Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí me gusta mucho más que Barea y menos que lo visto de Guirao, que no lo conocía y es ahora al que tengo en mejor consideración.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Hay algún canterano del que no pienses eso? Es que te he leído ya el mismo mensaje para 4 o 5 canteranos por lo menos.
      Sí, creo que tienen nivel para jugar en Primera si siguen su evolución Jesús, Mawuli, Pablo y Dani Pérez. Y tengo dudas pero creo que pueden ser profesionales (moverse al menos por segunda) Rudy, Ortiz, Barea, Marcos, Yanis, Busto, Ghilerme y Faye. Del resto no sabría aún.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/10/24, 21:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí, creo que tienen nivel para jugar en Primera si siguen su evolución Jesús, Mawuli, Pablo y Dani Pérez. Y tengo dudas pero creo que pueden ser profesionales (moverse al menos por segunda) Rudy, Ortiz, Barea, Marcos, Yanis, Busto, Ghilerme y Faye. Del resto no sabría aún.
        Lo mismo ya están para jugar unos minutos en Primera algunos de los que dices que llegarán, o incluso los que crees que no llegarán. Que el filial es el segundo equipo mejor clasificado de su grupo en la tercera categoría del fútbol español, ojo.

Pero es que además es más sencillo que ver si Guirao, Mateo o Barea se están saliendo en el filial, o no, y es que tienes a tis mediocentros con la lengua fuera. Y como los tienes quemados, pues pruebas a lo del filial. ¿Cuándo? ¿Contra el Atlético o Athletic? Pues quizás no, quizás con el Legia, Copenague o Gévora.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo mismo ya están para jugar unos minutos en Primera algunos de los que dices que llegarán, o incluso los que crees que no llegarán. Que el filial es el segundo equipo mejor clasificado de su grupo en la tercera categoría del fútbol español, ojo.

Pero es que además es más sencillo que ver si Guirao, Mateo o Barea se están saliendo en el filial, o no, y es que tienes a tis mediocentros con la lengua fuera. Y como los tienes quemados, pues pruebas a lo del filial. ¿Cuándo? ¿Contra el Atlético o Athletic? Pues quizás no, quizás con el Legia, Copenague o Gévora.
          Sí en el mediocentro es evidente que tiene que tirar de cantera, porqeu no le queda otra.

Lo que pasa, que hubo mucha mala suerte. Digamos que los dos llamados a ir entrando en el primer equipo como Mawuli y en menor medida Ginés, se lesionaron. Mateo sería el tercero en discordia. Porque Guirao lleva nada en el club y Barea hasta hace nada era juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí en el mediocentro es evidente que tiene que tirar de cantera, porqeu no le queda otra.

Lo que pasa, que hubo mucha mala suerte. Digamos que los dos llamados a ir entrando en el primer equipo como Mawuli y en menor medida Ginés, se lesionaron. Mateo sería el tercero en discordia. Porque Guirao lleva nada en el club y Barea hasta hace nada era juvenil.
            Estoy de acuerdo, pero bueno, es lo que hay.

No los pondría de titular en el primer equipo, pero sí los utilizaría para darle descanso a Cardoso y Altimira. Y para ello, sobre todo tiraría de ellos para los partidos entresemana, para que así en el finde pudieran jugar con el filial.

Comentario

Buen partido del chaval.

Comentario

Ha ido a lo sencillo y y a jugar con criterio con el mejor colocado y no siempre ha acertado como suele hacerlo. Quizás los nervios de salir titular y la responsabilidad han atenazado conforme pasaban los minutos y no salían las cosas.

A seguir trabajando.

Comentario

Poco a poco,se debe de ir soltando más.

Comentario

No me sale ser duro, pero no tiene nivel para Primera. Dicho esto, ojalá mejore y lo consiga.

Comentario

A mi Mateo no me dice nada. Y no lo digo por lo visto en el primer equipo si no que lo he visto bastante con em filial. Es un buen jugador en su categoría pero no le veo ese potencial. Me pasa lo mismo con Dani Pérez todo el mundo habla maravillas de él pero yo no le veo un futuro hueco en el equipo.

Dicho ésto, ojalá progrese tanto que vaya a la Selección y gane un Eurocopa como Fabián.

Comentario

Mal partido de Mateo hoy, el filial vuela, pero los mayores son otro mundo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Cuando todo el equipo juega al trote cochinero, desganao y sin desmarque alguno evaluar a un jugador sería muy arriesgado por mí parte. Ni mejor ni peor que los demás. Hoy muy mal. Todos, incluido Mateo

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            A mi Mateo no me dice nada. Y no lo digo por lo visto en el primer equipo si no que lo he visto bastante con em filial. Es un buen jugador en su categoría pero no le veo ese potencial. Me pasa lo mismo con Dani Pérez todo el mundo habla maravillas de él pero yo no le veo un futuro hueco en el equipo.

Dicho ésto, ojalá progrese tanto que vaya a la Selección y gane un Eurocopa como Fabián.
                            Yo con Mateo estoy de acuerdo, Dani Pérez si tiene pausa cuando están rodeado, me recuerda en eso a Iniesta. Ahora bien, es muy debil fisicamente, puede progresar claro.

Sé que gusta pedir canteranos porque comparamos en el Barca y demás.. pero no es lo mismo salir en un equipo como el Barca con 10 figuras mundiales a tu lado que te lo hacen más facil (más allá de tu nivel) que en un Betis que encima te toca tirar del carro como uno más.

Comentario

Intranscendente hoy , parecía que se escondía, hay que seguir poniéndolo y que vaya arriesgando un poco más en lo pases en la conduccion

Comentario

Cuando estaba mejor y el equipo lo estaba notando (también ayudado por los demás) decide el entrenador dejar el control para meter un correcalles.

eso sí, se ha acojo.nado un par de veces pisando área… Yo a Mateo no le perdía el control pero le buscaba cesión el año que viene.
                                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 08/11/24, 00:51:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X