Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-2 - Real Betis vs FC Copenhague. Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No me gusta nada que las rotaciones de los centrales lleven a jugar juntos a dos centrales, y más teniendo dos diestros y dos zurdos, por necesidades del guion con la roja de Natan, debe ser un fijo, pero me gustaría que en los 4 partidos siguientes, supuestamente más fáciles ver un Bartra Mendy

    Comentario


    • #62
      Le temo más a este partido que a Musk con superpoderes. Como nos encontremos con el Betis europeo típico, andando, apático y a verlas venir, los daneses no son mancos, y en mi opinión bastante mejor equipo que el Legia. Esperemos que el entrenador sepa transmitir de una vez competitividad y entrega para jugar este tipo de partidos. Si no lo mostramos ante rivales hipotéticamente más débiles, cuando vengan de ligas serias haremos de sparring.

      Comentario


      • #63


        https://gyazo.com/f621e7d704290c03682e3e6f8f743738

        Comentario


        • #64
          He leído que ha subido también a Guirao. Me tiene un poco perdido porque va a probar antes a Dani Pérez, Mateo y Guirao que a Ismael Barea.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en Hoy, 10:51:24.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            He leído que ha subido también a Guirao. Me tiene un poco perdido porque va a probar antes a Dani Pérez, Mateo y Guirao que a Ismael Barea.
            Guirao creo que no puede jugar en Conference.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Colegiado francés de 32 años

              Sólo le ha pitado a un equipo español al Granada en la previa la Liga Conferencia en Albania
              0-4 ganó el Granada al FK Teuta
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en Hoy, 10:55:22.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Guirao creo que no puede jugar en Conference.
                No, no puede. No está inscrito. Podría a partir de enero, siempre que quitara a uno de los inscritos

                Comentario


                • #68
                  Yo rotaria lo menos posible, me parece mas importante este partido que el del domingo que en teoria es mas complicado sacar algo positivo, hasta donde se pueda yo repetiría el 11 de pamplona.

                  Adrian

                  bellerin - llorente - natan - perraud

                  ruibal - cardoso - altimira - fornals

                  Bakambu/Diao - chimy/juanmi



                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Guirao creo que no puede jugar en Conference.
                    Ya, ya, ni él ni Ismael, pero le ha subido para entrenar (eso he leído).

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                      Yo rotaria lo menos posible, me parece mas importante este partido que el del domingo que en teoria es mas complicado sacar algo positivo, hasta donde se pueda yo repetiría el 11 de pamplona.

                      Adrian

                      bellerin - llorente - natan - perraud

                      ruibal - cardoso - altimira - fornals

                      Bakambu/Diao - chimy/juanmi


                      Estoy de acuerdo, frente al Atlético nos va a costar sudor y sangre sacar un punto, así que por lo menos más vale asegurar los tres del Copenhague que van a ser claves si queremos quedar entro los ocho primeros, ganar un dinerito extra y ahorrarnos una ronda en Europa.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          Colegiado francés de 32 años

                          Sólo le ha pitado a un equipo español al Granada en la previa la Liga Conferencia en Albania
                          0-4 ganó el Granada al FK Teuta
                          Cuando ha jugado el granada la conference?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Cuando ha jugado el granada la conference?
                            Previa de Conferencia en la 20-21

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                              En el fútbol de Pellegrini no veras eso, pero en el moderno tampoco. De todas formas el chaval juega por la izquierda y lo hace muy muy bien
                              Pero el primer equipo necesita uno por la derecha y viendo lo que hay ,yo apostaría por el
                              Edito para decir que me la suda el fútbol moderno yo soy muy antiguo,extremos a pierna natural qur lleguen y la pongan
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en Hoy, 13:39:13.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                                Previa de Conferencia en la 20-21
                                El Granada jugó la Europa League, era el año de la pandemia con Diego Martínez de entrenador, y llegaron a 1/4 de final de Europa League, estaba Jorge Molina en aquel Granada.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X