Pues a mí este jugador no me ha dicho nada. Aunque es verdad que le he visto una ligera mejoría en sus ultimas aportaciones. Imagino que lo cederán el año que viene a un Segunda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Mateo Flores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePues a mí este jugador no me ha dicho nada. Aunque es verdad que le he visto una ligera mejoría en sus ultimas aportaciones. Imagino que lo cederán el año que viene a un Segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No ha renovado Ángel Ortiz aún. Ha sido Mateo .
Comentario
-
Espero mucho de él, tiene el fútbol, tiene que mejorar la resistencia, pero el año que viene necesita como el comer jugar mucho, su presencia con el primer equipo le ha servido para ser aún mejor con el filial, pero necesita el salto de categoría y asentarse ahí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEditado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 07/04/25, 20:26:46.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año que viene ya veremos, que también hay que completar el cupo de canteranos y prefiero que juegue Mateo los minutos que sean a que lo haga un Carvalho cuesta abajo, saliendo de lesión grave y en su último año de contrato.
Enhorabuena al chaval y que sigan saliendo muchos jugadores desde abajo y que lleguen al primer equipo.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEl año que viene ya veremos, que también hay que completar el cupo de canteranos y prefiero que juegue Mateo los minutos que sean a que lo haga un Carvalho cuesta abajo, saliendo de lesión grave y en su último año de contrato.
Enhorabuena al chaval y que sigan saliendo muchos jugadores desde abajo y que lleguen al primer equipo.
Ángel Ortiz, Félix Garreta, Nobel Mendy, Mateo, Pablo... también lo serían, pero veremos cuáles de estos acaban engrosando la primera plantilla con dorsal del primer equipo. Y, por supuesto, el fichajable de Ceballos que no tengo dudas de que volverá a sonar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a este chaval le veo cosas interesantes, tiene una muy buena interpretacion del juego, se ofrece continuamente y se sabe colocar muy bien, en su debe, el fisico ,que es endeblito.
Recuerdo la cesión de Fabián al Elche, que vino como un toro, algo así le podría venir bien a Mateo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario