Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A priori no me hace especial ilusion, ojala se de pronto la de Ortiz.
    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      A priori no me hace especial ilusion, ojala se de pronto la de Ortiz.
      Yo veo perfecto la renovacion y probarlo una cesion por Miranda o Malaga o algo de eso.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Buena noticia, ahora a terminar la temporada a buen nivel en el Betis Deportivo, y el año que viene cesión a Segunda o recién ascendido para seguir creciendo

Comentario

• Me parece el más limitado de los que han promocionado recientemente. Sin tanta baja, lo normal es que no tuviera aún sitio (cesión).

Comentario

• El periodista deja entrever que su tocayo lo mismo puede ser cedido la temporada que viene, tras haber renovado hasta 2027: una vez sabidas cuántas y sobre todo cuáles competiciones habría que afrontar.

Mateo Flores conduce el balón en un partido con el Betis
            Mateo Flores conduce el balón en un partido con el Betis Real Betis

El Betis ata a Mateo Flores hasta 2027

Mateo González

El mediocentro seguirá ligado al equipo verdiblanco tras el acuerdo alcanzado por las dos partes
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/25, 14:05:02.
            A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              El periodista deja entrever que su tocayo lo mismo puede ser cedido la temporada que viene, tras haber renovado hasta 2027: una vez sabidas cuántas y sobre todo cuáles competiciones habría que afrontar.

[IMG2=JSON]{"alt":"Mateo Flores conduce el bal\u00c3\u00b3n en un partido con el Betis","data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"562","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2025\/03\/17\/betis-mateo-flores-U04068272147MIa-562x393@diario_abc.jpg"**[/IMG2]
              Mateo Flores conduce el balón en un partido con el Betis Real Betis

El Betis ata a Mateo Flores hasta 2027

Mateo González

El mediocentro seguirá ligado al equipo verdiblanco tras el acuerdo alcanzado por las dos partes
              Gran noticia. Una prueba más de que el míster y el club cuentan con la cantera. Quizás le venga bien una cesión el año que viene. Veremos.

Comentario

• Jugador que se hará profesional. A nuestro nivel , no lo sé ( no creo ) pero a profesional sí. Rober , Edgar , Paul eran canteranos que no nos daba para la primera plantilla ( Edgar en realidad sí dió muy buen rendimiento) pero a todos les hemos sacado un dinero curioso y son futbolistas de élite. Si nos vale , mejor , pero si no , se le puede sacar algo de dinero. No veo mal su renovación .
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Tiene un puntito de descaro últimamente que me hace tener cierta esperanza en él. No lo cedía creo que el deportivo debería reforzarse e intentar subir el año que viene a hypermotion

Comentario

• Renovarlo sólo dos años fijos me parece lógico y saldrá o no cedido en función tanto de su rendimiento de aquí a final de liga y en pretemporada como de la competición europea que disputemos, que permitirá tener una plantilla más o menos cara.

Ojalá Mateo haga carrera en el club si bien, con lo visto hasta el día de hoy, lo cedería un año a Segunda.
                    A Osoted y miguepa les gusta esto.

Comentario

• A ver si renueva también Angel Ortiz.

Comentario

• Lo veo muy lento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X