Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://x.com/Pepelias17_/status/1849047773116510618

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero es que hasta Ceballos y Fabián no destacaran demasiado en sus primeros partidos con el primer equipo...

Es que a veces hablamos de ellos como si hubieran marcado 3 goles y dado 2 asistencias en su primer partido, cuando nada más lejos de la realidad...
      Fabián lo recuerdo en un partido en Segunda cuando Merino sustituyó a Velázquez (luego vino Mel) que falló a puerta vacía un gol. Dio muy mala impresión. Ese año fue la consolidación de Ceballos y Fabián una vez que terminó la interinidad de Merino, con Mel, ya no volvió a jugar. Estoy hablando de la 2014-15.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues a mi desde el juvenil es el que más me gusta, el de mas talento con diferencia es Dani, y lo mejor de Mateo es la gran evolución que ha tenido sin balón, mucho mejor en los duelos y en la presión, y si no destaca tanto en mi opinión es porque juega muy sencillo y muy fácil, lo que para mi hacen los mejores mediocentros, y eso en determinados ojos lo ven como lo comentas, no hace nada especial, pero siempre suele dar el balón en ventaja y mejorando la jugada. Su debe para mi es el físico, porque si sufre para llegar al final en 1 y 2 RFEF, en primera más le va a costar.
        Por lo que comentas es un tipo Zubimendi.

A Barea lo vi con el juvenil, y era una pasada. Fisico superior al resto, calidad y conducción impropios de ese tamaño. Parece lento pero en absoluto. Juega con la cabeza alta. En cierto modo me recuerda al modo cápsula.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Por lo que comentas es un tipo Zubimendi.

A Barea lo vi con el juvenil, y era una pasada. Fisico superior al resto, calidad y conducción impropios de ese tamaño. Parece lento pero en absoluto. Juega con la cabeza alta. En cierto modo me recuerda al modo cápsula.
          Zubimendi son palabras mayores, ojalá se pueda acercar, aunque no sé si le dará para jugar de 6 o de 8

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Fabián lo recuerdo en un partido en Segunda cuando Merino sustituyó a Velázquez (luego vino Mel) que falló a puerta vacía un gol. Dio muy mala impresión. Ese año fue la consolidación de Ceballos y Fabián una vez que terminó la interinidad de Merino, con Mel, ya no volvió a jugar. Estoy hablando de la 2014-15.
            Correcto, Ceballos se consolida en Segunda, aunque en la temporada siguiente vuelve a perder protagonismo, protagonismo que no vuelve a ganar hasta la llegada de Víctor Sánchez del Amo.

Por parte de Fabián, hasta la llegada de Setién, y tras la lesión de Camarasa, no vuelve a coger protagonismo aquí y explota.

Comentario

https://x.com/eldesmarque_rbb/status...12775604748288

Comentario

El otro día cuando parecía que tenía que cambiar a Cardoso se le vio sin camiseta y se le ve con cuerpo. Acostumbrado a los Rodri, Rober y demás que al mínimo toque iban al suelo. Al menos a nivel físico sí que da la sensación de "estar hecho".

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  El otro día cuando parecía que tenía que cambiar a Cardoso se le vio sin camiseta y se le ve con cuerpo. Acostumbrado a los Rodri, Rober y demás que al mínimo toque iban al suelo. Al menos a nivel físico sí que da la sensación de "estar hecho".
                  Hombre precisamente es donde más dudas deja, a mi me gusta mucho, es un jugador inteligente, lo hace fácil, siempre pone a los compañeros en ventaja.
                  Como digo la duda es si le va a dae le fisico, en el filiial ha tenido muchos problemas en los finales de partido.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Hombre precisamente es donde más dudas deja, a mi me gusta mucho, es un jugador inteligente, lo hace fácil, siempre pone a los compañeros en ventaja.
                    Como digo la duda es si le va a dae le fisico, en el filiial ha tenido muchos problemas en los finales de partido.
                    No hablo de fondo de resistencia para aguantar un ritmo de partido, me refiero a lo puramente físico, que está fuertecito el chaval.

Comentario

El "Prinsipito"

Comentario

A mi Mateo Flores me parece que no tiene nivel para Primera y menos para un equipo europeo. Y no creo que lo consiga. Ahora bien, que puede ganarse la vida en Primera Ref o incluso Segunda (esto lo veo más complicado) pues a ver. Tiene algunas cosas interesantes como su control de balón y posicionamiento, pero luego me faltan cosas como mejor desplazamiento, mejor toque de balón, cuerpo... Ojalá me equiovque pero no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          A mi Mateo Flores me parece que no tiene nivel para Primera y menos para un equipo europeo. Y no creo que lo consiga. Ahora bien, que puede ganarse la vida en Primera Ref o incluso Segunda (esto lo veo más complicado) pues a ver. Tiene algunas cosas interesantes como su control de balón y posicionamiento, pero luego me faltan cosas como mejor desplazamiento, mejor toque de balón, cuerpo... Ojalá me equiovque pero no lo veo.
                          ¿Hay algún canterano del que no pienses eso? Es que te he leído ya el mismo mensaje para 4 o 5 canteranos por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Hay algún canterano del que no pienses eso? Es que te he leído ya el mismo mensaje para 4 o 5 canteranos por lo menos.
                            Del que sea que a Manolo le dé por probar dos partidos seguidos, ya verás. Lo que diga don Manuel.

Comentario

Yo tampoco veo a Mateo con pinta de asentarse en Primera División, pero decirlo con 20 años es igual algo aventurado.

Incluso entre los que debutan en la máxima categoría desde los filiales, solo un pequeño porcentaje son capaces de jugar muchos años en la élite.

Por mi parte, veo con más opciones (que no diga que piensa que lo vayan a conseguir) a Pablo García, Jesús, Guirao, Barea o Rudy.

Comentario

A mi por cualidades, creo que le da, ha ganado en cuerpo y en juego sin balón, le falta ajustarse al ritmo de los partidos, y calidad técnica, rango de pase tiene de sobra, pero claro aquí tiene existir un poco de todo, que por suerte le surja la oportunidad, que ese día la aproveche, y que las bajas le den un poco de continuidad, creo que tal y como está la cosa, los 4 partidos de Conference, si aprovecha sus minutos los va a tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X