Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto al jueves hay 1 cambio arriba y 2 en la defensa.

Es decir, que a por unos partidos se va, y a por otros no se va.

Porque son los mismos. Por no hablar de los rivales.
    A Bentham y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
      Nada que reprochar, los 45 minutos más entretenidos de las últimas 2 temporadas. Falta materializar. Vitor Roque me parece un jugadorazo, pero necesita pausa. Por aquí vamos bien
      El Chimi y Vitor que por movilidad me encantan de cara al gol son dos cabras locas. Si Adde aprende a tirar a puerta se hace top mundial. Lo trajo Planes que a nadie se le olvide
      A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Gran primera parte, se va notando la mano del nuevo entrenador, menos mal que echamos al anterior !!
        A pueblo verdiblanco y Irracional les gusta esto.

Comentario

• Acöjonao es poco.

Daría muchísimo coraje.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Esto es ya para enfadarse, incapaces de mirar al compañero solo para que la empuje
            Tienes razón,hay que mirar al compañero si esta mejor situado,aparte de los goles fallados,tambien están siendo muy individualistas sin jugar para el equipo.
            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              La 1° parte no era el Atleti, era el Gevora, para la 2° viene el Bayern de Flick.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Temo exactamente lo mismo. Ojalá nos equivoquemos. Lástima perdonar tanto

Comentario

• Hoy hay actitud, la mejor primera parte desde hace muchísimo, pero vamos 1-0. A ver si no es la película de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Gran primera parte, se va notando la mano del nuevo entrenador, menos mal que echamos al anterior !!
                  Así es, gran decisión de la directiva ese cambio.
                  A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que el fútbol sea justo. A por la segunda parte con dos ******

Comentario

• Resumen?
                      14 tiros, una locura, 1 solo a puerta

Comentario

• Acabo de ver de fondo al mämón de Correa riendo en el banquillo y me están temblando las canillas.

Comentario

• Oju Sorloth

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Hay que mirar las cosas con más perspectivas. Vamos en los puestos de arriba. Y supuestamente no jugamos a nada.

Por favor seriedad eh.

Pero si debería de apretar en todos los partidos.
                            En muchos partidos no jugamos a nada, sí. En el derbi hicimos lo opuesto de hoy. Contra el Legia salimos de paseo. Contra el Copenhage desde el gol a ver pasar el tiempo. Yo cuando critico cosas es porque sé que el equipo puede dar esta imagen. Y no pido que se juegue siempre así, porque dar un rendimiento elevado de forma continuada es muy difícl, pero que cuando haya bajones no sean bajones tan bestiales como los que da el equipo. Yo no digo que Pellegrini se vaya, digo que ponga en práctica una mejor presión coordinada. Hoy es de 10 la presión y lo digo. Yo no voy a criticar fallar lo más grande porque eso puede pasar, pero el equipo está poniendo todo lo que tiene que poner para ganar. Luego a lo mejor no se gana, pero jugando así lo normal es ganar.
                            A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Mientras que no entre "Satanás" Correa estoy tranquilo.

Comentario

• Cardoso está hoy que no veas.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X