Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl dombenitense Jesús Gil Manzano será el encargado de enjuiciar el choque entre béticos y atléticos.
Será su segundo Real Betis Balompié Atlético de Madrid.
El primero concluyó con 1-2 y además fue también en la jornada 11 y perdimos 1-2
Ocupa el 146 en el histórico de 243 y con el conseguimos 1.148 puntos de cada 3 disputados.
Nos ha arbitrado 27 partidos de Liga 9 victorias, 4 empates y 14 derrotas.
6 penaltis a favor marcamos 5 y 6 en contra y nos marcaron los 6
Nos ha expulsado a 5 jugadores 3 por doble amarilla y 2 roja directa.1 partido en Copa como visitante, jugado en el Villamarin contra el Antoniano, con victoria
Es el colegiado en activo que más nos ha pitado y el 4º en el histórico tras Mateu Lahoz, Megía Dávila y Pérez Lasa y con esta designación desempatará con Mejuto González, ahora delegado del Getafe.
A los colchoneros le ha arbitrado en Liga, en 31 partidos, 15 triunfos, 7 tablas y 9 derrotas.
En su reaparición, ha estado muy tarjetero en el Valencia - Las Palmas con 12 amarillas y una roja.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tSin t\u00c3*tulo.png Visitas:\t1 Size:\t263,6 KB ID:\t8515202","data-align":"none","data-attachmentid":"8515202","data-size":"full"**[/ATTACH]
Ya nos bastamos nosotros solitos, Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeAntes del partido contra Osasuna lo daba por perdido. Luego se ganó, así que prefiero no pronunciarme sobre el partido contra el Atleti. Después del partido daré mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Vamos a ganar por más que quieran algunos que marque Correa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Otra vez a comernos el habitual bañito de Simeone a Manolo?
Comentario
-
Como estará la cosa que esta tarde activé la cesión de asiento y ya le he dicho al enano que el domingo nos vamos al Funbox que para mi es el lugar más parecido al infierno que existe en la tierra.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 22:15:16.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son el equipo de Merche:
Una de cal y una de are e naaa,
si tehe dicho ya a a,
que pa mi es una condena
ver jugar aesta mediocridad
y no puedo evitaaar,
pooner el partiido para cabrearme, mááás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeComo estar� la cosa que esta tarde activ� la cesi�n de asiento y ya le he dicho al enano que el domingo nos vamos al Funbox que para mi es el lugar m�s parecido al infierno que existe en la tierra.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo voy por no tenerla con la parienta, que le he dicho que no voy al pueblo porque juega el Betis en casa...
Malditas las ganas...
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo después de ver un Colo Colo 5-0 Betis a las 5 de la madrugada, y un Ponferradina 4-1 Betis con Hat Trick de Yuri, es que ya no le temo a nada... Me puedo ver el Betis-Atleti perfectamente, y si pienso Buff que malo es Perraud, pues pienso en Steinhofer y Didac y se me pasa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Ojalá me arrepienta profundamente de no ir, pero contra este equipo y con este entrenador que tenemos, he perdido completamente la esperanza.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No digas más tonterías anda. Nadie aquí quiere que marque Correa pero siempre nos marca. Deja de hacerte el gracioso porque de gracia andas corto, como yo , vaya pero yo no me lo intento hacer.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/10/24, 23:49:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Excusatio non petita...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario