Por qué se me hacen tan largos los 7 minutos de prolongación y tan cortos si es teniendo sexo ????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué partidaco
Leyendo mi último comentario en el foro lo digo todo
Currar, éso es lo vengo echando en falta
Hoy también (o sólo por no haber otras opciones) hemos jugado un 4-3-3 que nos favorece, 3 leones no exentos de calidad en ataque ahogando la salida rival, atrás dos stoppers muy combativos y acertado, con Fornals ayudando y lanzando con calidad a los 3 puntas
Y atrás muy bien hoy Perraud, como Ruibal super intenso
Fantástico el partido de los centrales, sin trabajo el portero
Paradigmático de lo que pido (y conecta a la mayoría), mucha intensidad, qué maravilla
Felicidades a todos y nuevamente confirmar lo que ya sabemos: las papas las ponemos en la Liga, esperemos que la rémora de puntos en Conference no sea insalvable
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor qué se me hacen tan largos los 7 minutos de prolongación y tan cortos si es teniendo sexo ????
Jajajjaajaj felicidades... abriendo la ginebra estoy!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Va a currarse la presión contra los tres centrales del Atleti? ¿Qué va a idear para esa posición de falso extremo que posiblemente ocupe Samu Lino? ¿Meterá a un elemento más en el centro del campo o en la defensa para que Griezmann este incómodo? Y con balón, ¿Fornals haciendo de tercer centrocampista por izquierda y con Abde castigando el perfil de Lino? ¿Entregar la pelota y buscar contragolpear con elementos que vayan mejor al espacio? A ver si hablamos de fútbol con Pellegrini, que ya hace meses que todo deriva en pura metafísica.
Comentario
-
Partidazo de todo el equipo! Que alegría macho. A tu casa Simeone, hoy no te llevas puntos del Villamarín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Menos lobos, 7 minutos dise jabe?
Jajajjaajaj felicidades... abriendo la ginebra estoy!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario