Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demasiadas cosas no me gustan en el 11. Ni Ruibal de lateral, ni el Chimy Ávila como segundo punta (entiendo que jugará así?), carne de expulsión. Hoy hacen falta Sabaly y Bakambu.

Comentario

• Pues a ver el partido con una resignación de más de lo mismo y ya derrotado, me ahorraría este mal ratillo pero soy incapaz de no ver el equipo si mis quehaceres me lo permiten.

Comentario

• Ya por aquí con cero confianza en sacar siquiera un punto, estamos alargando un chicle que ya es plástico duro.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ganamos y quien no lo crea... Que se vaya.
          A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Cual es la alineacion ?

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              Cual es la alineacion ?
              Rui, Ruibal, Llorente, Bartra, Perraud, Cardoso, Altimira, Fornals, Abde, Chimy, Roque.

Comentario

• en esa alineación le falta descaradamente al betis el que mueva la bola, vaya mala suerte tener a los 3 del plantel que pueden hacerlo lesionados al mismo tiempo

solo nos queda echarle pundonor y esperar a que el atleti no meta "el suyo"
                A Floty, bender78 y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Demasiadas cosas no me gustan en el 11. Ni Ruibal de lateral, ni el Chimy Ávila como segundo punta (entiendo que jugará así?), carne de expulsión. Hoy hacen falta Sabaly y Bakambu.
                  Yo al Chimy lo veo exclusivamente como revulsivo, que sea titular hasta el día de hoy nunca sale bien..., volvemos a tener un equipo que crea 0 desde atrás (dos tres destellos de Fornals). Eso sí el equipo debería de poder presionar arriba y robar arriba para crear a partir de ahí, a ver si eso nos funciona medio qué..., dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

• Opino de que salimos con más de lo mismo aunque igual nos sorprende Pellegrini con cambios arriba.

Igual vemos a Adbe en la derecha...

No me lo creo ni "jarto" tripis.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/24, 18:14:15.

Comentario

• Emergirá el currobetis? Ese que cuando absolutamente nadie confía, da un zapatazo y nos deja a todos tragándonos la lengua? Tiene pinta de que nos golean, sí, pero también se dan todos los condicionantes para que el Betis demuestre lo que es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Yo al Chimy lo veo exclusivamente como revulsivo, que sea titular hasta el día de hoy nunca sale bien..., volvemos a tener un equipo que crea 0 desde atrás (dos tres destellos de Fornals). Eso sí el equipo debería de poder presionar arriba y robar arriba para crear a partir de ahí, a ver si eso nos funciona medio qué..., dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
                        En los 2 últimos partidos lleva gol y asistencia, o no?

Comentario

• ¿Hoy tampoco pone a Lamine, Haaland ni Lewandowski?

Fuera Pellegrini ya, hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Algunos dicen que no quieren verlo

Está claro que no son Béticos. Son unos liantes.

A dos puntos de champions estamos Antibeticos.

Viva el Betis y los aficionados que lo sentimos de verdad. A criticar al bar.
                            A dos puntos de Champions no, a 5. Que precisamente los marca el Atlético de Madrid con 20.

Misma distancia que con el Español (10) que es el que marca el límite del descenso.

A ver si ganamos hoy, pero el calendario que queda de la primera vuelta no es nada agradable Atlético, Bilbao, Barcelona, Real Sociedad y Villarreal. Y por medio Celta y Valencia que a ver si nos da por ganarles o por revivir a muertos como también suele ser costumbre.

El equipo por sensaciones está en la tabla mejor posicionado de lo que pensamos. Jugando como lo estamos haciendo hasta ahora, no creo que saquemos más de 7 puntos en estos 7 partidos.

Numeros más que preocupantes, o al menos de mitad de tabla.
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 27/10/24, 18:23:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              ¿Hoy tampoco pone a Lamine, Haaland ni Lewandowski?

Fuera Pellegrini ya, hombre.
                              Tampoco los puso ayer Ancelotti y mira la que le dieron.

La que no le daban con Xavi...

Comentario

• Hoy estoy súper tranquilo la verdad, no me espero absolutamente nada del equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X