Cogiendo minutos adecuadamente. Hay que tener paciencia con la mayoría de los jóvenes. Qué Jesús Rodriguez haya llegado con 19 años y esa calidad es rara avis. Hay demasiado buitre de grandes equipos buscando joyitas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Mateo Flores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que le vendría muy bien una cesión la temporada que viene. Espero que para entonces reforcemos bien el centro del campo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que le echo en cara es que no tiene ni un 10% del atrevimiento y descaro que tiene en el filial para buscar pases hacia delante o al hueco. Es demasiado conservador en el primer equipo, pase corto al compañero más cercano y a otra cosa, no sé si por órdenes del entrenador o por miedo, pero creo que una cesión a segunda división le vendría bien para que se lo termine de creer. Creo que técnica y tácticamente tiene materia prima para ser profesional.
Comentario
-
A estos jugadores para que vayan curtiendo les haría falta una cesión a un equipo de segunda.
Jugar de forma continuada es muy importante para su formación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo es un jugador que no es un 9 en nada pero que es un 7 en todo. Lleva en la cantera desde que tiene 11 años (alevín) y cada temporada sin mucho ruido, siempre ha acabado siendo titular por delante de otros jugadores más talentosos hasta llegar al primer equipo. Mateo no va a ser un Fabián o Ceballos porque nunca lo ha sido, pero estoy segurisimo que cuando le pille el ritmo y la velocidad del futbol profesional acabará teniendo bastantes minutos en el Real Betis.
La cantera tambien está para sacar este perfil de jugadores de la casa con un rol de plantilla de segunda linea que parece que algunos solo la conciben para sacar superestrellas. Lo de decir que a un chaval que lleva jugados menos de 400 minutos en la elite no le da cuando ha hecho partidazos como el que hizo contra el Barcelona es penoso, se dice y no pasa nada.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 21/02/25, 11:57:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeMateo es un jugador que no es un 9 en nada pero que es un 7 en todo. Lleva en la cantera desde que tiene 11 años (alevín) y cada temporada sin mucho ruido, siempre ha acabado siendo titular por delante de otros jugadores más talentosos hasta llegar al primer equipo. Mateo no va a ser un Fabián o Ceballos porque nunca lo ha sido, pero estoy segurisimo que cuando le pille el ritmo y la velocidad del futbol profesional acabará teniendo bastantes minutos en el Real Betis.
La cantera tambien está para sacar este perfil de jugadores de la casa con un rol de plantilla de segunda linea que parece que algunos solo la conciben para sacar superestrellas. Lo de decir que a un chaval que lleva jugados menos de 400 minutos en la elite no le da cuando ha hecho partidazos como el que hizo contra el Barcelona es penoso, se dice y no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeNo destaca mucho ni Dani Pérez cuando le han dado minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYo sinceramente no le veo nada, como en cambio si veo en Ángel, Jesús o el poco rato que ha jugado Pablo.
Pd: también dije eso de un tal Fabián, ese es mi ojo para los mediocentros. Espero volver a errar en mi pronóstico.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que el físico no le da (aún) para la élite, se desfonda al final de los partidos. Pero si me parece valioso para entrar en las rotaciones,posicionalmente es muy bueno, siempre se ofrece y se coloca bien, mejor que Altimira desde luego que sí.
A este chaval le falta mucho trabajo físico, el descaro y el atrevimiento ya irá llegando
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario