Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    ¿Va a currarse la presión contra los tres centrales del Atleti? ¿Qué va a idear para esa posición de falso extremo que posiblemente ocupe Samu Lino? ¿Meterá a un elemento más en el centro del campo o en la defensa para que Griezmann este incómodo? Y con balón, ¿Fornals haciendo de tercer centrocampista por izquierda y con Abde castigando el perfil de Lino? ¿Entregar la pelota y buscar contragolpear con elementos que vayan mejor al espacio? A ver si hablamos de fútbol con Pellegrini, que ya hace meses que todo deriva en pura metafísica.
    No se el Atleti tiene para 3 centrales, en la parte de atrás tiene bastantes bajas.

Coincido en hablar más de fútbol, que es un poco agotador el que si críticas a Pellegrini es que los jugadores son Tops y la directiva es la más mejor.

Lo que queremos es que con los futbolistas que hay, se le saque el máximo rendimiento posible y hay fases del partido donde los jugadores no ven pase hacia adelante porque no hay compañeros a los que poder pasar o la presión solo la hacen la delanteros y no se suma el resto del equipo, situaciones, que se pueden mejorar en su conjunto y no es cuestión de que el jugador sea mejor o peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo no soy ningún reñidor y usted puede hablar de lo que le plazca, solo faltaría, pero es tan absurdo como si me pongo a evaluar el rendimiento de Bellerin o Marc Roca amenazando con que nos merecemos a Chica o a Sunny o Nosa Igiebor. Como si mañana voy a un restaurante, me plantan un serranito con la carne verdosa y con moho y digo que algunos se merecen que les suministre la comida El Rey del Cachopo.
      Es que se creen que las criticas a Manolo son porque nos cae mal o porque nos aburrimos, y no entienden que estás críticas a la mayoría nos duelen como patada en los ****** porque hemos disfrutado muchísimo con él y sabemos la capacidad que tiene. Pero tampoco estamos ciegos y vemos lo que hay.

¿Qué la plantilla es mejorable? Sí. Pero como todas.

Y aún siendo mejorable, nos tiene que dar de sobra para ganar o chutarle a puerta a equipos como Copenhague, Dinamo, Legia, Pitiusas o Villanovense, sin sufrir como perros.

O para atacar y defender el balón parado con cierto rigor y orden, necesitamos a Beckham y a Puyol para hacer un gol?

Eso sin hablar de la presión de mentira que hacemos, ¿a quién necesitamos, a tres Fekir para poder hacer algo en robo de pelota? Es que por cosas dea vida he visto los últimos partidos del Espanyol, y han sacado la bola de manera muy deficiente, sin embargo cuando vinieron aquí el tal Kral parecía Andrea Pirlo, se giraba y jugaba como le daba la gana, recibiendo siempre solo, ¿eso es culpa del rendimiento individual, o es que la presión es una porquería?
      A jamag, Satanitas, ClintBet y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Es que se creen que las criticas a Manolo son porque nos cae mal o porque nos aburrimos, y no entienden que estás críticas a la mayoría nos duelen como patada en los ****** porque hemos disfrutado muchísimo con él y sabemos la capacidad que tiene. Pero tampoco estamos ciegos y vemos lo que hay.

¿Qué la plantilla es mejorable? Sí. Pero como todas.

Y aún siendo mejorable, nos tiene que dar de sobra para ganar o chutarle a puerta a equipos como Copenhague, Dinamo, Legia, Pitiusas o Villanovense, sin sufrir como perros.

O para atacar y defender el balón parado con cierto rigor y orden, necesitamos a Beckham y a Puyol para hacer un gol?

Eso sin hablar de la presión de mentira que hacemos, ¿a quién necesitamos, a tres Fekir para poder hacer algo en robo de pelota? Es que por cosas dea vida he visto los últimos partidos del Espanyol, y han sacado la bola de manera muy deficiente, sin embargo cuando vinieron aquí el tal Kral parecía Andrea Pirlo, se giraba y jugaba como le daba la gana, recibiendo siempre solo, ¿eso es culpa del rendimiento individual, o es que la presión es una porquería?
        La pechá de pelotazos que pegó ayer el Espanyol, eh. Limitó su juego balones golpeados desde atrás. Y aquí sorteando la presión parecía un equipo de Guardiola.

Comentario

• Hubo ya otro partido que tras una caghada monumental, Bellerín no apareció en convocatoria. Alguien me puede recordar cuándo fue?

Comentario

• Yo contra los navarros no daba un euro por los nuestros asín que ni idea de lo que pasará mañana. Hombre, el atco no es q se nos de mu bien, eso y que jugar al tran tran es el plan nuestro de cada día...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Hubo ya otro partido que tras una caghada monumental, Bellerín no apareció en convocatoria. Alguien me puede recordar cuándo fue?
              Creo que fué con el Atlético Madrid en el metropolitano.

El Jeros está en plan pasota y se la suda todo, solo le queda que es clavaooo, clavaitooo al de enmedio de los Chichos.

Por cierto, el filial se vá a colocar colider de primera REF si acaba ganando el partido al Yeclano en nuestra Ciudad Deportiva, 2-0 a falta de 4 minutos.

Y Guillerme, el portero, se parece a conoRui solo en que los 2 son portugueses.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Rui silva

Sabaly - Llorente - bartra - perraud

Ruibal - altimira - cardoso - abde

Roque - chimy

Yo saldría así y a rezar

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Rui silva

Sabaly - Llorente - bartra - perraud

Ruibal - altimira - cardoso - abde

Roque - chimy

Yo saldría así y a rezar
                  El día que ponga a Fornals por la izquierda y Abde por la derecha se verán cosas. He dicho.

Comentario

• Después de lo del jueves, no sé si estoy preparado para volver al Villamarín y tragarme otro truñaco de partido con desenlace más que sospechado.
                    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Intervengo poco últimamente porque tengo cosas mejores que hacer que comentar cómo me desesperan un grupo de perezosos, en todos los estamentos (e
                      Porque para mí todo se resume en ésto: exijo el nivel que pueden dar los distintos estamentos del club si se esforzasen lo suficiente. Ni más, ni menos

Primero, el entrenador aplica un sistema rígido, realiza siempre los mismos cambios en el minuto 60 sin variar tácticas y descuida aspectos importantes como el juego parado.

En segundo lugar, los jugadores, salvo contadas excepciones, muestran poco esfuerzo y compromiso con el equipo.

El cuerpo técnico no se enfoca en buscar nuevos perfiles de jugadores necesarios dentro de las limitaciones económicas del equipo, optando por traer antiguos jugadores repetidamente.

Finalmente, la directiva no toma medidas efectivas y mantiene a un entrenador que parece haber agotado su ciclo, ignorando el potencial de la cantera del club como recurso estratégico para el primer equipo.
                      A TortillaDePatatas, bender78 y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Holaa alguien por favor podría pasar el enlace del combate de Topuria en Español?

Comentario

• Le ganaremos alguna vez a un grande? Con Manuel en banquillo?

O será eso de que mala suerte otra vez?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El día que ponga a Fornals por la izquierda y Abde por la derecha se verán cosas. He dicho.
                            Es que no entiendo la manía actual de jugar a pierna cambiada. Para meterse por dentro.

En fin.

Comentario

• Hoy toca el día de la marmota.

Comentario

• ojalá ganemos hoy, ojalá!
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X