Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Mateo Flores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mateo, Ángel, Guirao, deben quedar en el radar del Betis, perderlos sería un sin sentido, ya sea en el primer equipo, cedidos en segunda para coger experiencia, me parece imprescindible, tanto Dani como Pablo, son aún jóvenes para seguir una temporada más en el Deportivo, para los otros quizás ya es necesario el siguiente paso.
Comentario
-
Por decir algo positivo de alguien hoy: desconozco que carrera tendrá el chaval, pero ya puede decir que tanto en Liga, como en Copa o Conference, ha aportado todo lo que ha podido. Con la plaga de lesiones que nos asola, todos los minutos que ha sumado son valiosos.
Y buen partido hoy.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente no le veo nada, como en cambio si veo en Ángel, Jesús o el poco rato que ha jugado Pablo.
Pd: también dije eso de un tal Fabián, ese es mi ojo para los mediocentros. Espero volver a errar en mi pronóstico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro del tostón de partido ha sido de los menos malos y mejor que Altimira seguro, pero debe de dar más o cesión cuando acabe el año...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay canteranos y canteranos.
Y ni porque fueran primeros valían 5 o 6, las categorías están para algo.
Y los canteranos salvo joyas como Jesús hay que irlos metiéndolos poco a poco y en situaciones de parches o fáciles.
Dicho lo cual a Mateo no le veo futuro en Primera. El siguiente podría ser Mawuli.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario