Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No lo he visto tan mal. Es de los pocos que ha chutado en dirección al rival.
    Yo incluso lo he visto perdido tácticamente por momentos, lo mismo la tenía Jonny y no se movía rápido y con confianza a una zona donde darle una posibilidad de pase segura, luego cuando tenía la pelota tampoco daba el pase con confianza y al mismo telegrafiaba el pase demasiado.

De los ratos que ha jugado en el primer equipo, el partido más perdido que le he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ayer desde luego no arriesgó, y hacerlo es algo que valoro muy positivamente en un canterano y en un partido tan atascado, y ante un rival tan relativamente mezquino. Por eso a Diao no le puedo poner peros ayer, falló mucho, pero siempre lo intentó, incluso sabiendo que ante un error la grada estallaría. Al final fue clave en el pase del 2-1.

Como ha comentado algún compañero, yo hubiera puesto a Guirao, pero también es verdad que tiene que echar más cuerpo, músculo y que está cedido por el Leganés, aunque tengamos opción de compra.
      No es lo mismo un extremo que un mediocentro, uno debe vivir de intentarlo, el otro debe vivir de pasarla al compañero, que lo primero es tener un compañero al que pasarla, que como pasó de nuevo como el día del Copenague, el mediocampo era un auténtico solar para poder combinar con 2 jugadores menos como eran Chimy y Bakambu, mientras el otro equipo tenia siempre 4 opciones de pase por dentro, me parece que ayer, como pasó contra el Copenague o en Varsovia, los que más sufren esta forma de jugar son los mediocentros, hasta Cardoso estuvo ayer atascadísimo con pelota, y frustrado por la falta de ofrecimiento por delante.

Comentario

• Guirao no puede entrar en la Lista B. Tendría que ser mediante la Lista A y eso no se contempla a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pero si no suben por decreto, suben por necesidad. Muchos de aquí pedimos precisamente eso, que si el equipo da un rendimiento paupérrimo, le dé oportunidades a jugadores del filial, y que no tenga que haber 7 lesionados para que jueguen minutos.
          Suben porque en Europa tiene que haber una cantidad mínima de canteranos, ahí no podemos hacer nada, pero en liga como podemos comprobar Pellegrini apenas cuenta con ellos y mira que estamos cortitos con la plantilla, pues si no los pone por algo será, y prueba de ello es que apenas destacan en partidos muy flojitos como el de ayer.

Lo que tienen que hacer es largar unos cuantos en enero y traer refuerzos de verdad, que además seguramente perdamos también al único centrocampista potable que tenemos como es Cardoso, así que el panorama en el centro del campo puede ser incluso peor que ahora, que nos ganan la posesión y el control del juego en cada partido, sea el rival que sea, por algo será.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Suben porque en Europa tiene que haber una cantidad mínima de canteranos, ahí no podemos hacer nada, pero en liga como podemos comprobar Pellegrini apenas cuenta con ellos y mira que estamos cortitos con la plantilla, pues si no los pone por algo será, y prueba de ello es que apenas destacan en partidos muy flojitos como el de ayer.

Lo que tienen que hacer es largar unos cuantos en enero y traer refuerzos de verdad, que además seguramente perdamos también al único centrocampista potable que tenemos como es Cardoso, así que el panorama en el centro del campo puede ser incluso peor que ahora, que nos ganan la posesión y el control del juego en cada partido, sea el rival que sea, por algo será.
            En Europa ni en ningún sitio tiene que haber un mínimo de canteranos. Ayer juega simplemente para dar descanso a uno de los dos mediocentros que por circustancias están teniendo que jugarlo todo.

Comentario

Pues si no es capaz de destacar contra un rival que en España sería de primera preferente, y al lado de unos compañeros totalmente desconectados del partido y con la misma actitud que si jugaran contra el Chiclana, entonces no sé cuando lo hará.

Está bien tirar de la cantera, pero hay que subir a chavales cuando realmente destaquen, no por decreto.
              El tipo que nos marcó gol era titular habitual en segunda división

Basta ya de menospreciar a los rivales

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                El tipo que nos marcó gol era titular habitual en segunda división

Basta ya de menospreciar a los rivales
                No voy a comprar el discurso de que en Europa cualquier rival es peligroso. NO, el equipo de ayer era una banda que apenas creó peligro y que en cuanto nosotros apretábamos lo más mínimo se veía que podíamos ganar fácil. En lo único que nos ganaron fue en la actitud y en las ganas de ganar el partido y eso es inadmisible.

Dejad ya de comprarle el discurso a los medios oficiales, vi el partido en directo en el estadio y fue bochornoso el partido, de hecho hubo pitos varias veces, no sé si por tv se apreció pero la imagen dada fue indigna.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No es lo mismo un extremo que un mediocentro, uno debe vivir de intentarlo, el otro debe vivir de pasarla al compañero, que lo primero es tener un compañero al que pasarla, que como pasó de nuevo como el día del Copenague, el mediocampo era un auténtico solar para poder combinar con 2 jugadores menos como eran Chimy y Bakambu, mientras el otro equipo tenia siempre 4 opciones de pase por dentro, me parece que ayer, como pasó contra el Copenague o en Varsovia, los que más sufren esta forma de jugar son los mediocentros, hasta Cardoso estuvo ayer atascadísimo con pelota, y frustrado por la falta de ofrecimiento por delante.
                  Lo que comentas es cierto, pero Cardoso intentó filtrar bastantes balones, y Mateo fue conservador; tiene lógica y es incluso sensato, pero a mí me hubiera gustado ver que se equivoca más, o igual no se equivoca, quién sabe.

Comentario

No voy a comprar el discurso de que en Europa cualquier rival es peligroso. NO, el equipo de ayer era una banda que apenas creó peligro y que en cuanto nosotros apretábamos lo más mínimo se veía que podíamos ganar fácil. En lo único que nos ganaron fue en la actitud y en las ganas de ganar el partido y eso es inadmisible.

Dejad ya de comprarle el discurso a los medios oficiales, vi el partido en directo en el estadio y fue bochornoso el partido, de hecho hubo pitos varias veces, no sé si por tv se apreció pero la imagen dada fue indigna.
                    No, si en todo eso estoy de acuerdo, pero compara el rival con un segunda división, no un regional preferente. Este equipo no era el Gévora del otro día, eso es más que evidente
                    Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 08/11/24, 11:18:21.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo que comentas es cierto, pero Cardoso intentó filtrar bastantes balones, y Mateo fue conservador; tiene lógica y es incluso sensato, pero a mí me hubiera gustado ver que se equivoca más, o igual no se equivoca, quién sabe.
                      A mi Cardoso con balón me pareció que estuvo horrible, y no lo culpo, por delante de ellos dos no había nada, y Fornals que podía serlo, estaba siempre con 2, primero porque el Chimy estaba a lo suyo, sin fijar al lateral, y segundo porque Ricardo nunca amenazaba por la banda, un despropósito con todas las letras, lo de ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi Cardoso con balón me pareció que estuvo horrible, y no lo culpo, por delante de ellos dos no había nada, y Fornals que podía serlo, estaba siempre con 2, primero porque el Chimy estaba a lo suyo, sin fijar al lateral, y segundo porque Ricardo nunca amenazaba por la banda, un despropósito con todas las letras, lo de ayer.
                        Desde el principio la presión fue desigual y sin fe, como tantas otras veces, cada uno a lo suyo. A veces Chimy iba pero no Bakambu, y viceversa, tampoco ayuda que Fornals literalmente anduviera fallando pases a dos metros; para mí fue el peor y el mayor responsable de la incapacidad del juego del equipo, ñ por detrás de Pellegrini que planteó un nuevo partido basculante sin plan de ataque ni alternativas, y encima dejó noventa y cuatro minutos a Fornals naufragando desesperantemente en todas las facetas del juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X