Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Mateo Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Aparte que en el Betis han jugado muchos canteranos...los cantera la del Barcelona son Fabianes y Ceballos reclutados de todos los lugares.
    Tan cierto como allí tienen que tener un nivel Barca y aquí un nivel Betis.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Eso es cierto pero yo tengo muchísimas dudas de que Gaby o Fidel jugasen en el Betis , pero muchas . No tengo pruebas ni seguridad de ellos pero tampoco dudas de que Juanmi juega entes que Fidel .
      Fidel es Fermin?

      Comentario


      • #33
        Viendo el nivel que se marcan jugadores como Roca o Fornals es normal que suban canteranos y chicos jóvenes.

        Alarmante el bajo perfil de estos primeros que fallan lo fácil, con controles de barraca y pases sin precisión. Quiero entender que están atravesando una baja forma alarmante y una nula concentración en los partidos.

        Espero que recuperen su mejor versión porque últimamente están dando un rendimiento muy deficiente.

        Por lo demás, animar siempre a la cantera a que cada entrenamiento, minuto jugado, partido convocado... sea de un aprovechamiento enorme.

        Comentario


        • #34
          Contentísima con el chaval, que estuvo más que correcto y al que se le vio personalidad en algún choque que le tocó. Otra cosa que me gusta mucho es esos gemelos; no parece el, tristemente habitual en nuestra cantera, fideíto, si no que parece que está (casi) hecho físicamente. A sumar! Ah, y qué bonito ver a un pedazo de chaval como Bartra con el veneno bético tan adentro y haciendo de capitán. Vamos, equipo!

          Comentario


          • #35
            Somos una máquina de sacar centrocampistas y espérate que la temporada es muy larga. Mateo titular contra Copenhage por favor.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Fidel es Fermin?
              Si . Le he cambiado el nombre por la cara

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Somos una máquina de sacar centrocampistas y espérate que la temporada es muy larga. Mateo titular contra Copenhage por favor.
                ¿Mateo-Cardoso o Mateo-Altimira?

                Comentario


                • #38
                  Sigue entrenando con el primer equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    ¿Mateo-Cardoso o Mateo-Altimira?
                    Prefiero la primera pareja, creo que sería más equilibrada.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Viendo el nivel que se marcan jugadores como Roca o Fornals es normal que suban canteranos y chicos jóvenes.
                      Opino de que se sube al chaval igual que al resto exclusivamente por falta de efectivos en el primer plantel, no por la falta de nivel de nadie (que no digo que no lo haya).

                      Comentario


                      • #41
                        Opino de que lo más parecido a Mateo es el Guardado del BETIS, con menos calidad, claro pero en estatura, zurdo, mucho trabajo...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Prefiero la primera pareja, creo que sería más equilibrada.
                          Yo también preferiría Mateo-Cardoso, pero al parecer éste hoy no ha podido entrenar. Acabó con molestias, igual ha hecho gimnasio.
                          ​​​​​Habrá que ver en que condiciones se encuentra el jueves.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo como dije durante la semana del trío Guirao , barea y el ,el es que menos le veo cosas, el.mister sabra mejor que yo ,ojalá sea un Fabián o un ceballos

                            Comentario


                            • #44
                              Veo al Barca que suben como churros, Athletic o Real Sociedad... chicos de la cantera. Me identifico mucho con esta filosofía. Poco a poco.

                              Si ven que tienen posibilidades reales de jugar en primera, la motivación es enorme. Creo en ello.

                              De las últimas pérdidas, no entendí la facilidad con la que nos deshicimos de Juan Cruz. Una pena.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                                Yo también preferiría Mateo-Cardoso, pero al parecer éste hoy no ha podido entrenar. Acabó con molestias, igual ha hecho gimnasio.
                                ​​​​​Habrá que ver en que condiciones se encuentra el jueves.
                                Altimira es un perfil similar a Mateo aunque es bastante más escoba, tampoco le hago ascos desde luego. Ojalá llegue el usano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X