Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
Tiene buena pinta si,no seré yo quien le haya puesto a parir,pero si...hay gente que salta de seguida por fallar alguna que otra ocasión.
Les gustarán más el indolente de WJ o el Panda
Exacto es que eso es lo que me da coraje, el chaval ha fallado? si. Pero ***** tiene 19 años y lo que aporta es una locura, sin ser sus cifras buenas que no lo son, las ira mejroando es que es muy joven
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Ayoze dónde estás…
Estos comentarios son tela de ton.tos. Más que nada porque si estuviera y al nivel que está mostrando no estaría fuera del 11 en todo lo que llevamos de Liga.
Hoy por ejemplo estaría jugando por ejemplo arriba juntovacVitor arriba, y no el loco de Chimy
Pero vamos Abde está haciendo lo que tiene que hacer, intentarlo. Muchas no le salen, pero las que sí, son jugadas de peligro. Necesitaba eso, confianza para atreverse.
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Exacto es que eso es lo que me da coraje, el chaval ha fallado? si. Pero ***** tiene 19 años y lo que aporta es una locura, sin ser sus cifras buenas que no lo son, las ira mejroando es que es muy joven
Totalmente de acuerdo compañero,tiene 19 añitos,ya les irán entrando...lo de la potencia y las ganas de comerse al central al presionar eso llevo tiempo sin verlo en éste equipo
Comentario