Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En partidos como el de hoy me alegro por esos Beticos que van al campo, esos Beticos que hoy han vivido el partido una intensidad brutal y que seguramente el equipo les ha llevado el bolandas para estar metido en partido desde el minuto 1 al 97A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Partidazo del equipo, todos los titulares han estado bien.
Con Diao y Losada en el campo el equipo ha empeorado. Ambos necesitan salir en el mercado invernal, sobretodo el primero a foguearse a un segunda.
Hoy Pellegrini le ha comido la tostada a un Cholo que tiene un problema en el centro del campo importante.
Comentario
-
Me ha pasado como a bajotierra el último cuatro de hora no lo he podido ver, me podía la emoción.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cardoso hoy ha subido su cotización unos millones. Enorme enorme su partido. Perraud ha tenido reminiscencias de Luis Fernández, muy bien. Abde con definición seria un tío de 60 millones. La defensa sería como siempre y Rui Silva ha sacado lo que tenía que sacar. Con un poquito de gol hoy hubiéramos metido 4 fácilmente. Si siempre jugásemos así de intensos... Increíble lo de Correa, dos palos. Venga a Bilbao así, por favor, compitiendo y a por todas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTodo son alegrías ahora pero la verdad es que no le metemos un gol ni al arco iris. Vaya tela macho.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeNo hemos jugado contra la.mejor versión del Atlético, pero hemos sido intensísimos..Gran trabajo de los jugadores y de D. Manuel Pellegrini
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias Betis por regalarme este partidazo después de varios años sin poder ir al estadio. GRACIAS!
MUCHOS BETIS!A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeGracias Betis por regalarme este partidazo después de varios años sin poder ir al estadio. GRACIAS!
MUCHOS BETIS!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidos como el de hoy hacen que uno le salte eso que llevamos dentro los béticos, con un poco más de gol....ay may
Me alegro por nosotros, la afición sufrida, por el equipo y el cuerpo técnico, somos así, capaz de lo peor y de lo mejor, luego dicen que si uno nace o se hace bético, nacemos y morimos....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePartidazo. Diría que es el mejor partido de la temporada que hemos hecho, y sin Isco ni Lo Celso. Mucho mérito. Lo malo, lo fatal que definimos. Hoy estaba el partido para ganarlo holgadamente, hemos sido muy superiores a todo un Atlético.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Tienes que ir más, das suerte.A Verdigracia y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario