Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Estando de acuerdo contigo en que el caché de Mel es superior a día de hoy a lo que se le paga, hay una ley concursal que por mucho que quieran ambas partes no se pueden saltar a la torera.
    Un administrador concursal (que no es el mismo que Bosch o Gordillo) no puede permitir que se aumente el salario de un empleado de manera exponencial mientras se siguen debiendo mas de 80 millones de euros.
    Que ya pueden querer los directivos ponerle a Mel una ficha de 1 o 2 millones anuales, que la administración concursal no se lo va a admitir. Y señores, en nuestro club ahora mismo cualquier movimiento de tesoreria pasa antes por dicha administración concursal.
    Que si,si eso es indiscutible,pero repito,QUIÉN MENEA EL ÁRBOL Y COMIENZA EL DEBATE ES BOSCH. Tanto dar la brasa con el tema,y ahora resulta que Mel es un pesetero y un desagradecido,y por ahí no voy a pasar. Mel no es el único culpable de esta situación. Ha cedido y renegociado sin tener porqué,pero parece que no es suficiente. Pepe merece un reconocimiento (económico) y un respeto que no se le está teniendo. Estaremos en concursal,pero creo que la grada ha dejado suficientemente clara su opinión. Y no creo que quieran ir en contra de su "clientela".

Comentario

Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      De que tiene que aprender?

Algunos se estais cebando con Pepe sin tener ni puñetera idea de lo que esta sucediendo
      Lo primero que deberia prender de Sandoval es como encarar un partido importante, lo digo por la vuelta en Vallecas que no solo le pagó un repaso táctico, sino que un entrenador inculcó a a sus jugadores que el partido era uno más el otro que era una final.

Yo pienso que es dificil que traigan uno mejor que Mel por el dinero que se baraja, pero Mel se está portando como un guarro, en la prensa debería dejar de meter porqueria.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        De que tiene que aprender?

Algunos se estais cebando con Pepe sin tener ni puñetera idea de lo que esta sucediendo

Pues que SaNdoval ha subido al Rayo y Pepe Mel NO, incluso lo cesaron
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/11, 16:41:23.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
          Querido Mel, en que ONG se gana por encima de los 100 millones de pesetas anuales?, es para apuntarme. Mira si no te interesa seguir y tienes ofertas de grandes equipos, dilo de una vez y no hagas mas daño con tus declaraciones.
          Las circunstancias económicas y judiciales del club son las que son, depende de él aceptar o no lo que puede pagar el Betis. Que lo diga de una vez como bien dices y no haga más daño al club con declaraciones así.

De él depende. Y que se deje ya de juegos con la prensa de por medio.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/05/11, 16:56:18.

Comentario

Lo que deja a las claras este post, es que no andaban muy desencaminados los que decian que a Mel había gente esperandolo con la escopeta cargada.
            Sus dos grandes delitos son, pedir que se le pague por su trabajo y hacer una comparación.
            No es normal tanta mala baba en tan poco tiempo y a mas de uno se le nota que viene de lejos.
            Yo supongo que los que critican ahora a Mel criticarian en su dia la actitud de Edu ,no??

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Lo primero que deberia prender de Sandoval es como encarar un partido importante, lo digo por la vuelta en Vallecas que no solo le pagó un repaso táctico, sino que un entrenador inculcó a a sus jugadores que el partido era uno más el otro que era una final.

Yo pienso que es dificil que traigan uno mejor que Mel por el dinero que se baraja, pero Mel se está portando como un guarro, en la prensa debería dejar de meter porqueria.
              Entonces Sandoval tiene que aprender del repaso que le dimos en el villamarin no? tiene guasa la cosa.

Y lo de que se esta portanto como un guarro... no hago comentarios mejor
              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Pues que SaNdoval ha subido al Rayo y Pepe Mel NO, incluso lo cesaron
              Pepe Mel lo subio de 2º B a 2º, y no es el mismo equipo este rayo que el año pasado, incluso con la salida de Mel el equipo fue a peor.
              Pero lo que a mi me importa es el Pepe Mel del Betis, no el pasado
              Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 22/05/11, 16:51:13.

Comentario

Mi opinion en este asunto es que no se deberian usar los medios para una negociacion de este tipo. Parece un partido de tenis. Bosch deberia hacer menos entrevistas en las radios, a las que va dia si y otro tambien. Y Mel no deberia usar las ruedas de prensa para entrar al trapo tampoco. Buena es la prensa.... y aun le dan mas carnaza.
                Tambien coincido en lo de que Mel cuante ya con alguna oferta. Si no fuese asi se agarraria como un clavo ardiendo al Betis, o iba a renunciar a "su" Betis...en primera, la cual no ha olido aun en su carrera como entrenador. Con el "su" no digo que no sienta al Betis, todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Bueno, si comparamos deportivamente a Mel con Sandoval creo que este último sale perdiendo.

Y si hablas de baño, comenta el de la primera vuelta, en el que el Betis, sin realizar ni mucho menos su mejor partido de la temporada le metió 4-0 y pudo ser alguno más.

En la vuelta un partido igualado, una jugada de Molina que le pitan fuera de banda cuando no era y que acabó en gol, y en una jugada aislada el 1-0 del Rayo. Poco baño táctico veo yo ahí.

También se puede ver con la antelación que ha ascendido uno y otro, cuando el Rayo ha ido gran parte de la temporada por delante.

Creo que una cosa es decir lo que cada uno está haciendo mal y otra dar palos a diestro y siniestro. A Mel como entrenador poquito se le puede achacar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Bueno, si comparamos deportivamente a Mel con Sandoval creo que este último sale perdiendo.

Y si hablas de baño, comenta el de la primera vuelta, en el que el Betis, sin realizar ni mucho menos su mejor partido de la temporada le metió 4-0 y pudo ser alguno más.

En la vuelta un partido igualado, una jugada de Molina que le pitan fuera de banda cuando no era y que acabó en gol, y en una jugada aislada el 1-0 del Rayo. Poco baño táctico veo yo ahí.

También se puede ver con la antelación que ha ascendido uno y otro, cuando el Rayo ha ido gran parte de la temporada por delante.

Creo que una cosa es decir lo que cada uno está haciendo mal y otra dar palos a diestro y siniestro. A Mel como entrenador poquito se le puede achacar.
                    Y ya puestos a analizar le añadimos la andadura en copa y el minipunto es claro para Mel

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Que si,si eso es indiscutible,pero repito,QUIÉN MENEA EL ÁRBOL Y COMIENZA EL DEBATE ES BOSCH. Tanto dar la brasa con el tema,y ahora resulta que Mel es un pesetero y un desagradecido,y por ahí no voy a pasar. Mel no es el único culpable de esta situación. Ha cedido y renegociado sin tener porqué,pero parece que no es suficiente. Pepe merece un reconocimiento (económico) y un respeto que no se le está teniendo. Estaremos en concursal,pero creo que la grada ha dejado suficientemente clara su opinión. Y no creo que quieran ir en contra de su "clientela".
                      Ojo, que Mel está renegociando porque sabe que, a unas malas, el contrato que firmó con "el gominas" se puede incluso invalidar, vamos que no es que este renegociando por amor al arte.
                      Por otro lado, es muy cierto que Bosch fue el primero en meter la pata, su inexperiencia en este mundo fue lo que le llevó a meterla y despues cuando quiso recular, la prensa se lo comió con papas. El problema es que Mel es ahora quien aviva el fuego tontamente.

Ni un lado ni otro lo está haciendo bien, y como dije ayer, esta es una negociación a 3 bandas y al final será el administrador concursal el que diga "hasta aquí podemos llegar" y Pepe quien decida si lo coge o se va a otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Yo principalmente me refiero a lo economico, Sandoval no se le ha escuchado nada en rueda de prensa sobre sus cobros y manteniendo la ilusion del año que viene en primera. Fue el primero en animar a la plantilla para seguir cuando tuvo el conficto con los Ruiz Mateos.

En lo deportivo al Cesar lo que es del Cesar.

Sandoval deportivamente tambien ha tenido mucho que ver.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/11, 17:00:32.

Comentario

''Yo no renuevo hasta que el Betis este ascendido...'' a los pocos dias renovo.

''Si hemos soportado las presiones de la jueza, como no vamos a soportar a los demas equipos'' - o sea que la jueza se deduce por aquel comentario que era una presion para el y para el equipo, que era mala y tal...

''Yo me rebajo el sueldo'' y ahora resulta que es que la familia Mel no es una ONG... pues los beticos TAMPOCO somos una ONG Pepe Mel, que aqui ponemos dinero miles y miles de personas para pagarte a ti y a los jugadores y que ya esta bien de gente malcriada. El Betis y los beticos no es ninguna ONG y estamos por encima de todo.

Aqui te estas cubriendo de gloria ironicamente hablando, y encima para mas inri vas y rajas tras un partido cuando lo que tenias que hacer era hablar de el, destacar a Ruben, a Molina, a Emana, a Sergio y a todo el conjunto en general. Para mi muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Curioso Oliver tiene palabra ( ? ) y el Sr. Bosch (Profesional) no tiene palabra
                            Es que Bosch es un analfabeto deportivo, eso si, con un ascenso de uno posible.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Y ya puestos a analizar le añadimos la andadura en copa y el minipunto es claro para Mel
                              Pues ahí están los resultados.

Y profundizando un poco más en el tal Sandoval. Como técnico está claro que tiene mucho mérito, ascender con un equipo modesto, además con la situación de Ley Concursal, de que los jugadores no están cobrando y de la casta que le han echado.

Lo que me parece un poco patético es el show que monta este entrenador, tanto en la banda durante el partido como delante de los medios cuando acaba el encuentro.

Entre lloros, sollozos, dedicatorias a familiares, besos al rosario, miradas al cielo...Habría que recordarle que el Rayo ha ascendido varias veces ya. Que parece que ha ganado la champions con el Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Es que Bosch es un analfabeto deportivo, eso si, con un ascenso de uno posible.
                                Gracias Bosh!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X