Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí lo visto ante el Celje y Boleslav no me gustó el chaval, ya ante el Sant Andreu el rato que jugó dio mejores sensaciones, y ante el Barcelona jugó unos 60 o 70 minutos y hizo su mejor partido, yo creo que merece la pena renovarle como a Jesús y Assane, luego ya en sus manos estará el futbolista que pueda ser... Ante las bajas que tenemos va a seguir jugando bastantes minutos... Y a lo tonto y casi sin darnos cuenta ya empezamos a ver rejuvenecimiento en varías posiciones de la plantilla, importante para el futuro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me parece perfecto q juegue y q se le renueve. Creo q a lo q muchos nos referimos cuando decimos contar con la cantera es esto: cuando hay bajas, subir a alguien de la cantera q para eso está y q aproveche su oportunidad, como están haciendo este y guirao (a mí guirao los 2 ratos q le he visto me ha gustado mucho) y no reconvertir a un lateral izquierdo a jugar en el medio.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A mi también me sorprendió gratamente verlo jugando palante con criterio varias veces. Ojalá trabaje su físico porque aquí puede que haya jugador de fondo de armario.
        Lo hay. Siempre ha pasado desapercibido tras otros compañeros tanto en el juvenil como en el deportivo ero siempre indiscutible. Ojalá renueve y coja confianza xq será un gran jugador de plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          creo que le ha venido de lujo sus buenos minutos en copa, con mas confianza buscando muy bien a Lo Celso, lástima ese déficit físico que tiene, que probablemente le prive de la élite
          En cuanto su cuerpo se acostumbre al ritmo de 1a dejará de pasarle tanta factura. Hay muchísimos jugadores que han hecho carrera con menos físico que Mateo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

En cuanto su cuerpo se acostumbre al ritmo de 1a dejará de pasarle tanta factura. Hay muchísimos jugadores que han hecho carrera con menos físico que Mateo.
            El tema, y no me había fijado hasta que lo dijo Lu, es que en el Deportivo también le pasa, y el ritmo es menor evidentemente que en primera

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              A mí lo visto ante el Celje y Boleslav no me gustó el chaval, ya ante el Sant Andreu el rato que jugó dio mejores sensaciones, y ante el Barcelona jugó unos 60 o 70 minutos y hizo su mejor partido, yo creo que merece la pena renovarle como a Jesús y Assane, luego ya en sus manos estará el futbolista que pueda ser... Ante las bajas que tenemos va a seguir jugando bastantes minutos... Y a lo tonto y casi sin darnos cuenta ya empezamos a ver rejuvenecimiento en varías posiciones de la plantilla, importante para el futuro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Me pasó igual.

A ver si va avanzando porque sería una gran noticia.Debe de ponerle las mismas ganas que el sábado pasado siempre.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/24, 21:06:32.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Lo hay. Siempre ha pasado desapercibido tras otros compañeros tanto en el juvenil como en el deportivo ero siempre indiscutible. Ojalá renueve y coja confianza xq será un gran jugador de plantilla
                Me encantaría verlo renovar y afianzarse en el primer equipo. Un jugador que sienta el Betis siempre viene bien. Si nos sale un Cañas, Merino, Arzu bienvenido sea.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El tema, y no me había fijado hasta que lo dijo Lu, es que en el Deportivo también le pasa, y el ritmo es menor evidentemente que en primera
                  Dentro de todo, me parece "el mal menor". Las cualidades técnicas o la lectura del juego, me parecen cosas difíciles de mejorar, bastante intrínsecas al jugador, pero el físico al final es algo que, cada uno con su techo y su suelo, con un trabajo adecuado la mayoría de jugadores pueden alcanzar unos niveles suficientes para jugar en la élite, o esa es mi impresión. Quizás es que quiero ser positivo con el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Dentro de todo, me parece "el mal menor". Las cualidades técnicas o la lectura del juego, me parecen cosas difíciles de mejorar, bastante intrínsecas al jugador, pero el físico al final es algo que, cada uno con su techo y su suelo, con un trabajo adecuado la mayoría de jugadores pueden alcanzar unos niveles suficientes para jugar en la élite, o esa es mi impresión. Quizás es que quiero ser positivo con el chaval.
                    A mi desde juveniles que es cuando empecé a seguirlo un poco más, es de los que más me ha gustado, el típico centrocampista sin números, pero que cada balón que toca, por muy sencillo que parezca siempre mejora la jugada, y además tras su pase al filial, su trabajo sin balón mejoró muchísimo.

Comentario

• Veo cierto paralelismo entre Mateo y Guirao con Beñat y Cañas ( el hijo, el sobrino o el nieto del otro Cañas).

De Cañas se decía que era él mejor centrocampista de la categoría (la antigua Segunda B) y sin embargo fue Beñat el primero en subir, asentarse y triunfar.

A mí personalmente cuando veo al filial me parece más determinante Guirao pero con el primer equipo me ha gustado más Mateo.

Comentario

• Espero que renueve. La cesión si hiciera falta se consigue fácil. Quizás no vaya a ser un Fabián pero puede ser un Arzu.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Espero que renueve. La cesión si hiciera falta se consigue fácil. Quizás no vaya a ser un Fabián pero puede ser un Arzu.
                          De Arzu recuerdo su primera temporada como bastante buena. El día del debut de Assuncao se marcó un partidazo en Riazor si mal no recuerdo.
                          Después de unos buenos primeros años se acomodó bastante y debió irse.

Pero estoy de acuerdo en el fondo de lo que quieres decir, Fabián es un superclase, pero Edgar o Ruibal no lo son y nos dieron/dan buenas prestaciones.
                          A Juan el caminante, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Es la gran incógnita de Mateo. Calidad tiene para reventar. ¿Le dará el físico? Ya veremos. Yo creo que ha mejorado. Tambien lo veo jugando últimamente box to box, con un desgaste superior. Habría que ver los números de los últimos partidos. Ojalá. Un saludo.

PD: Saludo afectuoso y dedicado a los moderadores si tampoco aprueban este mensaje. Yo qué sé ya qué hay que hacer o escribir. Os quiero en cualquier caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Veo cierto paralelismo entre Mateo y Guirao con Beñat y Cañas ( el hijo, el sobrino o el nieto del otro Cañas).

De Cañas se decía que era él mejor centrocampista de la categoría (la antigua Segunda B) y sin embargo fue Beñat el primero en subir, asentarse y triunfar.

A mí personalmente cuando veo al filial me parece más determinante Guirao pero con el primer equipo me ha gustado más Mateo.
                              Mateo ha jugado bastantes más minutos con el primer equipo, lo cual se acaba notando bastante. De hecho es ahora que ya lleva varios partidos acumulados cuando mejor se le está viendo. Yo creo que si hubiera sido Guirao con el que hubiera contado Pellegrini desde el pincipio, lo estaría haciendo igual o incluso mejor que el propio Mateo.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Espero que renueve. La cesión si hiciera falta se consigue fácil. Quizás no vaya a ser un Fabián pero puede ser un Arzu.
                                Ojalá llegase al nivel de Arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X