Originalmente publicado por Real Balompié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa mejor primera parte de la temporada.Exhibición.
Perder esto sería durísimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy todos perdonan al atlético, el Betis y el árbitro, vaya roja clara a Koke que ni revisan, de chiste esta liga…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePartidazo del Betis. He disfrutado muchísimo está primera mitad. Pero *****, si no se traduce en goles no vale para nada. Estoy chillando como un cab*ón ¿Como se puede fallar tanto? Podríamos ir de siete u ocho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHay que seguir dejando que el Atleti juegue el balón, no sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeImpresionante RuiA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Lo que no sirve es hacer este fútbol un partido al año y contra el Atlético. A ver porqué no juegan así todos los partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada que reprochar, los 45 minutos más entretenidos de las últimas 2 temporadas. Falta materializar. Vitor Roque me parece un jugadorazo, pero necesita pausa. Por aquí vamos bienA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si se jugara siempre así nadie diría nada, y hablaríamos del acierto o falta de acierto de los jugadores de cara a gol. Lo raro es hacer esto un partido y al siguiente salir a pasear. Estamos haciéndole hoy al Atlético lo que nos hizo la palangana a nosotros. Obviamente todos los partidos son distintos y no vas a dominar así a todo el mundo y probablemente la segunda parte sea distinta. Pero por lo menos hacer un 50% de lo de hoy en partidos como el del Legia o el Copenhagen.
Por favor seriedad eh.
Pero si debería de apretar en todos los partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario