Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si el Betis juega así contra el Copenague, puede salir en el descanso con Cousillas y Manuel de centrales
    Ese es el problema,a ver porque no se salió así el jueves

Comentario

• Con esta entrega se ganará o no, pero mínimo quiero esto siempre.
      Alegría gorda, qué ganas le tenía al pateti.....y casi tenemos gol de Correa en el 83
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Calcado dice...hemos minimizado a un equipo que se ha gastado ciento cincuenta millones de euros en verano hasta pr�cticamente convertirlo en un Oviedo de Segunda Divisi�n. Jam�s ha hecho esto el Betis de Pellegrini ante ning�n grande, los tres de Espa�a. Lo ha aplastado, pisoteado y golpeado como adolescente a una lata de refresco. Y usted lloriqueando pre partido con las alineaciones y que si nada que hacer. Est�is para tesis en la facultad de sociolog�a, aunque ya me conozco la nota a final de temporada: milagro.
        No es el 1° ni el 2° partido que le hacen esto al Atleti del Cholo en los últimos tiempos, Calma.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No, pero sí que se hacen buenos partidos de vez en cuando y, como digo, los resultados pueden acompañar. El objetivo del equipo es entrar en Europa y ahí estamos, a dos puntos de la Champions. El problema es que esa eficiencia para sacar resultados adelante incluso jugando mal no se traslada a Europa donde hasta el más pringado nos pinta la cara.
          Claro que en liga los resultados acompañan en liga y en Uropa no, imagino que algo haremos mal en la competición foránea pero partidos como el de hoy....

Poquitos recuerdo.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/24, 21:52:38.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay que exigir esta intensidad siempre. Ahora a por los otros atléticos rojiblancos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              No es el 1° ni el 2° partido que le hacen esto al Atleti del Cholo en los últimos tiempos, Calma.

En todos los partidos ante el Atleti de Simeone se ha jugado a lo que ha querido Simeone. Poco ritmo, marcadores cortos y zarpazo. Hoy no. Hoy se ha ido a jierro a por un Atleti con dudas. Desde el minuto uno a revienta calderas. Se ha marcado pronto y encima el pistón no se ha bajado. Y si te coge Julián y te empatan en la del palo pues fútbol es y sesenta millones de euros y del City tienen estas cosas. Si usted dice que es calcado a los ya vistos, perdóneme pero no. Mi aplauso y reconocimiento hubiera sido el mismo aún perdiendo. Triste a casa pero orgulloso. Los resignados ni los que hacemos de menos a la plantilla y Pellegrini no somos nosotros.
              A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Mí sensación, es que con 1 simple cambio de juego rompiamos a todo el Atlético de Madrid, el balón lo tenía Ruibal en la derecha o Fornals, pegaban 1 cambio de juego a Abde o Perraud, y el Atleti no llegaba, ya teníamos el 2 vs 1 fácil como si no los basculase bien el equipo, luego en el centro del campo y en las 2° jugadas, el Atleti parecía que tenía físico de alevines, Koke me a dado sensación de jugador retirado, Gallaguer torpisimo con el balón... Los jugadores del Atleti se llamaban Griezmann y Julián Álvarez, pero viendolos jugar me dicen que son Chema y Bartolo del Don Benito y me lo creo.

Comentario

• Partidazo.......que podía haber quedado 0 - 0 si ellos no se meten un gol en propia puerta. Tremendo problema el que tenemos con el gol y eso no es nuevo, ya el año pasado nos costaba mucho marcar, este año que faltan dos que entre los dos marcaron veinte goles la cosa no nos puede sorprender, pero sí preocupar.

Repugnante el comentarista de Movistar+ insistiendo una y otra vez los dos balones al palo del Atlético en la segunda parte, que mas que balones al palo han sido roces al palo y obviando los dos balonazos nuestros a los postes, mas la infinidad de ocasiones que hemos fallado, repugnante.

Comentario

• Se puede ganar o se puede perder, pero si sales a jugar así, ¿quién es su sano juicio va a quejarse?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En todos los partidos ante el Atleti de Simeone se ha jugado a lo que ha querido Simeone. Poco ritmo, marcadores cortos y zarpazo. Hoy no. Hoy se ha ido a jierro a por un Atleti con dudas. Desde el minuto uno a revienta calderas. Se ha marcado pronto y encima el pist�n no se ha bajado. Y si te coge Juli�n y te empatan en la del palo pues f�tbol es y sesenta millones de euros y del City tienen estas cosas. Si usted dice que es calcado a los ya vistos, perd�neme pero no. Mi aplauso y reconocimiento hubiera sido el mismo a�n perdiendo. Triste a casa pero orgulloso. Los resignados ni los que hacemos de menos a la plantilla y Pellegrini no somos nosotros.
                      Los años anteriores sí hizo el Atleti lo que quiso con nosotros, pero el año pasado ya dió la misma sensación de debilidad, el Atleti es 1 equipo de muchísimo nombre, pero tiene partidos recientes que transmite sensaciones muy feas, viene de perder 1-3 VS Lille, perdió 4-0 con Benfica, es 1 pedazo de Victoria pero no lanzo las campanas al vuelo, Hay mucho demérito de ellos también, es lo que yo creo.

Comentario

• Yo he visto el partido en espn argentina y dijeron que no le habían creado tantas oportunidades al atlético desde hacía un chorro de años.

Comentario

• Elevo mi copa por todos aquellos béticos que nos hemos dejado un mes de vida por las taquicardias producidas pir este partido que nos acerca más al cuarto anillo.
                          A Humphrey Bogart, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Los años anteriores sí hizo el Atleti lo que quiso con nosotros, pero el año pasado ya dió la misma sensación de debilidad, el Atleti es 1 equipo de muchísimo nombre, pero tiene partidos recientes que transmite sensaciones muy feas, viene de perder 1-3 VS Lille, perdió 4-0 con Benfica, es 1 pedazo de Victoria pero no lanzo las campanas al vuelo, Hay mucho demérito de ellos también, es lo que yo creo.

Los daneses y los polacos, eso sí que son equipazos, el Atleti, una mierrda. Desde luego lagarto

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Los daneses y los polacos, eso sí que son equipazos, el Atleti, una mierrda. Desde luego lagarto
                              Después de pegarnos nosecuantos petardazos jugando bien, mal u horrendo con esta gente y no sacar ni la pedrea, como para pensar que hemos ganado por demérito de ellos.
                              A pueblo verdiblanco, Verdigracia y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Menos mal que cada vez que digo que no lo voy a ver o no voy a ir al estadio al final siempre lo hago, me habría perdido un auténtico partidazo, inesperado totalmente eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X