Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Me gustaria que se renovara a Mel pero entiendo que no puede ser a cualquier precio. Y que Mel no es el unico entrenador del mundo, ni esta mostrandose como el entrenador idoneo para sacar este proyecto adelante... planteate tu sino, como este entrenador va a ser capaz de mantener orden en un vestuario al que obligatoriamente se le va a imponer una politica de contencion salarial, tras montra el pollo que esta montando por garantizarse la pasta que firmo deprisa y corriendo con Oliver... si alguien creia que Mel iba a ser el "Cagarros" del Betis creo que hace algunos dias que tiene claro de que esto no es asi, verdad??
    Hombre, no me gustan las comparaciones, así que me gustaría que fuera el Mel del Betis.

    ¿Tu sabes qué ha hablado el club con Mel? Porque de momento, lo unico que se es que Mel ha dicho publicamente que el contrato con Oliver, lo rompió.

    El concurso de acreedores, para mí, es la mejor salida. Y entiendo perfectamente que las cosas no se pueden hacer por que si. Por lo que prefiero esperar. Pero NUNCA, demonizar a nadie.

    Tu comentas que quieres que renueve, para luego decir que no es el entrenador idóneo, pues que quieres que te diga Govi...


    Pase lo que pase, solo espero que sea la mejor para el Betis, porque si importante era subir... quedarse.... no creo que haga falta calificarlo.

    Comentario


    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Pues yo voy a hacer una cosa.

      Voy a esperar acontencimientos. Si. Porque hay muchas cosas que se me escapan. A mí y a todos.


      Y voy a esperar, porque espero la renovación.

      Y si ésta no llega, me gustaría ver como actúa cada cuál. Y me explico. Me gustaría saber el contrato que tendría el nuevo entrenador y el contrato que tendría Mel en otro posible equipo.
      Es lo más sensato. Pero lo de ayer fue una deslealtad del señor Mel que a más de uno nos ha sentado como una patada en el sitio. No puede hacer eso, y él lo sabe. Me ha decepcionado tremendamente.

      Comentario


      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Hombre, no me gustan las comparaciones, así que me gustaría que fuera el Mel del Betis.

        ¿Tu sabes qué ha hablado el club con Mel? Porque de momento, lo unico que se es que Mel ha dicho publicamente que el contrato con Oliver, lo rompió.

        El concurso de acreedores, para mí, es la mejor salida. Y entiendo perfectamente que las cosas no se pueden hacer por que si. Por lo que prefiero esperar. Pero NUNCA, demonizar a nadie.

        Tu comentas que quieres que renueve, para luego decir que no es el entrenador idóneo, pues que quieres que te diga Govi...


        Pase lo que pase, solo espero que sea la mejor para el Betis, porque si importante era subir... quedarse.... no creo que haga falta calificarlo.
        Quiero que continue Mel, al igual que la grandisima mayoria de beticos es mi primera opcion pero la actitud desde el pasado domingo no me ha gustado nada ¿¿O a ti te satisface la actitud de Mel el pasado domingo, o el lunes en Boss o ayer?? A mi desde luego que no. Te recomiendo que revises los audios y me digas.

        Esta ultima semana Mel ha elejido un camino peligroso y que desgraciadamente no tengo dudas de que tarde o temprano le pasara factura, ya se sabe que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

        Por otro lado, esta actitud me ha creado una duda que hace unos dias no tenia. ¿Sera Mel capaz de gobernar un vestuario sometido a una contencion salarial tras mostrarse publicamente de esta forma? Pues que quieres que te diga, tengo mis dudas que pueda hacerlo...

        Comentario


        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Pues que SaNdoval ha subido al Rayo y Pepe Mel NO, incluso lo cesaron
          ¿¿¿Bueno y que?? a mi lo que me interesa es que suba al betis no al rayo compañero.

          Comentario


          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            viva el verdadero artifice del ascenso D.PEPE MEL!!!

            Y los otros a colgarse medallitas,ganando 12 mil pavos al mes cada uno,si ellos sí son una ONG que lo donen al REAL BETIS BALOMPIE.

            Ya esta bien de tocarnos el alma,que para un entrenador que viene y lo hace bien,encima lo quieren largar por no darle lo que se HA GANADO A PULSO,a quien vamos a traer en su lugar que te garantice el trabajo y los resultados y que cobre como él,a quien??? a MICHEL (que se lo lleva calentito) o fichamos otra vez a TAPIA O VICTOR FDEZ (que cobran mas de un kilo cada uno).LAMENTABLE!!
            Y a los jugadores que le paguen tambien lo pactado en primas que se lo han merecido.

            Comentario


            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              Es lo más sensato. Pero lo de ayer fue una deslealtad del señor Mel que a más de uno nos ha sentado como una patada en el sitio. No puede hacer eso, y él lo sabe. Me ha decepcionado tremendamente.
              Totalmente, con todos los respetos para las ONG...

              Bien haría en dejarse de mensajes y de juegos con la prensa de por medio, ni es así como se hacen las cosas ni esto beneficia en nada al club.

              Comentario


              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                viva el verdadero artifice del ascenso D.PEPE MEL!!!

                Y los otros a colgarse medallitas,ganando 12 mil pavos al mes cada uno,si ellos sí son una ONG que lo donen al REAL BETIS BALOMPIE.

                Ya esta bien de tocarnos el alma,que para un entrenador que viene y lo hace bien,encima lo quieren largar por no darle lo que se HA GANADO A PULSO,a quien vamos a traer en su lugar que te garantice el trabajo y los resultados y que cobre como él,a quien??? a MICHEL (que se lo lleva calentito) o fichamos otra vez a TAPIA O VICTOR FDEZ (que cobran mas de un kilo cada uno).LAMENTABLE!!
                Y a los jugadores que le paguen tambien lo pactado en primas que se lo han merecido.
                Otra muestra más de desconocimiento supino acerca del tema en cuestión.

                Comentario


                • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Quiero que continue Mel, al igual que la grandisima mayoria de beticos es mi primera opcion pero la actitud desde el pasado domingo no me ha gustado nada ¿¿O a ti te satisface la actitud de Mel el pasado domingo, o el lunes en Boss o ayer?? A mi desde luego que no. Te recomiendo que revises los audios y me digas.

                  Esta ultima semana Mel ha elejido un camino peligroso y que desgraciadamente no tengo dudas de que tarde o temprano le pasara factura, ya se sabe que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

                  Por otro lado, esta actitud me ha creado una duda que hace unos dias no tenia. ¿Sera Mel capaz de gobernar un vestuario sometido a una contencion salarial tras mostrarse publicamente de esta forma? Pues que quieres que te diga, tengo mis dudas que pueda hacerlo...
                  Los jugadores llevan dando "porsaco" con el temita toda la temporada... ¿O a qué te crees que vienen las continuas visitas de la AFE?

                  Es la ventaja de tener un sindicato fuerte. Y lo dijeron claramente el otro dia. Las primas no deben entrar en concurso, para despues decir el club que si entraban.

                  Mel se tiene que buscar solo las habichuelas.



                  Lo que tenemos que hacer es valorar los resultados. Y si los concursales dicen que X, pues X, y que Mel actúe en consecuencia. Y en función de lo que pase, tomar nuestras propias conclusiones.


                  No estamos en una situación de enfrentamiento Consejo-Entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Hoy no quiero que me baneen, y me lo voy a morder por yo he abierto el post.

                    Te lo voy a poner para que se vea...Y desvergonzado tu.

                    SANDOVAL TIENE MAS MERITO QUE MEL, PORQUE NO COBRA, NO DA NUMERITOS EN RUEDA DE PRENSA Y EL PRESUPUESTO DEL RAYO ES INFERIOR, VALE!
                    Pues anda que no fue veces a casa de RUIZ MATEOS para pedir que le pagasen.

                    Comentario


                    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Todo esto me recuerda muchisimo a cuando perdimos 5 partidos seguidos, todo el mundo sacando sus propias conclusiones, y poniendo a los jugadores de peseteros para arriba.
                      Pues ahora pasa igual, todo el mundo saca sus conclusiones, pero nadie sabe en realidad que esta pasando.

                      Comentario


                      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Quiero que continue Mel, al igual que la grandisima mayoria de beticos es mi primera opcion pero la actitud desde el pasado domingo no me ha gustado nada ¿¿O a ti te satisface la actitud de Mel el pasado domingo, o el lunes en Boss o ayer?? A mi desde luego que no. Te recomiendo que revises los audios y me digas.

                        Esta ultima semana Mel ha elejido un camino peligroso y que desgraciadamente no tengo dudas de que tarde o temprano le pasara factura, ya se sabe que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

                        Por otro lado, esta actitud me ha creado una duda que hace unos dias no tenia. ¿Sera Mel capaz de gobernar un vestuario sometido a una contencion salarial tras mostrarse publicamente de esta forma? Pues que quieres que te diga, tengo mis dudas que pueda hacerlo...
                        tu me diras... si los beticos desde chiquitito no quieren exponer un euro en esta situacion... porque tiene que sacrificar el los suyos, que tanto y bien se ha ganado en el terreno de juego y fuera...
                        y ahora primero me dices un entrenador que nos vaya a salir mas barato que te ofrezca las mismas prestaciones... y luego que sea capaz de gobernar un vestuario sometido a ley concursal... lo de el utrerano en el sevilla no me vale... porque a este no le quitaron nunca nada de lo prometido...

                        Comentario


                        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          Pues anda que no fue veces a casa de RUIZ MATEOS para pedir que le pagasen.
                          No le des mas vueltas,Sandoval està en su derecho de reclamar lo firmado. Según parece, Pepe Mel no

                          Comentario


                          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No le des mas vueltas,Sandoval està en su derecho de reclamar lo firmado. Según parece, Pepe Mel no

                            Pues eso parece Clyde.

                            Y lo peor, que parece estar empezando a tener tintes de campañita. Porque de cierto estrado, me lo esperaba, pero de los beticos....

                            Y es una pena, porque pase lo que pase, Mel se merece una avación como un castillo el dia de la despedida de la segunda división.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/05/11, 19:01:51.

                            Comentario


                            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No le des mas vueltas,Sandoval està en su derecho de reclamar lo firmado. Según parece, Pepe Mel no
                              pues... la bolita de nieves no hace mas que dar vueltas y agrandarce... ojo que despues de mel vienen los jugadores y esta vez reforzados y amparados en que se lo han ganado, no me cabe la menor duda de ello, en el terreno de juego...

                              yo no se por donde van a ir los tiros... pero por lo visto para lo que no hubo problema alguno de dinero fue para meter mas gente en la secretaria tecnica... que ahora veremos lo mucho y bien que tendran estudiado el mercado a estas altura... de momento menos mal que subimos ya... porque si despues de lo de miki no se reacciono... jugamos estos tres partidos que faltan con arzu y cañas como ayer...

                              Comentario


                              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Alucinante. Im-presionante. Subrealista.
                                Este post tiene merito. Hace dos días a mel había que beatificarlo y ahora a los infiernos.
                                Mel sólo pide lo que le prometieron cuando firmó este verano. Si mel no llega a subir ¿cúal era su ficha? Era el que menos cobra de ficha de la categoría. Con el premio por ascender ya se convierte en una cantidad digna para un entrenador cuyo objetivo único era el ascenso.
                                Prefiero un entrenador con personalidad que luche por lo suyo y por el equipo. La semana pasada ya hubo algunos roces por los futuros fichajes.
                                Para cualquier junta es un entrenador incomodo porqe no se casa con nadie y así lo prefiero yo. ¿nos acordamos de los hector couper, irureta, griguol y cía? Ellos si eran cómodos. A todo sí guana.
                                Seamos serios, ignoremos a la prensa y miremos en nuestro interior y de ahí saldrálo mejor para nuestro club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X