Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los daneses y los polacos, eso s� que son equipazos, el Atleti, una mierrda. Desde luego lagarto
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor nombres no, pero mejor trabajados posiblemente, El Cholo que es un dios para los Atléticos y absolutamente intocable, empieza a haber run run, algo habrá que falla, hemos ganado y a disfrutar, pero no somos el City.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Victoria merecida. Si nos empata después del partido que hemos dado le hubiera afectado mucho al equipo.
En todas las lineas hemos estado super bien.
Ruibal partidazo..Perraud. Abde, Altimira y sobre todo Cardoso que es un auténtico bicho.
Está claro que el equipo juega mejor con Cardoso Altimira que con Roca..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepor cierto alguien sabe por que no pitó corner en el no-penalty ? pegandole gritos a la pantalla estaba yo, incomprensible
si no lo pita porque "toca balón" es corner, no ? un robo en tu cara
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En cuanto pita algo, el resto ya no vale. En caso de anularse la jugada, es balón a tierra.
absurdo
Comentario
-
Hoy sí Betis, hoy han ido a por el partido, con intensidad, con ganas, con lucha, con fútbol. Se han comido a una de nuestras bestias negras.
Un pena el 1-0, con todo lo que han generado.. que se ha fallado. pero los 3 para nosotros.
Cardoso ha estado ESPECTACULAR
No ha sido penalti?? y el gol anulado era fuera de juego?
pd: He visto el partido en fondo anexo, rodeada de béticos, atléticos y guiris. Un padre y su hijo, se lo han pasado en grande, cantando Betis, animando, al final nos hemos chocado las manos jajjaj que arte, se llevan al Betis a sus países, para que digan que no somos nadie ;)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Solo he podido ver 20 minutos del partido, en el descanso del curro y digo yo...porque no podemos jugar siempre así? (No sé cómo hemos jugado en la totalidad del encuentro) No me esperaba esta victoria la verdad jajajjaA DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremendo partidazo, ha sido increíble cómo hemos salido hoy. Lástima que no hayan caído más goles pero esta es la actitud. Qué alegría meterles mano a esta gente *****.A pueblo verdiblanco, marilobetica, Galleros54, Balompédico, rakemitri, Superbetico del universo y a beticus_universus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por cosas como esta es por lo que creo que en Champions no daríamos los espectáculos lamentables que solemos dar en Europa. Parece que ante los Varsovia en Conference de turno nos relajamos y metemos la pata, pero ante un Milán, un Borussia Dortmund de Champions vamos a ir al 110% como hoy.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/10/24, 00:07:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es muy difícil de entender como se puede jugar tan tan mal como el jueves, y hacer el partido de hoy.
Yo creo que el Betis de Pellegrini tiene mejores partidos a nivel de brillantez, pero como equipo, no se si ha habido alguno mejor.
El baño ha sido de los que se recuerdan mucho tiempo, a pesar de lo cortisimo del resultado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario