Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De todas formas hemos vivido 4 años irreales, los mejores de nuestra historia, cuando lo lógico es que nos hubiéramos ido con el Deportivo de la Coruña con la quiebra económica que teníamos tras el verano de 2019 + luego la pandemia, el club llegó a estar igual o peor que con Lopera en 2009... Lo que hemos vivido estos años es 1 milagro, y esa losa tremenda de deuda tarde o temprano nos iba a tirar para abajo, estamos como el Valencia de 2008 o 2009, y como HyC no consigan reducir la deuda estás temporadas en 5 años estaremos pidiendo 1 Peter Lim... Estos años de Pellegrini han sido 1 Oasis en el desierto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No me lo creo ni yo, pero estaria bien probar un sistema de 3 centrales. Aitor estoy seguro que es mucho mejor carrilero que lateral. Ricardo Rodriguez de central zurdo ya se ha visto que vale, de leteral no. Mendy en defensa de 3 seguro que gana mas. El equipo con el centro del campo que tiene, estaria mas reforzado. Y sacrificar arriba gente...bueno. Abde Fornals y el delantero. Que es lo que hacemos ahora solo que metiendo a uno mas que generalmente no suele usarse para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Usted se acaba de despertar después de dos años? ¿De verdad cree que una minoría está así con el entrenador por un empate con el Copenhague? ¿De verdad?
        El detonante para largar a Pellegrini no puede ser un empate con el Copenhage por mucho fracaso que haya acumulado. El detonante debe ser la eliminación en fase de grupos,cosa que aún no ha ocurrido. Una cosa es tener crispación (cosa que comparto) y otra que ya no se pueda perdonar ni una aunque cumplas en liga. Mas que nada porque sientas un precedente peligroso. Si echas a Pellegrini y el siguiente no lo supera que haces? Porque parece fácil,pero en 117 años la barrera de octavos en Europa no se ha superado,y Pellegrini solo lleva aquí 4 eh. Lo recuerdo
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

El detonante para largar a Pellegrini no puede ser un empate con el Copenhage por mucho fracaso que haya acumulado. El detonante debe ser la eliminación en fase de grupos,cosa que aún no ha ocurrido. Una cosa es tener crispación (cosa que comparto) y otra que ya no se pueda perdonar ni una aunque cumplas en liga. Mas que nada porque sientas un precedente peligroso. Si echas a Pellegrini y el siguiente no lo supera que haces? Porque parece fácil,pero en 117 años la barrera de octavos en Europa no se ha superado,y Pellegrini solo lleva aquí 4 eh. Lo recuerdo
          Si de verdad crees que el enfado es por no pasar rondas ante Osasuna en Copa por penalties o el United o el Eintracht es que nos estamos explicando fatal los que tenemos este hartazgo. Ni siquiera porque nos elimine el Alavés de Owono sin chutar a portería. Personalmente ya me conformo con que en Europa celebremos cinco uys por partido ante el Legia de Varsovia o que un equipo chipriota no me genere cuatro ocasiones claras de gol. Mi listón ya está así de bajo, fite.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            El fútbol lo decide el talento de los jugadores, ya puedes darle la vuelta que quieras... Pezzolano el pobre no para de darles vueltas al Valladolid, pero llega Ayoze y pum, El talento de los jugadores es el 80%, luego el otro 20% entrenador y afición.

Creo que es difícil hablar de porcentajes, pero desde que aquel Atlético entrenado por Gregorio Manzano fue entrenado por Simeone y empezó a ganar partidos sin parar, le doy una importancia tremenda a los entrenadores. Tremendamente importante me parece tanto tener buenos jugadores como que esos jugadores sepan que hacer sobre el campo. Un entrenador que sepa potenciar las virtudes de sus jugadores y disminuir sus defectos. Grecia no ganó aquella Eurocopa de 2004, si no recuerdo mal, porque sus jugadores fueran mejores que el resto. La ganó gracias a un plan muy claro de juego que sus jugadores eran capaces de seguir.

Aquí mismo hemos tenido a Rubi, que dejó al equipo el 14, y al año siguiente, venir Pellegrini con casi el mismo equipo y dejarlo 6. Para que un jugador consiga que subas 8 puestos en la clasificación tiene que ser el mismísimo Messi. En un entrenador es más factible, porque lo que hace o deja de hacer afecta a todos los jugadores de la plantilla.

Comentario

Si de verdad crees que el enfado es por no pasar rondas ante Osasuna en Copa por penalties o el United o el Eintracht es que nos estamos explicando fatal los que tenemos este hartazgo. Ni siquiera porque nos elimine el Alavés de Owono sin chutar a portería. Personalmente ya me conformo con que en Europa celebremos cinco uys por partido ante el Legia de Varsovia o que un equipo chipriota no me genere cuatro ocasiones claras de gol. Mi listón ya está así de bajo, fite.
              Me jode lo mismo que a tí. Pero el hecho de estar ahí jugando esos partidos también tiene que contar. Y si, en el factor Pellegrini juega a su favor el miedo a "esque el futuro puede ser peor" pero esque eso mismo pasa en Atlético de Madrid con el Cholo o en la Real Sociedad con Imanol. Claro que podrían largarles mañana por no cumplir objetivos y traer uno mejor, pero de verdad el futuro entrenador te garantiza eso? En cualquier caso,no hace falta mucho para averiguarlo

Comentario

• Si juega Sabaly no creo que echemos mucho de menos a Bellerín .

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Creo que es dif�cil hablar de porcentajes, pero desde que aquel Atl�tico entrenado por Gregorio Manzano fue entrenado por Simeone y empez� a ganar partidos sin parar, le doy una importancia tremenda a los entrenadores. Tremendamente importante me parece tanto tener buenos jugadores como que esos jugadores sepan que hacer sobre el campo. Un entrenador que sepa potenciar las virtudes de sus jugadores y disminuir sus defectos. Grecia no gan� aquella Eurocopa de 2004, si no recuerdo mal, porque sus jugadores fueran mejores que el resto. La gan� gracias a un plan muy claro de juego que sus jugadores eran capaces de seguir.

Aqu� mismo hemos tenido a Rubi, que dej� al equipo el 14, y al a�o siguiente, venir Pellegrini con casi el mismo equipo y dejarlo 6. Para que un jugador consiga que subas 8 puestos en la clasificaci�n tiene que ser el mism�simo Messi. En un entrenador es m�s factible, porque lo que hace o deja de hacer afecta a todos los jugadores de la plantilla.
                  El fútbol tiene cosas mágicas que son irreales, como aquella Grecia de 2004, el Leicester 2016, o el Girona del año pasado, a veces se alinean los astros... Pero eso es irreal... Son cosas mágicas que duran 1 corto tiempo, lo de Simeone te lo puedo comprar, pero no hay ni un 5% de entrenadores en el mundo que te puedan repetir eso, y de todas formas Simeone lleva sin hacer milagros desde 2018 por lo menos... Vive de aquellos años magicos del principio, como le puede pasar a Pellegrini aquí... De todas formas tú comparas jugador por jugador al Atleti de 2014 con este actual y a ver quién es mejor, aunque el de 2014 fuera más barato o tuviera menos cartel, aquellos jugadores llegaron a ser TOP 3 o TOP 4 en su posición.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Me jode lo mismo que a tí. Pero el hecho de estar ahí jugando esos partidos también tiene que contar. Y si, en el factor Pellegrini juega a su favor el miedo a "esque el futuro puede ser peor" pero esque eso mismo pasa en Atlético de Madrid con el Cholo o en la Real Sociedad con Imanol. Claro que podrían largarles mañana por no cumplir objetivos y traer uno mejor, pero de verdad el futuro entrenador te garantiza eso? En cualquier caso,no hace falta mucho para averiguarlo
                    Es que yo no quiero ni que lo despidan, lo que no me voy a tragar es el que no se puede hacer más. No sé cual es la solución ni siquiera el futuro, pero esa defensa numantina ante lo que estamos viendo desde hace dos años va a ser que no. Estoy en un punto en el que hasta me molesta más leer lo que leo, las excusas, que donde antes había milagros ahora es que no hay jugadores que el propio trabajo del entrenador.

Comentario

• Si el entrenador cuenta menos de un 20% en el rendimiento del equipo, opino de que es una absoluta irresponsabilidad lo que le estamos pagando a Pellegrini. Al final va a ser culpa suya que no pudiéramos retener a Ayoze.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

¿Va a currarse la presión contra los tres centrales del Atleti? ¿Qué va a idear para esa posición de falso extremo que posiblemente ocupe Samu Lino? ¿Meterá a un elemento más en el centro del campo o en la defensa para que Griezmann este incómodo? Y con balón, ¿Fornals haciendo de tercer centrocampista por izquierda y con Abde castigando el perfil de Lino? ¿Entregar la pelota y buscar contragolpear con elementos que vayan mejor al espacio? A ver si hablamos de fútbol con Pellegrini, que ya hace meses que todo deriva en pura metafísica.
                        Eso es lo de menos, no escuchaste la rueda de prensa el jueves pasado? El suelta a los jugadores por el campo y si tienen un rendimiento alto ganamos y si no, perdemos. Que puede hacer el pobre para que los jugadores aumenten ese rendimiento, nada, él no hace milagros. Bueno, antes si, según algunos.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/10/24, 16:48:58.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          El fútbol tiene cosas mágicas que son irreales, como aquella Grecia de 2004, el Leicester 2016, o el Girona del año pasado, a veces se alinean los astros... Pero eso es irreal... Son cosas mágicas que duran 1 corto tiempo, lo de Simeone te lo puedo comprar, pero no hay ni un 5% de entrenadores en el mundo que te puedan repetir eso, y de todas formas Simeone lleva sin hacer milagros desde 2018 por lo menos... Vive de aquellos años magicos del principio, como le puede pasar a Pellegrini aquí... De todas formas tú comparas jugador por jugador al Atleti de 2014 con este actual y a ver quién es mejor, aunque el de 2014 fuera más barato o tuviera menos cartel, aquellos jugadores llegaron a ser TOP 3 o TOP 4 en su posición.

Que se te alineen los astros durante 38 jornadas tampoco es nada fácil. ¿Al Betis que quedó cuarto y ganó la Copa se le alienaron los astros? ¿O Serra supo perfectamente que hacer con los jugadores de los que disponía? ¿Se habrían alineado los astros si pone a Oliveira, Edu y Joaquín a hacer ronditos?

Estoy de acuerdo en que lo realmente difícil es mantener un nivel alto durante temporadas sucesivas, por eso yo le doy un valor inmenso a lo que conseguido estas 4 temporadas. Y eso es logro de jugadores, entrenador, y dirección deportiva/directiva. Lopera nunca estuvo interesado en hacer un Betis que fuese mejor cada año. Le valía con conseguir ciertos logros y ser adulado por la gente. Cuando ganó la Copa del Rey vería que podía vivir de eso hasta el fin de los días y que no tenía que hacer nada más.

Los casos de Leicester y Girona son casos donde los entrenadores supieron perfectamente el plan que tenían sus equipos. El Girona este año está en Champions y no tiene a los mismo jugadores. Obviamente los jugadores son los que juegan al final, pero en partidos igualados, entre equipos que no sean Madrid, Barcelona o similares, como juegas creo que es tan importante como quien juega.

Comentario

Es que yo no quiero ni que lo despidan, lo que no me voy a tragar es el que no se puede hacer más. No sé cual es la solución ni siquiera el futuro, pero esa defensa numantina ante lo que estamos viendo desde hace dos años va a ser que no. Estoy en un punto en el que hasta me molesta más leer lo que leo, las excusas, que donde antes había milagros ahora es que no hay jugadores que el propio trabajo del entrenador.
                            Pues cosas de la vida. Yo veo menos milagro ganar una copa del rey y ser quinto con Canales modo Prime y Fekir igual que aguantar una séptima plaza con Bakambu y El chimy avila.

​​​​​Para mi el milagro es lo que está haciendo ahora, que solo tiene a Lo Celso como gran baza

Comentario

• Estoy completamente inhabilitado para predecir nada de este partido, tras el ridículo que hice con mi pronóstico de actuación del equipo contra Osasuna
                              A bender78 y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Estoy completamente inhabilitado para predecir nada de este partido, tras el ridículo que hice con mi pronóstico de actuación del equipo contra Osasuna
                                Leche hágalo,si desarrollamos el contragafe bendito recurso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X