Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

    Originalmente publicado por Jarni 17
    Ojú que pesadilla.

    Nadie se entera de nada menos el awanarrana.
    jajaja, que arte!

    Comentario


    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Pepe Mel ha hecho un trabajo estraordinario esta temporada, ha conseguido convertir a un grupo de jugadores en un equipo ganador, y eso hay que reconocercelo y agradecercelo, pero que no se suba a la parra, el sabe perfectamente en la dificil situación financiera que se encuentra el club, y lo que se le ha ofrecido o se le vaya a ofrecer es lo máximo que puede permitirse el club en un entrenador en estos momentos, por otro lado el Real Betis historicamente siempre ha sido un equipo grande y que ha jugado muy bien al fútbol, en el villamarín hay muy buen gusto por el buen juego, y por lo que cobra Mel actualmente habria muchos entrenadores de primer nivel que se pegarian tortas por sentarse en el banquillo del Betis, incluso perdiendo dinero, porque se trata del Real Betis, un equipo historico y grande.
      Qué poca humildad tenemos. Yo flipo. Cualquiera que te escuche pensará que en los diez últimos años nos hemos clasificado para Champions. QUE VENIMOS DE SEGUNDA.

      Comentario


      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

        Sigo afirmando que la declaración PÚBLICA de ayer de Mel fue una C E R D A D A se mire por donde se mire.

        Comentario


        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Espera que me pierdo. No pueden hacer eso pero sí pueden doblar el número de integrantes de la secretaría técnica, ¿no? Enga ya ome.
          Profesionalizar el club pasa por eso, por contratar mas profesionales. Si quieres sacar un resultado optimo en los fichajes necesita una estructura minima... en todo caso, meter 4 nuevos miembros en la secretaria tectnica y echar a dos, no es doblar el numero de integrantes, y tampoco es multiplicar por 6 el gasto de ese apartado, tal como algunos exigen que se haga con el entrenador.

          A mi lo que me da mas pena de todo esto es comprobar como de rapido algunos olvidan que es lo primero. Lo primero es sacar al Betis adelante, y para ello es necesario el sacrificio de todos. De los aficionados que tendremos que saber que las posibilidades del Betis estan muy recortadas y de los profesionales que deberan asumir la situacion e implicarse al maximo para sacar esto adelante.

          Comentario


          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Profesionalizar el club pasa por eso, por contratar mas profesionales. Si quieres sacar un resultado optimo en los fichajes necesita una estructura minima... en todo caso, meter 4 nuevos miembros en la secretaria tectnica y echar a dos, no es doblar el numero de integrantes, y tampoco es multiplicar por 6 el gasto de ese apartado, tal como algunos exigen que se haga con el entrenador.

            A mi lo que me da mas pena de todo esto es comprobar como de rapido algunos olvidan que es lo primero. Lo primero es sacar al Betis adelante, y para ello es necesario el sacrificio de todos. De los aficionados que tendremos que saber que las posibilidades del Betis estan muy recortadas y de los profesionales que deberan asumir la situacion e implicarse al maximo para sacar esto adelante.
            Exacto! Hemos salido de una guerra civil interna del beticismo y no aprendemos. Ahora Pepe Mel es nuestro Mesias, que si, que yo quiero que se quede, pero si el no esta dispuesto a colaborar...Lo principal es el Real betis Balompié con o sin Pepe Mel

            Comentario


            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Pues que SaNdoval ha subido al Rayo y Pepe Mel NO, incluso lo cesaron
              Pepe Mel ha subido al que tenía que subir: el Real Betis Balompié. Y cuatro jornadas antes de que acabara la liga. Y seguramente como campeón. Y como máximo goleador. Y de los menos goleados. Y habiéndolo dejado en cuartos de final de la Copa con los importantes ingresos para el club que ello genera. Y subiendo a más de diez canteranos a lo largo de la temporada. Y revalorizando futbolistas y por tanto el patrimonio general del Betis.

              Y ahora sacamos pecho y decimos que Mel no vale porque Sandoval ha subido al Rayo y Mel no. Qué cara más dura, con todo el respeto. Qué cara más dura. Algunos acusáis a Mel de sacar pecho pero no os dáis cuenta de que los que estáis sacando pecho sois vosotros, hablando del Betis como si fuera la Juventus cuando subió a primera hace unos años, es decir, como si cualquiera hubiese ascendido a este equipo fácilmente. Qué poca humildad y qué poco agradecimiento. Te recuerdo, a ti y a muchos otros, que si no fuera por el ejemplar, EJEMPLAR, trabajo deportivo de Mel al frente de la plantilla, el Betis estaría ahora mismo en segunda, TOTALMENTE ARRUINADO y sin posibilidad de levantar cabeza. No quiero ni pensar en lo que hubiera pasado. Qué pronto se nos olvida eso, qué pronto.

              Puedes tener razón en alguna de las cosas que has planteado, pero desde el mismo momento en que desprecias a Mel, porque es un desprecio, resaltando el hecho de que Sandoval ha subido al Rayo y el no, pierdes cualquier tipo de defensa posible. O si no, ¿qué quieres decir con eso? ¿Qué Sandoval es la releche y que Mel no vale ni un duro? Explícate. Pues que Sandoval hubiese entrenado al Betis este año, total, como era tan fácil ascenderlo... A lo mejor ahora mismo estaríamos todos viniendo de una Salamanca de la vida llorando como perras.

              Por cierto, para los que tienen la desvergüenza, así de claro, la desvergüenza de despreciar el trabajo de Mel al frente del Betis comparándolo con el de Sandoval con el Rayo y poniendo el ejemplo del 1-0 en Vallecas, que se repasen el partido de la primera vuelta, anda: 4-0 y facilito.

              Comentario


              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                Flipo con los comentarios sobre la secretaría técnica,aún no hemos visto los resultados de su trabajo y ya estamos criticando que hay demasiados,probablemente los mismos que criticaban que la secretaria técnica de Momparlet estaba formada por el propio Momparlet,el You Tube y Lopera moviendo sus hilos.

                Estais equivocando los tiros y tampoco se trata de demonizar a Mel,ayer se equivocó y punto,deseo su renovación de todas todas,pero que metió la pata en rueda de prensa,eso seguro.

                Comentario


                • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pepe Mel ha subido al que tenía que subir: el Real Betis Balompié. Y cuatro jornadas antes de que acabara la liga. Y seguramente como campeón. Y como máximo goleador. Y de los menos goleados. Y habiéndolo dejado en cuartos de final de la Copa con los importantes ingresos para el club que ello genera. Y subiendo a más de diez canteranos a lo largo de la temporada. Y revalorizando futbolistas y por tanto el patrimonio general del Betis.

                  Y ahora sacamos pecho y decimos que Mel no vale porque Sandoval ha subido al Rayo y Mel no. Qué cara más dura, con todo el respeto. Qué cara más dura. Algunos acusáis a Mel de sacar pecho pero no os dáis cuenta de que los que estáis sacando pecho sois vosotros, hablando del Betis como si fuera la Juventus cuando subió a primera hace unos años, es decir, como si cualquiera hubiese ascendido a este equipo fácilmente. Qué poca humildad y qué poco agradecimiento. Te recuerdo, a ti y a muchos otros, que si no fuera por el ejemplar, EJEMPLAR, trabajo deportivo de Mel al frente de la plantilla, el Betis estaría ahora mismo en segunda, TOTALMENTE ARRUINADO y sin posibilidad de levantar cabeza. No quiero ni pensar en lo que hubiera pasado. Qué pronto se nos olvida eso, qué pronto.

                  Puedes tener razón en alguna de las cosas que has planteado, pero desde el mismo momento en que desprecias a Mel, porque es un desprecio, resaltando el hecho de que Sandoval ha subido al Rayo y el no, pierdes cualquier tipo de defensa posible. O si no, ¿qué quieres decir con eso? ¿Qué Sandoval es la releche y que Mel no vale ni un duro? Explícate. Pues que Sandoval hubiese entrenado al Betis este año, total, como era tan fácil ascenderlo... A lo mejor ahora mismo estaríamos todos viniendo de una Salamanca de la vida llorando como perras.

                  Por cierto, para los que tienen la desvergüenza, así de claro, la desvergüenza de despreciar el trabajo de Mel al frente del Betis comparándolo con el de Sandoval con el Rayo y poniendo el ejemplo del 1-0 en Vallecas, que se repasen el partido de la primera vuelta, anda: 4-0 y facilito.
                  Explicate! Porque hemos nombrado muchos a Sandoval, pero di los nombre y no dejes caer eso de "A ti"

                  Comentario


                  • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pregunto:

                    ¿Gordillo trató al Betis como una ONG cuando fue futbolista?

                    ¿Las formas que tanto le afeais a Mel no se le afean al actual presidente?

                    Y, ojo, que DON RAFAEL GORDILLO es mi ídolo y lo defenderé a muerte contra quien sea porque los habrá igual de béticos, pero más, seguro que no. (Que nadie vea en mis palabras nada contra él porque es sólo un ejemplo de que se puede ser bético y querer el Betis como el primero pero cuando se habla del contrato de trabajo, cada uno tiene que mirar por su familia.)

                    La cosa está clara: cuando era PROFESIONAL DEL FÚTBOL defendió su contrato y el pan de su casa incluso denunciando a su amado Betis que por entonces tampoco estaba boyante. Y a mí me parece normal.

                    Si es alucinante cómo se pide que Mel haga cosas que ninguno de nosotros haría en nuestras respectivas empresas, más alucinante me parece la facilidad que teneis algunos para olvidar cómo estaba este vestuario antes de venir Mel y cómo lo tiene ahora, cómo ha revalorizado a este equipo y, sobre todo, cómo ha sabido llevar a este grupo aislándolo del marasmo institucional en el que hemos vivido durante la temporada llevándonos sin problemas al objetivo.

                    De bien nacidos es ser agradecidos.
                    Site, tira de hemeroteca y muestrame unas declaraciones parecidas, aunque sea de lejos, de Rafael Gordillo... cuidado con la comparacion, porque a mi por ejemplo esta comparacion me resulta un insulto (como me lo parecio el tono de Mel de ayer y el del pasado domingo).

                    Tambien me choca mucho, que un betico como tu que ha defendido el acogerse al concurso de acreedores ahora lo obvies y quieras que el Betis se pliege a la primera exigencias de un profesional. Entonces me imagino que de la politica de contencion salarial ni hablamos, no?? Sinceramente algunas actitudes me desilusionan mucho y creo que con estos planteamientos dificilmente saldremos bien de esta. Creia que ibamos a asumir el momento en el que esta el Real Betis Balompie e ibamos a aportar con nuestro aliento todo lo necesario para cubrir esas carencias...

                    Yo no le voy a exigir a Mel que sea una ONG, le voy a pedir que luche por sacar al Betis adelante y que asuma la realidad en la que el Betis esta. Y lamentablemente no creo que esto lo hiciera el dia que renovo, lo que renovo con Oliver, ni ahora con sus declaraciones... si el Betis no puede ofrecerle lo que pide que se marche con elegancia, porque esta quedando realmente mal, y si realmente piensa llegar a un acuerdo que no eleve tanto el tono con tal de sacarle unos milloncejos mas al Betis que al final esto le puede dar en la cara.

                    Comentario


                    • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Profesionalizar el club pasa por eso, por contratar mas profesionales. Si quieres sacar un resultado optimo en los fichajes necesita una estructura minima... en todo caso, meter 4 nuevos miembros en la secretaria tectnica y echar a dos, no es doblar el numero de integrantes, y tampoco es multiplicar por 6 el gasto de ese apartado, tal como algunos exigen que se haga con el entrenador.

                      A mi lo que me da mas pena de todo esto es comprobar como de rapido algunos olvidan que es lo primero. Lo primero es sacar al Betis adelante, y para ello es necesario el sacrificio de todos. De los aficionados que tendremos que saber que las posibilidades del Betis estan muy recortadas y de los profesionales que deberan asumir la situacion e implicarse al maximo para sacar esto adelante.
                      Pero profesionalizar al club también pasa por seguir confiando en el míster que te ha ascendido a primera. Me parece a mí, vamos. Y eso va antes que contratar a cuatro personas más para la secretaría técnica, más aún cuando los fichajes que se van a acometer no son de especial relumbrón. ¿O para contratar a Chica han falta dieciséis ojos? ¿O para ver a N´Guemo en directo es necesario que aparte de Stosic haya siete personas más?

                      Por cierto, y dicho desde el respeto, te agradecería que no tergiversaras. Aquí nadie está exigiendo que se multiplique por seis el sueldo de Mel, sino que se le haga un contrato acorde a sus méritos que tampoco tiene por qué ser desorbitado. O que se le paguen las primas estipuladas. Porque si la razón que se esgrime para no hacer ninguna de esas dos cosas es que el Betis está mal económicamente, por esa regla de tres tampoco podría hacerse ningún fichaje, no? O sí se va a poder fichar y acometer el sueldo de no sé cuántos futbolistas más pero subirle el contrato y/o pagarle lo que se le debe al hombre que te ha dejado en primera con su trabajo y sus aptitudes como entrenador no? Se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo.

                      Comentario


                      • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Explicate! Porque hemos nombrado muchos a Sandoval, pero di los nombre y no dejes caer eso de "A ti"
                        Coñio, qué nombres quieres que dé? Si te he quoteado a ti, más claro lo quieres...

                        Comentario


                        • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Coñio, qué nombres quieres que dé? Si te he quoteado a ti, más claro lo quieres...
                          Hoy no quiero que me baneen, y me lo voy a morder por yo he abierto el post.

                          Te lo voy a poner para que se vea...Y desvergonzado tu.

                          SANDOVAL TIENE MAS MERITO QUE MEL, PORQUE NO COBRA, NO DA NUMERITOS EN RUEDA DE PRENSA Y EL PRESUPUESTO DEL RAYO ES INFERIOR, VALE!
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/05/11, 17:27:14.

                          Comentario


                          • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pero profesionalizar al club también pasa por seguir confiando en el míster que te ha ascendido a primera. Me parece a mí, vamos. Y eso va antes que contratar a cuatro personas más para la secretaría técnica, más aún cuando los fichajes que se van a acometer no son de especial relumbrón. ¿O para contratar a Chica han falta dieciséis ojos? ¿O para ver a N´Guemo en directo es necesario que aparte de Stosic haya siete personas más?

                            Por cierto, y dicho desde el respeto, te agradecería que no tergiversaras. Aquí nadie está exigiendo que se multiplique por seis el sueldo de Mel, sino que se le haga un contrato acorde a sus méritos que tampoco tiene por qué ser desorbitado. O que se le paguen las primas estipuladas. Porque si la razón que se esgrime para no hacer ninguna de esas dos cosas es que el Betis está mal económicamente, por esa regla de tres tampoco podría hacerse ningún fichaje, no? O sí se va a poder fichar y acometer el sueldo de no sé cuántos futbolistas más pero subirle el contrato y/o pagarle lo que se le debe al hombre que te ha dejado en primera con su trabajo y sus aptitudes como entrenador no? Se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo.
                            Por 6 es el contrato de Oliver (segun se ha dicho en prensa y Mel no lo ha desmentido) y es lo que defiende Mel... asi que si, estamos hablando de multiplicar por 6 el contrato del entrenador.

                            En cuanto a que renovar a Mel va antes de formar una secretaria tecnica, es tu opinion y para mi equivocada, para mi ese planteamiento es volver al loperismo.

                            Me gustaria que se renovara a Mel pero entiendo que no puede ser a cualquier precio. Y que Mel no es el unico entrenador del mundo, ni esta mostrandose como el entrenador idoneo para sacar este proyecto adelante... planteate tu sino, como este entrenador va a ser capaz de mantener orden en un vestuario al que obligatoriamente se le va a imponer una politica de contencion salarial, tras montra el pollo que esta montando por garantizarse la pasta que firmo deprisa y corriendo con Oliver... si alguien creia que Mel iba a ser el "Cagarros" del Betis creo que hace algunos dias que tiene claro de que esto no es asi, verdad??

                            Comentario


                            • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                              Pues yo voy a hacer una cosa.

                              Voy a esperar acontencimientos. Si. Porque hay muchas cosas que se me escapan. A mí y a todos.


                              Y voy a esperar, porque espero la renovación.

                              Y si ésta no llega, me gustaría ver como actúa cada cuál. Y me explico. Me gustaría saber el contrato que tendría el nuevo entrenador y el contrato que tendría Mel en otro posible equipo.

                              Comentario


                              • Re: Pepe, con Oliver sin problemas, Ahora todos los del mundo...Y no es por dinero

                                Para mi lo mas importante es el Real Betis Balompie, lo era para oliver? estaba pensando mel en el betis cuando renovo por oliver en soria? NO, asi que menos lloriqueos y mas ajustarse el cinturon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X