Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo la que a fallao Abde ya sé cómo queda el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Cuando se falla lo que acabamos de fallar no se suelen ganar los tres puntos. Madre mía... Que rabia.

Al margen de esto, espectacular el Betis contra todo un Atlético.
      A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Muy buena parada de rui silva. Lo fácil hubiera sido no blocarla

Comentario

• Gil Marrano también ha venido a jugar.

Comentario

• Ya empieza el show de el del pito. Atentos.

Comentario

• Llamadita de cantadelejos is coming

Comentario

• Pocas veces he visto en mi vida fallar una como la de Abde. Este chico tiene un serio problema con la finalización.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

Tiene buena pinta si,no seré yo quien le haya puesto a parir,pero si...hay gente que salta de seguida por fallar alguna que otra ocasión.
                  Les gustarán más el indolente de WJ o el Panda
                  Exacto es que eso es lo que me da coraje, el chaval ha fallado? si. Pero ***** tiene 19 años y lo que aporta es una locura, sin ser sus cifras buenas que no lo son, las ira mejroando es que es muy joven
                  A Betico de la Mancha le gusta esto.

Comentario

• Con 2 narices Abde.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• De verdad que no me explico como un tío que se dedica a esto falla eso con todo el tiempo del mundo y solo contra el portero. Ni entre los tres palos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Ayoze dónde estás…
                        Estos comentarios son tela de ton.tos. Más que nada porque si estuviera y al nivel que está mostrando no estaría fuera del 11 en todo lo que llevamos de Liga.

Hoy por ejemplo estaría jugando por ejemplo arriba juntovacVitor arriba, y no el loco de Chimy

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          De verdad que no me explico como un t�o que se dedica a esto falla eso con todo el tiempo del mundo y solo contra el portero. Ni entre los tres palos.
                          Tan simple como que si los metiera no estaría aquí. No se puede tener todo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pero vamos Abde está haciendo lo que tiene que hacer, intentarlo. Muchas no le salen, pero las que sí, son jugadas de peligro. Necesitaba eso, confianza para atreverse.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Exacto es que eso es lo que me da coraje, el chaval ha fallado? si. Pero ***** tiene 19 años y lo que aporta es una locura, sin ser sus cifras buenas que no lo son, las ira mejroando es que es muy joven
                              Totalmente de acuerdo compañero,tiene 19 añitos,ya les irán entrando...lo de la potencia y las ganas de comerse al central al presionar eso llevo tiempo sin verlo en éste equipo

Comentario

• Hay que buscar la segunda amarilla de Reinildo. Ese tío es un flan
                                A Betico de la Mancha le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X