Mejor que Dani Pérez en la Europa League. Igual le ha comido la tostada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Mateo Flores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMejor que Dani P�rez en la Europa League. Igual le ha comido la tostada.
No es cuestión de comerle la tostada o no.
Ojalá los dos en unos años en la primera plantilla.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 11 Me gusta
Comentario
-
Ya hay periodistas destacando, como ha pasado con algún que otro chaval, el mérito de debutar después de 'haber salido cedido al Calavera' en su día, como si fuera una gesta o una muestra de que no se le quería.
El puñao de años que lleva ya el acuerdo con el juvenil del Calavera para que nuestro 2º juvenil juegue con esos colores y así poder meter 2 equipos completamente formados por jugadores nuestros en la misma categoría, todavía no se enteran .
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa hay periodistas destacando, como ha pasado con algún que otro chaval, el mérito de debutar después de 'haber salido cedido al Calavera' en su día, como si fuera una gesta o una muestra de que no se le quería.
El puñao de años que lleva ya el acuerdo con el juvenil del Calavera para que nuestro 2º juvenil juegue con esos colores y así poder meter 2 equipos completamente formados por jugadores nuestros en la misma categoría, todavía no se enteran .
Total que Agustin Paella, Alonso Rivero y tal le dedicaron un hueco especial al Calavera sin nombrar en ningún momento al Betis en el programa de radio al medio día. Total desconocimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYa hay periodistas destacando, como ha pasado con algún que otro chaval, el mérito de debutar después de 'haber salido cedido al Calavera' en su día, como si fuera una gesta o una muestra de que no se le quería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Todavía recuerdo cuando convocaron a la selección creo que fue a Adrián Martín estando en el Calavera pero corrígeme si eso porque tú sabes más de esto.
Total que Agustin Paella, Alonso Rivero y tal le dedicaron un hueco especial al Calavera sin nombrar en ningún momento al Betis en el programa de radio al medio día. Total desconocimiento.
Todos diciendo que como podía ser eso, pues puede ser porque no se enteran de una M.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/10/24, 12:49:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePoco a poco, hay que verle más. Hay que poner más a canteranos, Manuel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Ahi está el Barça, metiendo canteranos con 18 años, dándoles minutos y confianza se hacen grandes jugadores. En el Betis tienen que salir un Fabián o un Ceballos para jugar. Muy mal en este aspecto hay que dar más oportunidades a los canteranos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
Ahi está el Barça, metiendo canteranos con 18 años, dándoles minutos y confianza se hacen grandes jugadores. En el Betis tienen que salir un Fabián o un Ceballos para jugar. Muy mal en este aspecto hay que dar más oportunidades a los canteranos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte que en el Betis han jugado muchos canteranos...los cantera la del Barcelona son Fabianes y Ceballos reclutados de todos los lugares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario