Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo fácil es el tema del Currobetis, pero hoy quizás haya que aplaudir a Manuel Pellegrini, no?
Creo que ha trabajado bien el partido, les hemos cortado el grifo de su salida desde la defensa, cortocircuitando también el mediocampo con 2 MCDs y los apoyos de todos salvo los centrales, una trampa atrás de otra en cada rincón del campo, recuperando mucho y con pases al delantero más libre, sea por los MCDs o el mismo Fornals, muy acertado hoy
Si tenemos un pelín más de acierto delante de la portería era 3-0 al descanso
Lo del penalty que el VAR rectifica no sé ya como calificarlo, pero güeno, serán todo casualidades en contra nuestra, unas detrás de otras
FELICIDADES amigos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Gran partido de todo el equipo. Que pena la definición, porque sino los indios estos se traen un saco para acá.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCorre al palo. Está calentando.
Por cierto Manolo, qué pasa con los cambios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no recuerdo un partido igual de intenso en liga tampoco.
Comentario
-
Si aquí le pusimos una estatua a Don Andrés Iniesta,hoy a Cardoso hay que ir preparándole otra,que partidazo se ha marcado el gachó!Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 27/10/24, 20:40:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué partidaco
Leyendo mi último comentario en el foro lo digo todo
Currar, éso es lo vengo echando en falta
Hoy también (o sólo por no haber otras opciones) hemos jugado un 4-3-3 que nos favorece, 3 leones no exentos de calidad en ataque ahogando la salida rival, atrás dos stoppers muy combativos y acertado, con Fornals ayudando y lanzando con calidad a los 3 puntas
Y atrás muy bien hoy Perraud, como Ruibal super intenso
Fantástico el partido de los centrales, sin trabajo el portero
Paradigmático de lo que pido (y conecta a la mayoría), mucha intensidad, qué maravilla
Felicidades a todos y nuevamente confirmar lo que ya sabemos: las papas las ponemos en la Liga, esperemos que la rémora de puntos en Conference no sea insalvable
Y en Liga ponemos rumbo al Norte.. A SEGUIRRRRR
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa queda menos para la permanencia.
A la cueva los que ya sabemos.
Chupi pandiiiii a aplaudir a Manuel hoy.
Hoy el mérito es de Manuel? Hoy no tiene una plantilla malísima??
Siempre me parece fatal que la gente aproveche un resultado positivo para hacer lo que estás haciendo.
Por si no te das cuenta, ganar a un atlético de Madrid podría interpretarse como que HAY EQUIPO PARA MUCHO MAS. Verdad?
Ah, y mírate mi post anterior. He venido aquí literalmente a felicitar al equipo y a Pellegrini por lo hecho hoy. Algunos somos capaces de criticar al entrenador cuando toca, y alabarlo cuando hace falta.
Que por cierto...dos delanteros y presión arriba es algo que muchos llevamos llorando un año para que pase...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA mi me entran ganas de no verlo, especialmente dadas las ausencias y el nivelazo actual del equipo.
A las 17:30 estaré buscando las alineaciones oficiales.
A las 18:30 como bala de cañón delante del televisor.
A las 20:30 probablemente arrepintiéndome de las dos horas perdidas viendo el Betis.
Pero y si...
A Verdigracia y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que sea el punto de inflexión para el resto de la temporada y competiciones y se acabe lo de una de cal y otra de arena.A Viejo Patronato y Lute les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugando así, con ese ímpetu aunque se perdiera aquí nadie se quejaría ni de directiva, ni de MP, ni de absolutamente nadie.
Quizás no se pueda exigir esta intensidad en todos los partidos, pero tampoco se puede permitir los ridículos en Europa o contra las vecinas.
Feliz semana a todos los béticos y béticas. Semana para estar orgullosos del cambio visto del equipo.
PD: Sigan entrenando las contra y los ******* tiros a puerta. Si no llega a ser por el gol en propia puerta, nos hubiéramos ido con 0-0 y cara de tontos.
Comentario
-
Dije que no lo vería por estar en Budapest, pero al final he sido incapaz y lo he pedido en un bar antes de irme a la cena que tengo y no me arrepiento. Partidazo.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 27/10/24, 20:40:40.A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario