Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da miedo la segunda parte...espero que al abuelo no le de por cambiar al 4-2-3-1

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Luego dicen que Manuel juega mal.

Hay que reírse de algunos jajajaja.

Que partidazo que manera de jugar al fútbol
      Lo que no sirve es hacer este fútbol un partido al año y contra el Atlético. A ver porqué no juegan así todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Partidazo del Betis. He disfrutado muchísimo está primera mitad. Pero *****, si no se traduce en goles no vale para nada. Estoy chillando como un cab*ón ¿Como se puede fallar tanto? Podríamos ir de siete u ocho.
        A ver si no lo pagamos.

Comentario

• Gran primera parte del equipo pero.... nos sigue faltando gol como en todos los partidos de esta temporada.

Comentario

• La 1° parte no era el Atleti, era el Gevora, para la 2° viene el Bayern de Flick.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Con uno con buen disparo de los 4 de arriba llevaríamos 5 goles.

Comentario

• Los mejores 45 minutos del Betis esta temporada en mi opinión.

Todos a tope, cada uno ofreciendo su mejor versión.

Si esto es resultado de algo hecho por Pellegrini, por favor que se lo apunte en una libreta no sea que se le olvide.

Cierto es que también el ATM está fallando mucho y cometiendo errores no forzados, pero hay que estar ahí para aprovecharlos.

Este es el Betis que queremos ver, eso sí, con algo más de puntería.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La mejor primera parte de la temporada.Exhibici�n.

Perder esto ser�a dur�simo.
                  De la temporada?? Yo no recuerdo haber visto nada igual a mi 43 tacos y encima contra nuestra bestia negra.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La actitud del equipo me está encantando. Esto es lo que le pido a mi equipo en casa partido y luego que pase lo que tenga que pasar.
                    Esto es el Manquepierda.

Comentario

• Hay que sacar los 3 puntos cómo sea...en San Mamés veo complicado rascar algo

Comentario

• Hay que seguir dejando que el Atleti juegue el balón, no sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Luego dicen que Manuel juega mal.

Hay que reírse de algunos jajajaja.

Que partidazo que manera de jugar al fútbol
                          Si se jugara siempre así nadie diría nada, y hablaríamos del acierto o falta de acierto de los jugadores de cara a gol. Lo raro es hacer esto un partido y al siguiente salir a pasear. Estamos haciéndole hoy al Atlético lo que nos hizo la palangana a nosotros. Obviamente todos los partidos son distintos y no vas a dominar así a todo el mundo y probablemente la segunda parte sea distinta. Pero por lo menos hacer un 50% de lo de hoy en partidos como el del Legia o el Copenhagen.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• No hay caso con los goles perdidos. Si fuéramos 3-0 no sería de extrañar. Ojalá no lo lamentemos. Por mucho que critiquemos a este Betis, si fuéramos más contundentes llevaríamos 8 puntos más, sin exagerar
                            A Balompédico y Betico de la Mancha les gusta esto.

Comentario

• Manueeeee si este esquema es el que funciona no lo vuelvas a tocar mientras no sea necesario..

Espero bajón lógico en los nuestros por el esfuerzo tan grande y creo que el patético saldrá a otra cosa.

Que cru Maricru
                              A Xester y Betico de la Mancha les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                                Nadie le dice a Vitor Roque en los entrenamientos que se calme, que pare la pelota y mire a portería antes de tirar? Que la intente colocar en lugar de tirar al bulto? Me gusta mucho y siempre esta bien colocado, pero es que tiene todos los partidos muchísimas ocasiones falladas y la mayoría de las veces es por falta de esa pausa.

Supongo que será cosa de la edad y el ansia de intentar demostrar pero esas cosas se trabajan y mejoran con los entrenamientos.
                                Con la pausa ya sería top, eso lo tiene que mejorar pero también es verdad que hace lo que todo buen delantero debe hacer en el área y es hacerlo rápido, le falta selección cuando no es necesario esa rapidez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X