Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46


    https://x.com/RealBetis/status/1848371553878093920

    Comentario


    • #47

      Que mammón, lo acaban de publicar y ya lo has colgado.

      Mis dieses, Don Galleros.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Veo al Barca que suben como churros, Athletic o Real Sociedad... chicos de la cantera. Me identifico mucho con esta filosofía. Poco a poco.

        Si ven que tienen posibilidades reales de jugar en primera, la motivación es enorme. Creo en ello.

        De las últimas pérdidas, no entendí la facilidad con la que nos deshicimos de Juan Cruz. Una pena.
        Para apostar por la cantera hay que empezar por el banquillo, pero claro cualquiera le tose al viejo
        ​​​​​​Edito para decir que el barca lo hace por necesidad,sino volvería a los Ronaldinhos, decos y etoos
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 21/10/24, 16:21:51.

        Comentario


        • #49
          Uff Yo no sé si fue por la presión del partido pero no me pareció haberlo visto mucho el sábado.... Los que lo han visto en el B podrían decir a que jugador se asemeja? Ojalá verlo más! Pero el sábado paso desapercibido.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
            Uff Yo no sé si fue por la presión del partido pero no me pareció haberlo visto mucho el sábado.... Los que lo han visto en el B podrían decir a que jugador se asemeja? Ojalá verlo más! Pero el sábado paso desapercibido.
            Yo veo siempre el b y Mateo nunca me ha dicho nada , no destaca en nada en especial pero algo tendrá si es al que ha elegido el mister ,para mi barea nos. Vendría mejor

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Yo veo siempre el b y Mateo nunca me ha dicho nada , no destaca en nada en especial pero algo tendrá si es al que ha elegido el mister ,para mi barea nos. Vendría mejor
              Pues a mi desde el juvenil es el que más me gusta, el de mas talento con diferencia es Dani, y lo mejor de Mateo es la gran evolución que ha tenido sin balón, mucho mejor en los duelos y en la presión, y si no destaca tanto en mi opinión es porque juega muy sencillo y muy fácil, lo que para mi hacen los mejores mediocentros, y eso en determinados ojos lo ven como lo comentas, no hace nada especial, pero siempre suele dar el balón en ventaja y mejorando la jugada. Su debe para mi es el físico, porque si sufre para llegar al final en 1 y 2 RFEF, en primera más le va a costar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues a mi desde el juvenil es el que más me gusta, el de mas talento con diferencia es Dani, y lo mejor de Mateo es la gran evolución que ha tenido sin balón, mucho mejor en los duelos y en la presión, y si no destaca tanto en mi opinión es porque juega muy sencillo y muy fácil, lo que para mi hacen los mejores mediocentros, y eso en determinados ojos lo ven como lo comentas, no hace nada especial, pero siempre suele dar el balón en ventaja y mejorando la jugada. Su debe para mi es el físico, porque si sufre para llegar al final en 1 y 2 RFEF, en primera más le va a costar.
                Está claro que no compartimos opinión ,para mí este año se ha comido varios goles que nos han marcado por ejemplo ,y tampoco le veo cuerpo para mc ,pero bueno cada uno tiene su opinión,yo insisto no. Le veo nada destacable

                Comentario


                • #53
                  Mateo es ese tipo de jugador que se nota más cuando no está que cuando está.

                  Ese jugador de labor silenciosa, que no entra tanto por el ojo, que no hace nada ni supuestamente destaca, pero que en su ausencia el equipo está menos equilibrado, tiene menos control y le cuesta más mover la pelota con criterio. “Casualmente”, claro.

                  Comentario


                  • #54
                    Tengo entendido que Pepe Mel, que es más bético que Pellegrini y sigue a Mateo desde prebenjamines, fue quien lo recomendó para subir al primer equipo. Hizo lo propio con Pedri en Las Palmas cuando lo vio filtrar pases en el parque de su barrio con sus amigos de guardería.

                    De sobra conocida es la inclinación de Pepe en visitar ataviado con ropa y calzado colegial para evitar ser reconocido los lugares más imprevisibles, buscando talento deportivo e intelectual. Incluso echa alguna que otra pachanga con los chiquillos para observar más de cerca la trayectoria de los que ya tiene en su radar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Tengo entendido que Pepe Mel, que es más bético que Pellegrini y sigue a Mateo desde prebenjamines, fue quien lo recomendó para subir al primer equipo. Hizo lo propio con Pedri en Las Palmas cuando lo vio filtrar pases en el parque de su barrio con sus amigos de guardería.

                      De sobra conocida es la inclinación de Pepe en visitar ataviado con ropa y calzado colegial para evitar ser reconocido los lugares más imprevisibles, buscando talento deportivo e intelectual. Incluso echa alguna que otra pachanga con los chiquillos para observar más de cerca la trayectoria de los que ya tiene en su radar.
                      A mi me han comentado que en la carrera por la busqueda insaciable de talento generacional suele ir mucho de incognito, ataviado con una gabardina color camel y gafas de sol, a varias clinicas que realizan ecografias 5D de Nasciturus. Parece ser que su eslogan basado en la experiencia de los casos es "si nace con pelo, es delantero".

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Tengo entendido que Pepe Mel, que es más bético que Pellegrini y sigue a Mateo desde prebenjamines, fue quien lo recomendó para subir al primer equipo. Hizo lo propio con Pedri en Las Palmas cuando lo vio filtrar pases en el parque de su barrio con sus amigos de guardería.

                        De sobra conocida es la inclinación de Pepe en visitar ataviado con ropa y calzado colegial para evitar ser reconocido los lugares más imprevisibles, buscando talento deportivo e intelectual. Incluso echa alguna que otra pachanga con los chiquillos para observar más de cerca la trayectoria de los que ya tiene en su radar.
                        Tienes entendido bien. Además lo hace con una colección de los grandes filósofos griegos bajo una mano y bajo la otra mano otra colección sobre la generación del 29 ya que si no encuentra la dote para recorrer el camino deportivo en los vástagos si que recurre a la propagación del sendero de la sabiduría y la felicidad mediante la lectura y el pensamiento.
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en Ayer, 16:00:54.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Mateo es ese tipo de jugador que se nota más cuando no está que cuando está.

                          Ese jugador de labor silenciosa, que no entra tanto por el ojo, que no hace nada ni supuestamente destaca, pero que en su ausencia el equipo está menos equilibrado, tiene menos control y le cuesta más mover la pelota con criterio. “Casualmente”, claro.
                          Declaraciones a radio Betis que ha publicado el Desmarque que demuestran madurez a su edad. es importante saber donde estás porque eso se refleja en el campo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X