Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bellerín ???....ya está bien de arrastrar el escudo, vive ya del cuento hace tiempo...y es vergonzoso que sea capitan.

Al Jeros se la suda todo, solo quiere cobrar y vivir como un marques en Sevilla, paseando por Alameda canuto en mano y rumbeando por los Chichos, ya te vale Jeros.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      De verdad sois capaces de no ver el Betis a posta, porque no está bien ahora? No lo entiendo,.pero allá cada uno.
      Yo si no me pilla en mi pueblo, me tengo que hacer Campo de Gibraltar-Sevilla ida y vuelta, llegando a mí casa en muchas ocasiones casi a las 2 de la mañana cuando el partido es las 21:00, me dices a mi con qué motivación voy mañana?

Que al final soy tonto y voy, pero ahora mismo estoy por ceder el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Yo si no me pilla en mi pueblo, me tengo que hacer Campo de Gibraltar-Sevilla ida y vuelta, llegando a mí casa en muchas ocasiones casi a las 2 de la mañana cuando el partido es las 21:00, me dices a mi con qué motivación voy mañana?

Que al final soy tonto y voy, pero ahora mismo estoy por ceder el carnet.
        Me refería a seguirlo, directo en el estadio o por televisión o radio.
        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Estuve a punto de escribir ayer que el Betis es el único equipo en el que el entrenador no se carga tíos por motivos técnicos y falta hacia.
          El año pasado en un Atlético Betis, tuve la posibilidad de llevar a mi hija a la fila que está justo detrás del banquillo visitante para que viera toda la parafernalia que rodea a un equipo de fútbol en el campo.
          Bellerin hizo una de sus habituales vergonzosas primeras partes fallando veinte pases y costándonos al menos un gol. En varias ocasiones Pelegrini se volvió al banquillo y le espetó o a algún miembro de su equipo, insultos sobre bellerin que uno usaría para un enemigo.
          Pense que tras ese día se lo cargaría, pero no.

Espero que trascienda la razón de la no convocatoria de Bellerin más pronto que tarde.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Con esto no escarmentamos lo suficiente, hace falta traer urgentemente a Jordi Figueras y Julio Velázquez de vuelta, jugar contra el Llagostera y el Lugo, así sí volverían las ganas de Betis, nos hemos hartado de comer jamón, hay que volver a comer cemento.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Me lo ha quitado del teclado.
            ​​​​​​Curiosamente el jamón hasta Pellegrini solo lo habiamos catado 1 año con pepe Mel y 1 con Setien. Me da mucho coraje esta tendencia nueva de creerse que el Betis tiene que estar por ******* entre los 6 primeros, cuando es algo que ha costado mucho sufrimiento conseguir
            A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Los dos añitos que llevamos de fútbol, con Isco y Ayoze también, asutando al personal con que si Julio Velázquez y Figueras o jamón y chopped pork, desde luego que dejan en el peor lugar posible a Pellegrini. Cada defensa que hacen el peor que la anterior. Les falta sacar de la tumba a Lopera como hacían los Pepe Elías y Mateo con el que viene el momo.
              A kkTUAkk, Satanitas, Donald Draper y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Pues nada, no se puede hablar de los últimos 3-4 entrenadores que hemos tenido para comparar. Los reñidores oficiales no quieren
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 26/10/24, 15:33:11.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿Va a currarse la presión contra los tres centrales del Atleti? ¿Qué va a idear para esa posición de falso extremo que posiblemente ocupe Samu Lino? ¿Meterá a un elemento más en el centro del campo o en la defensa para que Griezmann este incómodo? Y con balón, ¿Fornals haciendo de tercer centrocampista por izquierda y con Abde castigando el perfil de Lino? ¿Entregar la pelota y buscar contragolpear con elementos que vayan mejor al espacio? A ver si hablamos de fútbol con Pellegrini, que ya hace meses que todo deriva en pura metafísica.
                  A ratakuanx y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Pues nada, no se puede hablar de los últimos 3-4 entrenadores que hemos tenido para comparar. Los reñidores oficiales no quieren
                    Yo no soy ningún reñidor y usted puede hablar de lo que le plazca, solo faltaría, pero es tan absurdo como si me pongo a evaluar el rendimiento de Bellerin o Marc Roca amenazando con que nos merecemos a Chica o a Sunny o Nosa Igiebor. Como si mañana voy a un restaurante, me plantan un serranito con la carne verdosa y con moho y digo que algunos se merecen que les suministre la comida El Rey del Cachopo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      �Va a currarse la presi�n contra los tres centrales del Atleti? �Qu� va a idear para esa posici�n de falso extremo que posiblemente ocupe Samu Lino? �Meter� a un elemento m�s en el centro del campo o en la defensa para que Griezmann este inc�modo? Y con bal�n, �Fornals haciendo de tercer centrocampista por izquierda y con Abde castigando el perfil de Lino? �Entregar la pelota y buscar contragolpear con elementos que vayan mejor al espacio? A ver si hablamos de f�tbol con Pellegrini, que ya hace meses que todo deriva en pura metaf�sica.
                      El fútbol lo decide el talento de los jugadores, ya puedes darle la vuelta que quieras... Pezzolano el pobre no para de darles vueltas al Valladolid, pero llega Ayoze y pum, El talento de los jugadores es el 80%, luego el otro 20% entrenador y afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El fútbol lo decide el talento de los jugadores, ya puedes darle la vuelta que quieras... Pezzolano el pobre no para de darles vueltas al Valladolid, pero llega Ayoze y pum, El talento de los jugadores es el 80%, luego el otro 20% entrenador y afición.

Lleváis dando la monsearga cuatro años con los milagros y el que lo sostiene todo y ahora que los jugadores son el ochenta por ciento. Insisto, cada defensa es peor que la anterior y encima empezáis a quedar como la chata. Qué chollazo.

Comentario

Llev�is dando la monsearga cuatro a�os con los milagros y el que lo sostiene todo y ahora que los jugadores son el ochenta por ciento. Insisto, cada defensa es peor que la anterior y encima empez�is a quedar como la chata. Qu� chollazo.
                          Si las herramientas son buenas, el entrenador podrá hacer su trabajo y hacer los milagros, si las herramientas son malas... De la mitad de la tabla no te salva ni el trío Guardiola-Klopp-Ancelotti.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Si las herramientas son buenas, el entrenador podrá hacer su trabajo y hacer los milagros, si las herramientas son malas... De la mitad de la tabla no te salva ni el trío Guardiola-Klopp-Ancelotti.

Por definición, un milagro ocurre por hechos que no explican las leyes naturales o materiales. Ahora hablar de materia prima y futbolistas, cuando desde hace dos años que te leo por aquí eres el presidente de la Peña La Milagrosa. Es decir, que todo ha ocurrido por una intervención sobrenatural o religiosa y, sin embaego, ahora dices que el ochenta por ciento son las herramientas y los jugadores y en el siguiente mensaje que el entrenador hace milagros. Estáis a dos comentarios de protagonizar la segunda parte de Sopa de Ganso de los Hermanos Marx.

Comentario

Yo no soy ningún reñidor y usted puede hablar de lo que le plazca, solo faltaría, pero es tan absurdo como si me pongo a evaluar el rendimiento de Bellerin o Marc Roca amenazando con que nos merecemos a Chica o a Sunny o Nosa Igiebor. Como si mañana voy a un restaurante, me plantan un serranito con la carne verdosa y con moho y digo que algunos se merecen que les suministre la comida El Rey del Cachopo.
                              Esque somos un restaurante desde hace bien poquito. De ahí que uno ande poco ilusionado con el futuro si no se acierta y se juega de nuevo a dar bandazos por un empate con el Copenhage
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Esque somos un restaurante desde hace bien poquito. De ahí que uno ande poco ilusionado con el futuro si no se acierta y se juega de nuevo a dar bandazos por un empate con el Copenhage
                                ¿Usted se acaba de despertar después de dos años? ¿De verdad cree que una minoría está así con el entrenador por un empate con el Copenhague? ¿De verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X