Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-2 - Real Betis vs FC Copenhague. Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Si no ganamos, va a estar difícil entrar entre los 8 primeros. Dudo que 13 puntos te garantice meterse directamente en octavos.

    Es un partido más importante de lo que parece. El resto de la competición debería ser más llevadera.
    Para estar entre los 8 primeros con 13 puntos da de sobra.

    Son 6 partidos, por muy malos que sean algunos rivales la mayoria va a comerse pinchazo.

    Yo diría que con 11 (3V 2E 1D)puntos alguno entra entra entre los 8 primeros.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
      El Betis de los primeros años de Pellegrini sabía competir en Europa con cierto desahogo. Victorias en casa del Ludogorets, de la Roma, del Zenit...esa prórroga desgraciada ante el Eintrach...
      Hasta que nos tocó el Manchester, que en la ida nos partió el lomo. Ya lo del año pasado fue directamente esperpéntico. Y el comienzo de este, junto con las palabritas de Pellegrini sobre tomarse en serio la competición a partir de cuartos, no auguran nada positivo.

      Así que no me importa admitir que espero este partido antes el todopoderoso Copenhague con mucho más miedo que ilusión.

      Que, curiosamente, es cuando el Betis de Pellegrini menos me suele fallar.
      Vaya "sabiamos competir con cierto desahogo"

      Y metes a la Roma que no supidomos defender el resultado metiendonos atras todo el segundo tiempo en casa, el Zenit, que no nos mandó a la prórroga por poco porque el árbitro pitó falta en ataque con una ventaja de 2 goles o el Eintrach donde en casa nos pasaron como aviones.

      El equipo en Europa. No ha demostrado cierta solvencia con equipo de su mismo nivel principalmente en eliminatorias, no hay que engañarse, con Pellegrini esa dinámica ha sido siempre muy parecida.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Vaya "sabiamos competir con cierto desahogo"

        Y metes a la Roma que no supidomos defender el resultado metiendonos atras todo el segundo tiempo en casa, el Zenit, que no nos mandó a la prórroga por poco porque el árbitro pitó falta en ataque con una ventaja de 2 goles o el Eintrach donde en casa nos pasaron como aviones.

        El equipo en Europa. No ha demostrado cierta solvencia con equipo de su mismo nivel principalmente en eliminatorias, no hay que engañarse, con Pellegrini esa dinámica ha sido siempre muy parecida.
        Hombre Tyler, contra la Roma se empató en casa sin que la Roma hiciera casi nada, y se le ganó en el Olímpico. Al igual que contra el Zenit, al que se eliminó gracias al buen partido en Rusia. El Eintrach, que ganó ese año el torneo, nos pasaría como aviones en la ida, pero en la vuelta apretamos y no nos eliminaron hasta el 120 del segundo partido con un gol de cagapena.

        ​​​​Para competir no tienes que ser superior todo el tiempo. Ahora, si te vas a empeñar en decirme que ahí tampoco se competía y que es lo mismo empatar contra el Leverkusen que palmar frente a Rangers o Zagreb en el Benito, no va a haber forma humana de convencerte de lo contrario.
        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 17:33:21.
        A pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A ver si salimos con ganas de ir por el partido. Competicion bonita para nosotros para llegar lejos. Pero hay que currar. No tirarla por favor.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Yo creo que seria mejor que por la izquierda ,lo he dicho aquí varias veces ,lo veo un juaquin puro y duro
            En el fútbol de Pellegrini no veras eso, pero en el moderno tampoco. De todas formas el chaval juega por la izquierda y lo hace muy muy bien

            Comentario


            • #51
              Yo vi el otro día al Betis deportivo y Marcos Fernández, Jesús están a un buen nivel. Mateo la verdad que no le veo mucho por ahora. De cualquier manera estoy enamorado den Deportivo que tiene un equipo que a la edad que tienen superan en físico y calidad a muchos de la categoría

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Ojo, que estos son, a priori, un equipo decente. El año pasado o el anterior llegaron a cuartos en Champions y se los cargo el City. En su grupo tenían al Manchester United y el Galatasaray y acabaron primeros.
                Jugaron algún año con el Palangana ? Me suena

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                  Hombre Tyler, contra la Roma se empató en casa sin que la Roma hiciera casi nada, y se le ganó en el Olímpico. Al igual que contra el Zenit, al que se eliminó gracias al buen partido en Rusia. El Eintrach, que ganó ese año el torneo, nos pasaría como aviones en la ida, pero en la vuelta apretamos y no nos eliminaron hasta el 120 del segundo partido con un gol de cagapena.

                  ​​​​Para competir no tienes que ser superior todo el tiempo. Ahora, si te vas a empeñar en decirme que ahí tampoco se competía y que es lo mismo empatar contra el Leverkusen que palmar frente a Rangers o Zagreb en el Benito, no va a haber forma humana de convencerte de lo contrario.
                  Ningún equipo español había ganado en 90 minutos en Frankfurt. Fue meritorio. El primer año se compitió
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que hay muchos adivinos en este foro.

                    Ganamos el jueves y ya se pensará en el siguiente partido.
                    Opino que cuando Gran-Ujaopina que ganamos se gana

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Listado de Inscritos A y B

                      https://www.uefa.com/uefaconferencel...l-betis/squad/

                      De estas fichas del filial o DH puede tirar Pellegrini:

                      Porteros; German y Manu Gonzalez.

                      Centrales; Mendy
                      ( va en la Lista A)

                      Laterales; Pleguezuelo, Busto y Jan Encuentra

                      MC o interiores, Mateo Flores, Dani Perez, Angel Ortiz
                      ( Tambien LD), Reina, Adrian Martin y Corralejo.

                      Delanteros; Assane Diao, Jesus Rodriguez, Marcos Fernandez, Pablo Gª, Cayetano, Antonio Gonzalez y Rodrigo Marina.
                      Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Partido dificil y muy importante para evitar comernos una eliminatoria de más, supongo que ningún canterano será titular, aunque si que tendrán minutos, podría volver a salir con doble punta, Ávila y Bakambú, ya que Vitor Roque será mejor no forzarlo tras los síntomas del partido de Pamplona, en el centro de la defensa, Natán seguro y Bartra no creo que esté para dos partidos consecutivos por lo que lo reservará para el partido del At. Madrid

                        Comentario


                        • #57
                          Si vamos a jugar con 2 puntas, no descarto que Juanmi sea uno de ellos. Es mas, para no forzar a Vitor y Bakambu, la doble punta puede ser facilmente Juanmi - Chimy. Las dudas las tengo en el centro del campo, que teniendo solo a Altimira y Johnny, con este segundo saliendo de problemas físicos, forzarles es peligroso.Pero es que si no juega uno de ellos el siguiente ya es Mateo Flores (veo difícil que Roca llegue).

                          En defensa Natan es fijo porque el fin de semana no va a jugar. Lo que hay que ver es quién le acompaña, si Mendy para hacer la rotación completa, o Llorente para no forzar a Bartra (aunque tampoco conviene forzar a Llorente).

                          También muchas dudas de qué va a hacer con la banda derecha.

                          Yo creo que saldremos con:

                          Adrian
                          Sabaly - Natan - Mendy - Ricardo
                          Assane - Flores - Johnny - Abde
                          Chimy - Juanmi
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en Hoy, 07:35:09.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La victoria en el Sadar vino como agua de mayo, ahora no se puede fallar ante el Copenhague para revertir el mal comienzo en la Conference pero también para llegar al partido del domingo frente al Atlético con una ilusión renovada.

                            Comentario


                            • #59
                              iMisut

                              Cambia a Mateo Flores por Fornals y ya la tienes. Todos los visos salvo imprevistos que sea así.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Estos ya estuvieron por aquí. Creo que fue en una recopa.


                                https://x.com/aonarz/status/1848626979844563292

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X