cae.
                                A Verdigracia y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X