Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Vamos a ganar por más que quieran algunos que marque Correa.
    Con dos coj0nes.

Comentario

Este es el típico partido que te esperas un 0-3 y de repente va el Betis y gana.
      A pueblo verdiblanco, Chocobetis y jucaro54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        El dombenitense Jesús Gil Manzano será el encargado de enjuiciar el choque entre béticos y atléticos.
        Será su segundo Real Betis Balompié Atlético de Madrid.
        El primero concluyó con 1-2 y además fue también en la jornada 11 y perdimos 1-2
        Ocupa el 146 en el histórico de 243 y con el conseguimos 1.148 puntos de cada 3 disputados.
        Nos ha arbitrado 27 partidos de Liga 9 victorias, 4 empates y 14 derrotas.
        6 penaltis a favor marcamos 5 y 6 en contra y nos marcaron los 6
        Nos ha expulsado a 5 jugadores 3 por doble amarilla y 2 roja directa.1 partido en Copa como visitante, jugado en el Villamarin contra el Antoniano, con victoria
        Es el colegiado en activo que más nos ha pitado y el 4º en el histórico tras Mateu Lahoz, Megía Dávila y Pérez Lasa y con esta designación desempatará con Mejuto González, ahora delegado del Getafe.

A los colchoneros le ha arbitrado en Liga, en 31 partidos, 15 triunfos, 7 tablas y 9 derrotas.

En su reaparición, ha estado muy tarjetero en el Valencia - Las Palmas con 12 amarillas y una roja.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tSin t\u00c3*tulo.png Visitas:\t1 Size:\t263,6 KB ID:\t8515202","data-align":"none","data-attachmentid":"8515202","data-size":"full"**[/ATTACH]
        No hacía falta traerse a Gil Manzano para que haya recochineo.

​​​​​Ya nos bastamos nosotros solitos, Gracias

Comentario

¿Otra vez a comernos el habitual bañito de Simeone a Manolo?

Comentario

Antes del partido contra Osasuna lo daba por perdido. Luego se ganó, así que prefiero no pronunciarme sobre el partido contra el Atleti. Después del partido daré mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Antes del partido contra Osasuna lo daba por perdido. Luego se ganó, así que prefiero no pronunciarme sobre el partido contra el Atleti. Después del partido daré mi opinión.
              Y seguro que aciertas el resultado

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Vamos a ganar por más que quieran algunos que marque Correa.
                No digas más tonterías anda. Nadie aquí quiere que marque Correa pero siempre nos marca. Deja de hacerte el gracioso porque de gracia andas corto, como yo , vaya pero yo no me lo intento hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  ¿Otra vez a comernos el habitual bañito de Simeone a Manolo?
                  A Manolo hay dos entrenadores que le suelen dar un baño o en su defecto que no les gana. No siempre es un baño. . El Cholo y el que en su momento este en el banquillo del palangana manque sea un inútil como era Diego Alonso. Vamos, ponen un cono y tampoco le ganamos.

Comentario

Como estará la cosa que esta tarde activé la cesión de asiento y ya le he dicho al enano que el domingo nos vamos al Funbox que para mi es el lugar más parecido al infierno que existe en la tierra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20241025-221334.png
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	8516855
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 22:15:16.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Son el equipo de Merche:
                      Una de cal y una de are e naaa,
                      si tehe dicho ya a a,
                      que pa mi es una condena
                      ver jugar aesta mediocridad
                      y no puedo evitaaar,
                      pooner el partiido para cabrearme, mááás.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Como estar� la cosa que esta tarde activ� la cesi�n de asiento y ya le he dicho al enano que el domingo nos vamos al Funbox que para mi es el lugar m�s parecido al infierno que existe en la tierra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20241025-221334.png
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	8516855
                        Yo después de ver un Colo Colo 5-0 Betis a las 5 de la madrugada, y un Ponferradina 4-1 Betis con Hat Trick de Yuri, es que ya no le temo a nada... Me puedo ver el Betis-Atleti perfectamente, y si pienso Buff que malo es Perraud, pues pienso en Steinhofer y Didac y se me pasa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Yo voy por no tenerla con la parienta, que le he dicho que no voy al pueblo porque juega el Betis en casa...

Malditas las ganas...

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Yo después de ver un Colo Colo 5-0 Betis a las 5 de la madrugada, y un Ponferradina 4-1 Betis con Hat Trick de Yuri, es que ya no le temo a nada... Me puedo ver el Betis-Atleti perfectamente, y si pienso Buff que malo es Perraud, pues pienso en Steinhofer y Didac y se me pasa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            La diferencia es que esos partidos no se sabían que iban a acabar así. Este sí.

Ojalá me arrepienta profundamente de no ir, pero contra este equipo y con este entrenador que tenemos, he perdido completamente la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No digas más tonterías anda. Nadie aquí quiere que marque Correa pero siempre nos marca. Deja de hacerte el gracioso porque de gracia andas corto, como yo , vaya pero yo no me lo intento hacer.
                              Excusatio non petita...
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/10/24, 23:49:42.

Comentario

Excusatio non petita...
                                Que culto eres . No sabes lo que has escrito pero queda muy chulo . Pero gracioso y chulo no es quien quiere sino quien puede y tú no puedes .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X