Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis devora a su monstruo 1-0. Real Betis vs Atlético de Madrid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da miedo la segunda parte...espero que al abuelo no le de por cambiar al 4-2-3-1
-
Mínimo deberíamos ir 2-0.
Aunque dirán la chupi pandiii que la culpa es de Manuel que no ha rematado
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeSolo un dato. Casi 40 minutos de partido
Llevamos 13 tiros a puerta, de los cuales 11 no han ido entre los 3 palos.
De broma.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
La mejor primera parte de la temporada.Exhibición.
Perder esto sería durísimo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo sé qué tiene que hacer Abde para marcar. Lo está bordando hasta ahora. Una auténtica pena.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Partidazo del Betis. He disfrutado muchísimo está primera mitad. Pero *****, si no se traduce en goles no vale para nada. Estoy chillando como un cab*ón ¿Como se puede fallar tanto? Podríamos ir de siete u ocho.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeAbde llega a ser un poco más individualista y nace solo
Dejar un comentario:
-
Una pena no haber resuelto esto ya, con el baño tan escandaloso que les hemos metido. No van a salir igual a la segunda parte.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que recital de fútbol estamos dando. La pena es que no llevemos más ventaja en el marcador.
Dejar un comentario:
-
Partido de 5-0 en la primera parte y nos vamos por la mínima. Espero que no nos acordemos al final y sigamos igual después del descanso.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La madre que los parió y esta intensidad hoy y no el Jueves pasado por ejemplo?? Que pena irnos solo con uno de ventaja
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La mejor primera parte del Betis en los últimos dos años. El resultado es cortísimo para los méritos contraídos. Espero que no paguemos caro la falta de definición.
Dejar un comentario:
-
Luego dicen que Manuel juega mal.
Hay que reírse de algunos jajajaja.
Que partidazo que manera de jugar al fútbol
Dejar un comentario:
-
No puedo decir que el equipo está de 10 porque ha fallado lo infallable, pero se le acerca, sin duda.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: