Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contentísimo por los tres puntos. Merecidos y sufridos.

También te digo que habría disfrutado una manita al mamarracho del Cholo muchísimo, pero bueno, lo importante es ganar. Este es el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Xq no juegan asi en Europa?
      Y en liga ???
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por cierto. Lo de jugar con dos delanteros es gloria bendita
        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Vamooooooooooooooo está es la actitud señores ,pero todos los partidos ,vamooo

Comentario

• Si se hubiera salido con la mitad de intensidad de hoy en los últimos partidos, iríamos primeros en la conference y a los vecinos les hubiese caído una goleada de escándalo en su casa. Pero bueno, lo importante es que sigan en este ritmo los siguientes partidos.

Comentario

• Un partido muy bueno nuestro y un partido muy malo de ellos. A mi ya no me ilusiona ni esto, lo siento. Ahora, que salgan contra el Celje esloveno con las mismas ganas, que lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                El bece,rro ca,bron de Simeone,como siempre ,predicando el Fair Play, se va sin saludar a Pelegrini,todo un ejemplo de lo que no debe ser un deportista.
                Pensé qu ePellegrini estaba en sus excepciones, por ser sudamericano, pero veo que no, en cambio a Ancelotti si que lo saluda

Comentario

• Vamoooooss!!! Así es cómo se juega al fútbol!!

Comentario

• Impresionante
                    Siempre esa intensidad y solidaridad
                    Si llegamos a tener calidad arriba les metemos un saco.
                    Imperial Cardoso.
                    ENORMES!!!

Comentario

• Qué jodidamente esquizofrénico es pensar que el jueves somos el Mollerussa y hoy poco menos que el Milan de Sacchi.
                      A pueblo verdiblanco y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Por cierto. Lo de jugar con dos delanteros es gloria bendita
                        Y más si los dos presionan

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y en liga ???
                          En liga al menos los resultados suelen acompañar, en Europa es donde llevamos dos años sin hacer un buen partido ni ganar a ningún rival míninamente decente.

Comentario

• Viva mi equipo, viva la lucha. Y viva Pellegrini tomando nota de los errores. Esa presión alta es una maravilla. Tenemos jugadores para eso. A Pellegrini le doy puntos por motivar a Abde. Parece otro.

Lo que no podemos es hacer una medio presión con el chimy corriendo solo, y los demás dejando espacio.

Ah y Cardozo ha vuelto. No recuerdo haber visto un partido así de Guido, lo digo en serio. Cortando, regateando y distribuyendo. Madre mía que jugador.

Y una última cosa. Roque falla mucho. Pero sin él, no somos nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              SIIIIIIIiiiiiiiiiiii

Así se gana.

Y que me coma los wevos por detrás Correa !!!!!!!!
                              Y a mí . Primero a ti y luego a mi. Un abrazo manque hayamos tenido desencuentros . Hoy nos merecemos los dos estar contentos y que le den al Cholo , a Correa y a los Palanganas. Viva el Betis. .

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Un partido muy bueno nuestro y un partido muy malo de ellos. A mi ya no me ilusiona ni esto, lo siento. Ahora, que salgan contra el Celje esloveno con las mismas ganas, que lo dudo.
                                Po míratelo porque el estadio era una caldera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X