Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-2 - Real Betis vs FC Copenhague. Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Pero el primer equipo necesita uno por la derecha y viendo lo que hay ,yo apostaría por el
    Edito para decir que me la suda el fútbol moderno yo soy muy antiguo,extremos a pierna natural qur lleguen y la pongan
    Pues si en determinadas circunstancias puede ser muy adecuado. Ruibal lo hizo muy bien el otro día con su pie natural
    A Pablobet47 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
      Yo rotaria lo menos posible, me parece mas importante este partido que el del domingo que en teoria es mas complicado sacar algo positivo, hasta donde se pueda yo repetiría el 11 de pamplona.
      Es que este partido es más importante que el del domingo sí o sí.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

        Ya, ya, ni él ni Ismael, pero le ha subido para entrenar (eso he leído).
        Porque lo de Roca huele a que no va a estar tampoco para el domingo.

        Comentario


        • #79
          HIGHLIGHTS: COPENHAGEN 1-2 JAGIELLONIA
          Los polacos del JAGIELLONIA llegaron 3 veces y marcaron 2 goles, uno de ellos, en el descuento final.

          Será interesante volver a ver a Thomas Delaney al que su anterior "equipito" le tuvo que rescindir el contrato. Los daneses, por cierto, miraran, de reojo, el partido del fin de semana que tendrán que jugar ante el Brøndby IF, su eterno rival...
          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Hoy, 21:07:53.

          Comentario


          • #80
            Que TV retransmite

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Que TV ???
              Movistar +

              Seguramente solo podremos ver partidos en abierto contra los equipos de nombres impronunciables.
              Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Hoy, 20:36:13.
              A Rau_7 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Vanos a ver si sale Diao de titular y marca. Yo iré al campo con mi hija. Vamos a llevar en volandas al equipo que los jóvenes pierdan el miedo escénico y saquen todo lo llevan dentro
                A barras13 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X