Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiene que dejar de dar tantos pases atrás y buscar los pases hacia adelante.
    Solo es el principio.
    Confío en el chaval

Comentario

Cometió un error grave en salida de pelota y desde ese momento ya solo buscaba el.pase más fácil intentando no meter la pata más de la cuenta. Partido insuficiente, pues ni con pelota ni con ella a demostrado mucho, si damos por hecho que los jugadores no han salido intensos a este partido pues Mateo no ha destacado nada en comparación ni en intensidad, ni despliegue físico...

A mí personalmente este partido no me ha gustado nada.

Comentario

A mi no me dice absolutamente nada este chaval, lo cedia a segunda para que haga la mili y demuestre de lo que es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Cometió un error grave en salida de pelota y desde ese momento ya solo buscaba el.pase más fácil intentando no meter la pata más de la cuenta. Partido insuficiente, pues ni con pelota ni con ella a demostrado mucho, si damos por hecho que los jugadores no han salido intensos a este partido pues Mateo no ha destacado nada en comparación ni en intensidad, ni despliegue físico...

A mí personalmente este partido no me ha gustado nada.
          No lo he visto tan mal. Es de los pocos que ha chutado en dirección al rival.

Comentario

muy tímido, sin querer meter la pata, encontró un par de veces a Fornals, rompiendo líneas, pero no arriesgó nada para l calidad que tiene, tampoco le acompañó el desastre de equipo que tuvo al lado, con un Chimy que era uno mas de ellos, un Diao, que nunca se enteraba cuando ir en largo y en corto, y Bartra que ayer volvió a ser ese jugador que quiere hacer mas de lo que sabe con arrancadas a ninguna parte, para mi no fue de los peores ni de lejos.

Comentario

No estaba el partido, que era muy importante, para él.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                A mi Mateo no me dice nada. Y no lo digo por lo visto en el primer equipo si no que lo he visto bastante con em filial. Es un buen jugador en su categoría pero no le veo ese potencial. Me pasa lo mismo con Dani Pérez todo el mundo habla maravillas de él pero yo no le veo un futuro hueco en el equipo.

Dicho ésto, ojalá progrese tanto que vaya a la Selección y gane un Eurocopa como Fabián.
                Pero si ves a Dani te das cuenta que tiene cosas de jugador diferente, Mateo es el típico medio cumplidor y no es ni de lejos de los que más potencial tienen del filial. El día y la noche para mi.
                Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 08/11/24, 09:03:32.

Comentario

Demasiado pronto para calificar al chaval. Ni para bien, ni para mal.

Comentario

La palabra que lo define ahora mismo es asustado. Solo ha hecho cosas fáciles para tratar de fallar lo mínimo posible. Cuando te dan una oportunidad así, tienes que demostrar lo que tienes. Si te equivocas, pues es lo que hay. Siendo un centrocampista más con pases de seguridad no va a servir de nada. En cuanto vuelvan los del primer equipo, no vas a volver a jugar puesto que no has demostrado ser diferente.

Es una pena. Se entiende, pero es una oportunidad desperdiciada, y probablemente tenga pocas a este ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      La palabra que lo define ahora mismo es asustado. Solo ha hecho cosas fáciles para tratar de fallar lo mínimo posible. Cuando te dan una oportunidad así, tienes que demostrar lo que tienes. Si te equivocas, pues es lo que hay. Siendo un centrocampista más con pases de seguridad no va a servir de nada. En cuanto vuelvan los del primer equipo, no vas a volver a jugar puesto que no has demostrado ser diferente.

Es una pena. Se entiende, pero es una oportunidad desperdiciada, y probablemente tenga pocas a este ritmo.
                      Bueno, bueno, si te equivocas, lo mismo no vuelves a tener la oportunidad, no es tan fácil, dependerá también de las consignas, no es lo mismo que te digan juega fácil, sin errores, que probablemente es lo que pasa, y después que delante tienes que tener compañeros a los que poder pasarle la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno, bueno, si te equivocas, lo mismo no vuelves a tener la oportunidad, no es tan fácil, dependerá también de las consignas, no es lo mismo que te digan juega fácil, sin errores, que probablemente es lo que pasa, y después que delante tienes que tener compañeros a los que poder pasarle la pelota.
                        Claro, eso también puede ser. Si la consigna de Pellegrini es que no se arriesgue y juegue fácil, entonces todo correcto. Y está perfecto que obedezca las órdenes al pie de la letras, pero esta forma de jugar en ningún escenario le va a dar un puesto en la primera plantilla del club.

Comentario

• Ayer desde luego no arriesgó, y hacerlo es algo que valoro muy positivamente en un canterano y en un partido tan atascado, y ante un rival tan relativamente mezquino. Por eso a Diao no le puedo poner peros ayer, falló mucho, pero siempre lo intentó, incluso sabiendo que ante un error la grada estallaría. Al final fue clave en el pase del 2-1.

Como ha comentado algún compañero, yo hubiera puesto a Guirao, pero también es verdad que tiene que echar más cuerpo, músculo y que está cedido por el Leganés, aunque tengamos opción de compra.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/11/24, 09:32:44.

Comentario

• Pues si no es capaz de destacar contra un rival que en España sería de primera preferente, y al lado de unos compañeros totalmente desconectados del partido y con la misma actitud que si jugaran contra el Chiclana, entonces no sé cuando lo hará.

Está bien tirar de la cantera, pero hay que subir a chavales cuando realmente destaquen, no por decreto.

Comentario

• Se pedía cantera,el chaval no tiene culpa de nada y es muy pronto para valorarlo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 09:38:24.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues si no es capaz de destacar contra un rival que en España sería de primera preferente, y al lado de unos compañeros totalmente desconectados del partido y con la misma actitud que si jugaran contra el Chiclana, entonces no sé cuando lo hará.

Está bien tirar de la cantera, pero hay que subir a chavales cuando realmente destaquen, no por decreto.
                                Pero si no suben por decreto, suben por necesidad. Muchos de aquí pedimos precisamente eso, que si el equipo da un rendimiento paupérrimo, le dé oportunidades a jugadores del filial, y que no tenga que haber 7 lesionados para que jueguen minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X